sefirot888 escribió:Yo pensaba que los que tenían así la caratula:
Eran americanos.
Es que yo creo que los que tienen la caratula como la foto del juego que pusiste son americanos, lo que pasa es que el resident evil tiene la banda vertical negra pero no pone playstation ni nada como en los juegos americanos, esa puede ser la diferencia, lo que no entiendo es que la caratula y el manual del resident estan en castellano y el juego es pal españa..
porque que yo recuerde cuando saliò el resident 1 venia con la banda horizontal como todos los demas, y ultimamente estoy viendo bastantes resident 1 con la banda negra en vertical
xian85 escribió: Es que yo creo que los que tienen la caratula como la foto del juego que pusiste son americanos, lo que pasa es que el resident evil tiene la banda vertical negra pero no pone playstation ni nada como en los juegos americanos, esa puede ser la diferencia, lo que no entiendo es que la caratula y el manual del resident estan en castellano y el juego es pal españa..
porque que yo recuerde cuando saliò el resident 1 venia con la banda horizontal como todos los demas, y ultimamente estoy viendo bastantes resident 1 con la banda negra en vertical
Que NO tiene banda negra, que forma parte del dibujo de la carátula...
largeroliker escribió:Nop, es una versión PAL antigua, sin banda negra. Esa banda que ves es de la carátula
Saludos!
Ok ya lo pillo! gracias por la aclaracion lo q n me gusta es q un trozo d la caratula dl resident este en negro.. ya podian extender la imagen d la caratula a toda la caratula! como la foto del juego q acabas d poner. digo yo no?
Si no recuerdo mal, la primerísima versión del Resident Evil no venía ni en esa caja, sino en una alargada y estrecha, relativamente cercana a las de PS2, iguales a las de Saturn. Al cambiar la caja a la de la foto, se quedó una banda en negro que no se molestaron en arreglar...
largeroliker escribió:Si no recuerdo mal, la primerísima versión del Resident Evil no venía ni en esa caja, sino en una alargada y estrecha, relativamente cercana a las de PS2, iguales a las de Saturn. Al cambiar la caja a la de la foto, se quedó una banda en negro que no se molestaron en arreglar...
Saludos!
Creo que la versión en la caja grande es Americana
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
un dato curioso, este juego edición caja grande esta en ebay en venta en nada menos que 799 dolares (no se si refiere a pesos o dolares, si son pesos son unos 47 euros lastima que no envié xd) http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -larga-_JM
Bananika escribió:lo que tenia visto era las cajas con la misma forma, pero con caratulas distintas,creo que la cambiaban segun el pais no?
lo que se refiere a la versión de psx que yo sepa no, pero por si acaso esa es la versión usa y e gloogeado y no e visto nada mas, creo que en japon era la misma y en españa no llego, que me corrijan si me equivoco
legionpsm
MegaAdicto!!!
5.799 mensajes desde oct 2007 en Darkness of Shadow Moses
Bananika escribió:Que curioso lo de las cajas esas, por que antes no existian ediciones coleccionistas verdad?
Si que habia, lo que pasa es que aquí nunca llegaban, por ejemplo salió una edición especial de el resident evil 2 compatible con dual shock en japón, o las ediciónes especiales de Lunar, o en otros sistemas como saturn los sakura wars:
Y si miramos unas generaciones atras, (De consolas, claro) encontraremos unas cuantas de otros juegos, no te vayas a pensar que esto de las ediciónes especiales de los juegos es algo nuevo, , lo que pasa es que aquí somos el culo de el mundo y siempre nos llegan las cosas tarde .
Un saludo.
loli777
triste y derrotado
8.543 mensajes desde sep 2008 en todo sube menos mi sueldo
ya se que existían, pero me refiero que lo de la caja del resident evil 1 era mera casualidad, claro que España es el culo del mundo en estos temas y en mas cosas últimamente xd
LordXeux
Adicto
379 mensajes desde mar 2010 en Guadalajara C. la Mancha
xian85 escribió: Es que yo creo que los que tienen la caratula como la foto del juego que pusiste son americanos, lo que pasa es que el resident evil tiene la banda vertical negra pero no pone playstation ni nada como en los juegos americanos, esa puede ser la diferencia, lo que no entiendo es que la caratula y el manual del resident estan en castellano y el juego es pal españa..
Que NO tiene banda negra, que forma parte del dibujo de la carátula...
Otro ejemplo.
Saludos!
Doy fe que son como indica largerolike
Mi Resident Evil 1 Es de la primera hornada y no tiene banda negra por ningun lado