Resident Evil 2 de segundamano !

Yo sinceramente te aconsejo que lo busques en tiendas que se dedican a la compraventa de segunda mano,aunque es difícil encontrar ciertos juegos,nunca se sabe y si te "suena la flauta" seguro que esta tirado de precio (yo me lo compre en una tienda de estas por menos de 10 euros hace un par de años,versión no PLATINUM y esta impoluto),la segunda opción es comprarselo a algún particular en mano y si es alguien conocido mejor,me parece un poco caro pagar más de 25 pavos por un juego ya sea PLATINUM o no,al no ser que por "X" razones la valga(porque sacaron pocas unidades a la venta,alguna edeción limitada,etc.etc),también es normal que si te lo buscas por páginas como Ebay encuentres esos precios,por pedir que no quede,y encima es como en una lotería,nunca sabes en que condiciones estará lo que has comprado,pocas veces encontrarás algún chollo,aquí ya dependera más de lo que estes dispuesto tu a dembolsar por el juego,yo mismo te lo vendería por lo que pides,si no fuera porque es un juego que le tengo mucha estima y a mi 20 euros no me sulucionan nada,ni 30,ni 50.....vamos que no es cuestión de dinero y como es lógico no quiero deshacerme de el,espero que tengas suerte y lo encuentres por lo que pides

Saludos
es una pieza imprescindible en PSX, pero yo no pagaria mas de 30euros, mas de 30 pagaria por un Skullmonkeys, por ejemplo
skullmonkeys lo venden pior 35 euros en un cash de mi ciudad
52 respuestas
1, 2