Resident evil 1

Me he acabado de pasar el Resident evil 1 de la ps1 (que ya era hora), he tardado 9 horas y 58 minutos porque era mi primera vez.

Cuanto tiempo habeis tardado vosotros en pasaroslo?

(Es la version director's cut en pal UK), del miedo y la tension que he pasado creo que nunca mas volvere a jugarlo o qquizas en un futuro por nostalgia, entonces que me recomiendan: que lo venda o me lo quede, teniendo en cuenta que es una joya de coleccionista, si lo tuviera que vender, que precio le pondriais.

Gracias!!!!:)
alexoiter escribió:Me he acabado de pasar el Resident evil 1 de la ps1 (que ya era hora), he tardado 9 horas y 58 minutos porque era mi primera vez.

(Es la version director's cut en pal UK), del miedo y la tension que he pasado creo que nunca mas volvere a jugarlo o qquizas en un futuro por nostalgia, entonces que me recomiendan: que lo venda o me lo quede, teniendo en cuenta que es una joya de coleccionista, si lo tuviera que vender, que precio le pondriais.

La primera vez también me tiré una buena cantidad de horas, yo creo que sobre las diez horas ( sin contar las veces que morí.....). Luego me lo he pasado unas cuantas veces más. Alguna ves he intentado sacar el lanzamisiles ( en el original) bajando de las 3 horas, pero no lo he conseguido, por poco eso sí..... :)
Del Director´s cut no me acuerdo cuanto tardé, solo lo jugué una vez.

Respecto a venderlo, yo no haría, es un juego que merece mucho la pena conservar.

un saludo
aja y crees que se podria revalorizar o alguna cosa por el estilo?, lo digo para guardarlo por mas tiempo.

Ah y me recomiendas comprar el Resident Evil 2?
alexoiter escribió:aja y crees que se podria revalorizar o alguna cosa por el estilo?, lo digo para guardarlo por mas tiempo.

Yo te recomendaria que comprases la saga completa
Muchisimas gracias por vuestro tiempo compañeros
Pues mi record esta sobre 2 horas y medio en el modo Original, en el Arranged algo mas, y todo esto sin grabar. Aunque tampoco es nada del otro mundo pues hay gente que se lo consigue pasar en hora y media o menos.

Sobre cuanto se cotiza, pues no te puedo decir pero claro menos que la version Pal Esp. Tal vez como mucho 20 euros estaria bien si esta completo y en buen estado.

Un saludo.
Yo tardé 3 horas, es que me gusta mirar detenidamente todos los escenarios...

En el director's cuts un poquito más por los nuevos planos y por jugar con Jill en esa ocasión...

Con respecto al precio del juego, si es pal uk no se revaloriza, sobre todo porque en la PSN lo han subido por 9€...

Saludos!
Q recuerdos! yo la primera vez tb tarde un cojon y medio pero por q era la novedad.El caso es que cuando te lo vas pasando varias veces mejoras el tiempo.Recuerdo que una tarde que me puse en desafio con el me quedo el record en 1 hora y 29 min,y como comentaba Frodo83 yo llegue a grabar una vez a mitad del juego.

En una ocasion vi un video de un chaval que se lo habia pasado completo a cuhillo (menos la ultima vez que te sale tyrant pa darte canya en el helipuerto,que ahi por webos al final lo matas con el rocket launcher).

Quedatelo que es una joya,ya veras como no te arrepientes

bye!
Muchas gracias gente, me lo quedare y ademas seguire comprando juegos de resident evil
creo recordar que mi primera vez me lo pase como en 7 horas y media, y lo he rejugado incontables veces y mi record son 1 hora y media
Buenas, tengo una dudilla sin importancia:
Mirar, yo tengo el resident evil (no el Director's cut, el normal) en versión pal, pero no está substitulado al español, vamos, que creo que ni hay substitulos en inglés, es decir, podría ser que tuviera la versión pal/uk o que directamente en la versión pal españa no saliera ni substitulado al español? gracias XD
Smack5 escribió:Buenas, tengo una dudilla sin importancia:
Mirar, yo tengo el resident evil (no el Director's cut, el normal) en versión pal, pero no está substitulado al español, vamos, que creo que ni hay substitulos en inglés, es decir, podría ser que tuviera la versión pal/uk o que directamente en la versión pal españa no saliera ni substitulado al español? gracias XD

Ni la version normal ni el Director´Cut salieron traducidos al castellano aunque tengas la version Pal Esp, pero si que lleva manual y contracaratula en castellano en dicha version.

alexoiter escribió:tienes la pal UK

No tiene porque, ya lo he explicado antes. Tendría la version UK si es la que lleva manual y contracaratula solo en ingles, pero como he dicho el juego no salio traducido.
Entonces de que le sirve a un coleccionista tener la PAL UK que tener la PAL ESP, ya que si el idioma no cambia da igual comprar una que otra no creen?
alexoiter escribió:Entonces de que le sirve a un coleccionista tener la PAL UK que tener la PAL ESP, ya que si el idioma no cambia da igual comprar una que otra no creen?

Pues eso, tiene mas valor la version Pal Esp por tener la caja y manual en castellano. Pero si eso te da igual pues conviene hacerse con la version UK que es mas barata.
alexoiter escribió:aja y crees que se podria revalorizar o alguna cosa por el estilo?, lo digo para guardarlo por mas tiempo.

Sinduda, comprate el dos. Yo, en su día, con el uno lo flipe, pero el dos es la leche. Después, el 3 me dejó que ni fu ni fa. A partir de ahí no me pasé ninguno más, no me llamaban la atención tanto como lo hicieron el uno y el dos.
Yo también anduve alrededor de las 9 horas de juego. Y si, también te recomiendo la saga entera.
Hola foreros, me gustaria saber cual es el mejor resident evil hasta ahora, gracias
alexoiter escribió:Me he acabado de pasar el Resident evil 1 de la ps1 (que ya era hora), he tardado 9 horas y 58 minutos porque era mi primera vez.

El Director´s cut Uk es una joya de coleccionista total, de los mas dificiles de ver, fijate si es dificil que no se vende ni por 16 euros http://cgi.ebay.es/RESIDENT-EVIL-DIRECT ... 500wt_1156 es una joya de grandes kilates, yo que tu me lo quedaba y en el futuro lo vendia por 400 euros minimo.
Em vale eh no lo sabia listillo 16,70 EUR, solo preguntaba ¬¬, a proposito esto es un post serio y menos cachondeo que no lo sabia.

Saludos
UltimateX369 está baneado por "spam"
si quieres algo para cambio por el resident evil dejame un mp o mira en mi tienda online
yo lo jugue en bacukup el 1 y fue espectacular en tiempo sobre 7 u 8 horitas
el 2 y el 3 son geniales sin duda autenticos survival horror luego mataron la saga
en fin aprovecho para decir que yo vendo la saga y mucho mas pal esp y completos
Es una joya, no lo vendia ni por 100 pavos. Encima el Director`s cut. Yo tengo el normal comprando en este foro y al igual, otra joya. Es el que mas "jiñe" da. Aunque para mi, el mas revolucionario, es el 2. Que barbaridad, que recuerdos, que....show
23 respuestas