Puede decirme alguien donde pueda comprarme el resident evil 1, ya que el 0,2,3,codigo veronica los tengo de play.com y el 1 no lo tienen y no se de mas tiendas que lo tengan uk.Si puede ser un par de tiendas que trabajen como play. GRACIASSSSS
Yo estuve mas de un año pasandome todos los dias por Play.com para pillarlo, y al final lo consegui por 10 libras (unos 15 €)
Si no temes a eso de comprar por internet, pasate por DVDCrave que hay SI tienen. El precio son 28'10€ + gastos. DVDCarve es una tienda australiana pero trabajan bien. No te preocupes del tema de si es Pal o NTSC pq en Australia son PALetos como nosotros, asi que compatibilidad 100%
emifer2 escribió:Yo estuve mas de un año pasandome todos los dias por Play.com para pillarlo, y al final lo consegui por 10 libras (unos 15 €)
Si no temes a eso de comprar por internet, pasate por DVDCrave que hay SI tienen. El precio son 28'10€ + gastos. DVDCarve es una tienda australiana pero trabajan bien. No te preocupes del tema de si es Pal o NTSC pq en Australia son PALetos como nosotros, asi que compatibilidad 100%
venga 1 saludo
Gracias por la tienda, incluso venden el RE4 + discobonus por separado, nunca crei q lo vendiera sin consola
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ea, dvdcrave, no la conocia xDDDD ultimamente en play.com han vuelto a poner stock del RE2 y 3, a ver si ponen pronto el code veronica q es el unico q me falta