Hola lo que pasa es que tengo un resident evil 2 para dc original,antes me andaba bien pero ahora se me congela el juego en la pantalla de "SEGA ENTERPRISES" y no va mas pense que era por la condicion del disco,entonces hize una copia del original y tampoco funciono pasa lo mismo,me prestaron un RE2 original y tampoco funciono entonces decidi conseguimre una copia en internet y tampoco funciono pense que mi DC le estaba llegando la "hora" pero coji y ensaye todos miis juegos y sirven ala perfeccion alguien me puede hacer el favor de decirme como puedo arreglarlo o que me diga que tiene mi DC¿¿y es cierto que hay un RE CODE VERONICA para DC en español(textos)¿¿gracias¡¡
CheWinki
GAMER
3.537 mensajes desde may 2009 en Els Monjos (Barcelona)
Calibra un pelín la lente (busca tutoriales) y se te podría solucionar el problema.Como dice el compañero el Resident Evil Code Verónica salió subtitulado en español para Dreamcast en formato PAL España.Salu2.
releon escribió:Calibra un pelín la lente (busca tutoriales) y se te podría solucionar el problema.Como dice el compañero el Resident Evil Code Verónica salió subtitulado en español para Dreamcast en formato PAL España.Salu2.
de hecho la verision española trae textos en castellano. ademas de la caja y manual solo en español.
yo tenia un re2 al que a veces tambien le costaba arrancar en una consola usada. en una que tenia nueva arrancaba a la primera. con lo cual igual exige mas trabajo al laser.
yo el otro dia puse un backup del resident evil code veronica y se me veia en mi lcd mediante vga box, eso si, estaba en ingles, con el pal españa no se puede ver no? creia que era con toas las versiones.
iapann escribió:yo el otro dia puse un backup del resident evil code veronica y se me veia en mi lcd mediante vga box, eso si, estaba en ingles, con el pal españa no se puede ver no? creia que era con toas las versiones.
El pal-esp efectivamente no va con VGA. Hay un Backup del Code Verónica NTSC que tiene un parche al español aplicado, y sí va con VGA... pero la traducción que hicieron es algo mala, por decirlo finamente. Saludos.
gracias por su ayuda pero ya arregle el error lo que pasaba es que mi accesorio de vibracion para la DC (no entiendo porque ) me interferia en el arranque del juego,cuando lo quite inicio normal comenze el juego y volvi y meti el accesorio pero se volvio a bloquear el juego , repeti varias veces y me paso lo mismo ,decidi retirarlo permanentemente y hasta el momento nada de problemas!! supongo que el vibration pack se esta daniando o hay algun error de compatibilidad.......MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Draculaxdos escribió:gracias por su ayuda pero ya arregle el error lo que pasaba es que mi accesorio de vibracion para la DC (no entiendo porque ) me interferia en el arranque del juego,cuando lo quite inicio normal comenze el juego y volvi y meti el accesorio pero se volvio a bloquear el juego , repeti varias veces y me paso lo mismo ,decidi retirarlo permanentemente y hasta el momento nada de problemas!! supongo que el vibration pack se esta daniando o hay algun error de compatibilidad.......MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA
Caso similar en la versión NTSC de RE2, pero solo sucedía cuando intentabas ponerle códigos (action replay o gameshark) y dejabas conectada la VMU o el tremor pack... había que quitarlos y solo ponerlos para cargar-guardar juego, si nó el juego se congelaba
este post debería estar catalogado xD anda que no he recalibrado la lente veces y veía como a veces cargaba y a veces no y todo era porque unas veces enchufaba un mando y otras otro con accesorios de vibración diferentes, gracias a todos!