Buenas os cuento me puesto la play que me la compre hace poco y un colega me dio varios juegos y demas y demas y me encontrado dos discos Silent Hill beta y Biohazard 2 beta. el silent hill no me rula.. ni a la de tres mirare de hacer una iso. pero el resident si..
esto esta disponible en algun lao? es decir es publico?
Al arrancar el juego me encuentro este menu
Si entro en Leon normal es como el juego del 2 es decir normal y todo asta la comisaria y algo mas
si entro en el modo Leon R. es muy difente empieza en el mismo sitio pero es diferente llegas a un parkin o algo asi donde cojes unas llaves para entrar en la comisaria pero mucho antes pasas por varias puertas y subes a una azotea.
Luego si damos a Select nos encontramos con un menu de DEBUG donde podremos ver los objetos selecionados o cambiar de mapa con solo desearlo de esta manera me encontrado algunas cosas que no recuerdo del juego tb puede ser mala memoria la mia
y bueno poco mas por lo demas parece normal esta todo cambiadola forma de llegar a la comisaria los zombies en un pasillo hay una invasion de zombies descumunal xDD siempre palmo y solo eso como curiosidad.. esto esta publico o me encontrao una pekeña joya? xD
tambien me encontrado el Resident Evil N Virus de la Nokia Ngage pero no tengo la consola pa hacerlo rular haber si puedo hacer algo con el movil