resident evil 1 remake

Puede decirme alguien donde pueda comprarme el resident evil 1, ya que el 0,2,3,codigo veronica los tengo de play.com y el 1 no lo tienen y no se de mas tiendas que lo tengan uk.Si puede ser un par de tiendas que trabajen como play. GRACIASSSSS
Pueba xebay qsuelen poner juegos del resident en subasta o compralo ya.

Qhaya musa suerte.
este lo tienes dificil de conseguir... [fumeta]

yo lo tengo PAL/ESP (una joyita) pero los venden por hay a 40€ o asi :-p

k tengas suerte ;) [oki]
Yo estuve mas de un año pasandome todos los dias por Play.com para pillarlo, y al final lo consegui por 10 libras (unos 15 €)

Si no temes a eso de comprar por internet, pasate por DVDCrave que hay SI tienen. El precio son 28'10€ + gastos. DVDCarve es una tienda australiana pero trabajan bien. No te preocupes del tema de si es Pal o NTSC pq en Australia son PALetos como nosotros, asi que compatibilidad 100%

venga 1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Yo estuve mas de un año pasandome todos los dias por Play.com para pillarlo, y al final lo consegui por 10 libras (unos 15 €)

Si no temes a eso de comprar por internet, pasate por DVDCrave que hay SI tienen. El precio son 28'10€ + gastos. DVDCarve es una tienda australiana pero trabajan bien. No te preocupes del tema de si es Pal o NTSC pq en Australia son PALetos como nosotros, asi que compatibilidad 100%

venga 1 saludo [bye]

Gracias por la tienda, incluso venden el RE4 + discobonus por separado, nunca crei q lo vendiera sin consola :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ea, dvdcrave, no la conocia xDDDD ultimamente en play.com han vuelto a poner stock del RE2 y 3, a ver si ponen pronto el code veronica q es el unico q me falta
5 respuestas