Karterista escribió:
Parece que esteis hablando del resident de 64 o GC en lugar del de psx, porque me parece un burrada lo que decis que vale. Incluso en ebay que estan infladisimos los precios se ven con facilidad por 30 o menos, completos y pal esp.
Que existan juegos cotizados en este sistema (SotN, Herc's, Suikoden 2...) por tener tiradas muy limitadas quiere decir que todos lo sean. Resident Evil vendio millones de copias asi que si se pagan esos 25-30 euros es porque es buen juego y la gente los paga, como puede pasar con Metal Gear, pero levantas una piedra y salen 17 de estos. Tampoco estoy de acuerdo en que cualquier juego pal con manual y decentillo valga mas de 20 euros. Creo que estais confundiendo al chaval, cuando realmente juegos cotizados para este sistema hay 10, y medio cotizados por encima de los 40 unos cuantos mas, pero RE2 no es uno de ellos.
Todo esto sin animo de criticar no ir de listillo ojo, sino por lo que llevo viendo este ultimo año por mercadillos y paginas de compraventa.
Un saludo!
si yo no te digo que no karterista pero yo cuando por ejemplo busco juegos me pongo negro, porque por cualquier juego ya sea uno de nes o psx te piden de precio la mitad de lo que vale o el doble de su valor si tiene muchos años, yo a lo que me referia es que no tiene el mismo valor un juego uk que un pal españa, o uno completo y uno sin instrucciones, claro que un platino tendria que valer entre 25 y uno normal entre 45 hablando de re2 pero, ya se sabe la peña saca tajada de estas cosas por todo lados, y si a alguien le pasar como a un servidor que tiene pocos sitios donde buscar pues lo barato termina saliendo caro, por ejemplo yo e pagado una burrada por cosas que si las pusiera a vender ni loco pediria lo que e pagado por dos razones, una que se van a descojonar y decir estas pirado tronco comentelo con patatas
y otra porque no me parece loguico, aunque como de te la vena y sea algo que encuentras mal... la vida de los coleccionistas es jodida .
pero no solo con juegos en web de ventas muchos estan flipados poniendo los precios que ponen sea cual sea lo que venden, la crisis pues oye no se yo si me veo jodido me pngo a vender cosas a precio de regalo si estoy muy necesitado, ya que cuando antes y mas rapido venda antes saldre del lio, aveces es cuento lo que tienen algunos vendedores.
voy a tener que pedir consejo e sitios donde comprar porque esto es una ruina
soulblade_ffx mira que yo hacia lo mismo deje el director cut y me quede sin la demo de re2, ahora me da una rabia que no veas haber si ncuentro alguien que la venda
,tambien compraba juegos y al poco volvia a la tienda y decia dame otro no me va, al final por otro peor, a un colega anda para ti que ya no me va, la de tonterias que se hace de chaval
pues a lo tonto perdi como 12 titulos buenos dejando y cambiando, como el felony 11-79 que ya no lo veo por ningn sitio