Resident Evil 2 Beta ( Japan ) ???

Buenas os cuento me puesto la play que me la compre hace poco y un colega me dio varios juegos y demas y demas y me encontrado dos discos Silent Hill beta y Biohazard 2 beta. el silent hill no me rula.. ni a la de tres mirare de hacer una iso. pero el resident si..

esto esta disponible en algun lao? es decir es publico?

Al arrancar el juego me encuentro este menu

Imagen

Si entro en Leon normal es como el juego del 2 es decir normal y todo asta la comisaria y algo mas

si entro en el modo Leon R. es muy difente empieza en el mismo sitio pero es diferente llegas a un parkin o algo asi donde cojes unas llaves para entrar en la comisaria pero mucho antes pasas por varias puertas y subes a una azotea.

Luego si damos a Select nos encontramos con un menu de DEBUG donde podremos ver los objetos selecionados o cambiar de mapa con solo desearlo de esta manera me encontrado algunas cosas que no recuerdo del juego tb puede ser mala memoria la mia

Imagen

y bueno poco mas por lo demas parece normal esta todo cambiadola forma de llegar a la comisaria los zombies en un pasillo hay una invasion de zombies descumunal xDD siempre palmo y solo eso como curiosidad.. esto esta publico o me encontrao una pekeña joya? xD

Imagen

tambien me encontrado el Resident Evil N Virus de la Nokia Ngage pero no tengo la consola pa hacerlo rular haber si puedo hacer algo con el movil :)
Quizas el de la ngane puedas hacerlo rular con un movil symbian potente.

Lo demas ni me suena...
El n-virus es un mod del virtua cop de la n-gage.
no lo sabia pero de done a salio la beta esta? xD
arghhhhhhh quiero tod new dump eso se avisa antes XDXD
Esa beta de Resident Evil 2 es una de las varias que aparecieron antes de salir el juego a la luz. Y que yo recuerde, cualquiera con la Psx pirateada en su época y que estaba puesto en el día a día los tenía.

Existen varias diferentes, no recuerdo cuántas exactamente, y no son ninguna rareza, contando con que lo que tienes es un cd pirata. Si fuera una de las originales, ya es otro cantar.
Esa beta es la beta 2 y la mas comun de todas. La que es imposible de sacar es la beta 1 que lleva todo el debug desbloqueado y ademas te dejaba jugar con Claire. Se rumorea que esa beta tenia los laboratorios de la 1.5 y posiblemente se pudiera acceder a mas escenarios del prototipo por el debug...
Pero vamos no te molestes mucho en buscarla ya lo han hecho cientos de personas y no la han conseguido
Saludos!
yep, esa beta es bastante normal verla por ahí. Pero si te pones a jugarla que sepas que no tiene final, por lo menos la que yo jugué, la misión 1 de Leon, cuando matas al último bicho, no había puerta del ascensor por el que escapas y ahí acaba el juego ya que no puedes entrar y ver el final.
la beta 1 de claire creo k tb la tiene mi amigo juntoa resident 3 trial y una del 1
NewDump escribió:la beta 1 de claire creo k tb la tiene mi amigo juntoa resident 3 trial y una del 1

Pues si realmente la tiene eso si que es una joya [boing]
enm, no es por nada pero creo que todas esas betas y trials se pueden descargar gratuitamente en:

[url=http://]http://www.bioflames.com/[/url]

Incluso estaba la del re3 pero parece que han quitado esa parte o se estará actualizando... ein?

Un Saludo Gente!... [snif]
La beta 1 no esta ni en bioflames ni en ninguna otra web ;)
Saludos!
Yo tengo una Beta del 1, descargada obviamente :P, recuerdo que no tenia música, bueno, luego cuando llegue a casa lo miro bien, solo la probe un poco por curiosidad, pero no se si será esa a la que os referís, lo que si que es seguro es que es Beta del 1.
esa del 1 ami el cd no me tira dime si es la del 1 :D xd
Bueno la he probado un poco, no me tira en la PSX y no se por que la verdad, antes me tiraba :P, en cualquier caso, la he probado con el EPSXE, un ratito, no puedo decir mucho por que me iba aceleradisimo y me rayaba, pero es lo que yo decía, un contador arriba, sin sonido en los videos, sin musica (excepto algúnos momentos) y no se si cosas cambiadas, por que en la habitación esta de la estátua (la primera que puedes entrar y se ve desde arriba despues de matar al primer zombie) sale con un escudo que no recuerdo que estuviera en la versión final.
Scatsy escribió:Bueno la he probado un poco, no me tira en la PSX y no se por que la verdad, antes me tiraba :P, en cualquier caso, la he probado con el EPSXE, un ratito, no puedo decir mucho por que me iba aceleradisimo y me rayaba, pero es lo que yo decía, un contador arriba, sin sonido en los videos, sin musica (excepto algúnos momentos) y no se si cosas cambiadas, por que en la habitación esta de la estátua (la primera que puedes entrar y se ve desde arriba despues de matar al primer zombie) sale con un escudo que no recuerdo que estuviera en la versión final.

A esa demo yo tambien he jugado y si, tenia algunas diferencias respecto a la version final ademas se podian sacar items eliminados usando el AR como un pico o unas balas especiales de la magnum.
pd: Scatsy vacia tu bandeja de MP anda :P
Saludos!
y... ¿Donde se puede encontrar la demo jugable del 1.5?
Stalin Inc. escribió:y... ¿Donde se puede encontrar la demo jugable del 1.5?

Eso nos preguntamos tooooodos los fans de resident evil [carcajad] El 1.5 es como el santo grial de los juegos cancelados... Se ha pedido a capcom muchas veces que sacaran una version jugable pero han pasado del tema. Ya ves tu lo que les cuesta sacar la demo que mostraron en el tokyo game show...
Saludos!
En el emule aparece pero no hay fuentes disponibles, faltan trozos por bajar. Vaya faena.
18 respuestas