Resident Evil 2 de segundamano !

Pues me gustaría saber si pagaríais más de 20 euros por un resident evil 2 de segunda mano, pero los discos perfectamente, me lo estoy pensando y querría saber vuestra opinión, no quiero dejarme llevar por las ganas que le tengo a ese juego desde pequeñito, fui mi segundo juego de PSX y me lo pase como 25 veces.

Un saludo. [ginyo]
Sí, los pagaría gustoso si el juego está en buen estado.
Si el juego es no platinum y esta completo y en buen estado, suelen rondar los 25-30 asi que en principio si seria un buen precio en cuanto a precio de mercado. Si ademas comentas que le tienes tanta estima, no se a que estas esperando [+risas]

Un saludo!
Karterista escribió:Si el juego es no platinum y esta completo y en buen estado, suelen rondar los 25-30 asi que en principio si seria un buen precio en cuanto a precio de mercado. Si ademas comentas que le tienes tanta estima, no se a que estas esperando [+risas]

Un saludo!

RECTIFICO:Si el juego ES PLATINUM y está completo,PAL ESPAÑA y en buen estado,suelen rondar los 25-30

Si el juego es primera edición o normal puede valer desde 30 hasta 45 dependiendo de su estado.

Salu2.
No nos pasemos. Entre 25-35 anda la cosa si es No Platinum. Tanto yo como el amigo Karterista sabemos de lo que hablamos.

Saludos!
Si tienes la oportunidad ,adelante.
releon escribió:
Karterista escribió:Si el juego es no platinum y esta completo y en buen estado, suelen rondar los 25-30 asi que en principio si seria un buen precio en cuanto a precio de mercado. Si ademas comentas que le tienes tanta estima, no se a que estas esperando [+risas]

Un saludo!

RECTIFICO:Si el juego ES PLATINUM y está completo,PAL ESPAÑA y en buen estado,suelen rondar los 25-30

Si el juego es primera edición o normal puede valer desde 30 hasta 45 dependiendo de su estado.

Salu2.

pues releon lo a dicho perfectamente, un juego pal con instrucciones que incluyen castellano como por detras e la caja y en buen estado vale lo que vale eso sin recordar que los juegos de psx tienen ya sus años y a mas años mas cotizacion en el mercado porque se encuentran peor.

platino 30 euros minimo, normal unos 45 o asi como dice releon, aunque si soy sincero e visto juegos por 80 100 o 200 euros precintado el mismo resident evil 2 yo mismo mas de una vez e pagado 75 mismamente por un tombi 2 o 100 por un tombi 1 o 50 por un mk mithologies sub-zero, hablando de psx si nos metemos en otras consolas se dan casos peores y mas caros

por vente euros o quince pocos juegos que sean buenos titulos se encuentran da lo mismo de la consola que sea, ves un vendedor que te lo pone por 20 o 15 y ves vente que te lo ponen por el doble.

ahora los platinos no estan muy caros pero cuando pase unos años se triplican los precios

luego los hay pal uk en ingles que esos ya si estan tirados de precio, a mi eso ultimo no me va.
jagoxx escribió:
releon escribió:

Un saludo!

Salu2.

pues releon lo a dicho perfectamente, un juego pal con instrucciones que incluyen castellano como por detras e la caja y en buen estado vale lo que vale eso sin recordar que los juegos de psx tienen ya sus años y a mas años mas cotizacion en el mercado porque se encuentran peor.

platino 30 euros minimo, normal unos 45 o asi como dice releon, aunque si soy sincero e visto juegos por 80 100 o 200 euros precintado el mismo resident evil 2 yo mismo mas de una vez e pagado eso mismamente por un tombi 2 o 100 por un tombi 1 o 50 por un mk mithologies sub-zero, hablando de psx si nos metemos en otras consolas se dan casos peores y mas caros

por vente euros o quince pocos juegos que sean buenos titulos se encuentran da lo mismo de la consola que sea, ves un vendedor que te lo pone por 20 o 15 y ves vente que te lo ponen por el doble.

ahora los platinos no estan muy caros pero cuando pase unos años se triplican los precios

luego los hay pal uk en ingles que esos ya si estan tirados de precio, a mi eso ultimo no me va.

Llevo años coleccionando PSX y sé muy bien cómo se mueven los precios.
XENO_KOS-MOS escribió:
Llevo años coleccionando PSX

yo tambien, sera que nos movemos por sitios dintintos un saudote :) [bye]
jagoxx escribió:
XENO_KOS-MOS escribió:
Llevo años coleccionando PSX

yo tambien, sera que nos movemos por sitios dintintos un saudote :) [bye]

Obviamente si te vas a ebay, lo más seguro es que encuentres precios como los que dices, pero no me gusta considerarlo como una referencia en cuanto a precios, porque no hay más que especuladores y ladrones.

Si vas a un foro de C-V, el de EOL mismamente, los precios son más razonables (aunque muchos se suben a la parra, y se piensan que se van a pagar una letra del piso vendiendo un FFVII).

Un saludo.
XENO,yo tb llevo coleccionando tiempo y tambien sé de qué hablo,solo que creí que los entendidos entendístes mal,o sea,mis precios son con G.I.

Parece que la cosa cambia y si,reitero que depende mucho el estado general y recalcado Pal Esp.

Salu2.
jagoxx escribió:
releon escribió:

Un saludo!

Salu2.

platino 30 euros minimo, normal unos 45 o asi como dice releon, aunque si soy sincero e visto juegos por 80 100 o 200 euros precintado el mismo resident evil 2 yo mismo mas de una vez e pagado 75 mismamente por un tombi 2 o 100 por un tombi 1 o 50 por un mk mithologies sub-zero, hablando de psx si nos metemos en otras consolas se dan casos peores y mas caros

Parece que esteis hablando del resident de 64 o GC en lugar del de psx, porque me parece un burrada lo que decis que vale. Incluso en ebay que estan infladisimos los precios se ven con facilidad por 30 o menos, completos y pal esp.

Que existan juegos cotizados en este sistema (SotN, Herc's, Suikoden 2...) por tener tiradas muy limitadas quiere decir que todos lo sean. Resident Evil vendio millones de copias asi que si se pagan esos 25-30 euros es porque es buen juego y la gente los paga, como puede pasar con Metal Gear, pero levantas una piedra y salen 17 de estos. Tampoco estoy de acuerdo en que cualquier juego pal con manual y decentillo valga mas de 20 euros. Creo que estais confundiendo al chaval, cuando realmente juegos cotizados para este sistema hay 10, y medio cotizados por encima de los 40 unos cuantos mas, pero RE2 no es uno de ellos.

Todo esto sin animo de criticar no ir de listillo ojo, sino por lo que llevo viendo este ultimo año por mercadillos y paginas de compraventa.

Un saludo!
Illo,que estamos en crisis y la gente si no lo vende barato no vende y por eso se aprovechan muchos.

Yo lo digo sin especular pero siempre estará la necesidad y la malventa en los tiempos que corremos.

Condiós!
Buscando un poco se encuentran buenos precios el resident evil 2 platinum lo e visto bastantes veces desde 15 a 25€ con o sin manual.
La verdad que la gente con los juegos de PSX se van de precio... He llegado a ver muchos Tom Raider 1 y 2 a precios fuera de madre cuando es un juego que se vendió un huevo...
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, me lo pensaré muy pero que muy bien, decir que el juego no es platinum, sino el original, el que tenia de pequeño, 20 euros no me parece mal de precio, sobretodo porque lo quiero para jugar, no para tenerlo de exposición, eso sí, en muchos anuncios de este tipo veo a la gente poniendo los cds encima de algo que los puede rayar y luego ponen sin desperfectos en los cds y te quedas con cara de :-|

Un saludo. [ginyo]
Tambien he leido algo raro (supongo que lo habrá dicho por generalizar la cosa en vez de puntualizar) de Metal Gear.

La primera edición trae la demo de Silent Hill y es tanto limitada como cotizada dependiendo poco el estado.

Todos o casi todos los Metal Gear que salen 17 a patadas o de debajo de las piedras son los de segunda remesa por lo mismo,la primera edición salieron pocas unidades y se agotaron en nada.Obviamente se repone stock haciendo segundas ediciones y a correr.

Konami,hasta los 128 bit,no ha sido una compañía que lanzase juegos a rosquillo,más bien tirando a la muy baja.

Salu2.
releon escribió:Tambien he leido algo raro (supongo que lo habrá dicho por generalizar la cosa en vez de puntualizar) de Metal Gear.

La primera edición trae la demo de Silent Hill y es tanto limitada como cotizada dependiendo poco el estado.

Todos o casi todos los Metal Gear que salen 17 a patadas o de debajo de las piedras son los de segunda remesa por lo mismo,la primera edición salieron pocas unidades y se agotaron en nada.Obviamente se repone stock haciendo segundas ediciones y a correr.

Konami,hasta los 128 bit,no ha sido una compañía que lanzase juegos a rosquillo,más bien tirando a la muy baja.

Salu2.

Si es cierto que esta mas cotizada la primera edicion y facilmente reconocible ya que no trae la advertencia de +18 en la portada. Sin embargo me referia a que mucha gente pone la segunda edicion a ese precio y la gente sigue tragando. Vamos, que entre gente que no esta dentro del mundillo, lo ha jugado en su dia y quiere recuperarlo pensando que realmente es ese el precio ya que va acorde a la calidad, cuando esa segunda edicion en mi opinion deberia valer unos 10-15 (sin gastos) ya que este juego vendio como rosquillas por muy Konami que sea. Era por citar un ejemplo, como tambien podria ser los que pican y se comprar un FFVII Platinum a 50 eurazos. Que haya gente desinformada que pique de vez en cuando dado la nostalgia + desinformacion no quiere decir que realmente ese sea el precio de mercado. Sumando todo esto a que la crisis aprieta... es el momento para comprar, mas que para vender en general.
Karterista escribió:
releon escribió:Tambien he leido algo raro (supongo que lo habrá dicho por generalizar la cosa en vez de puntualizar) de Metal Gear.

Salu2.

Si es cierto que esta mas cotizada la primera edicion y facilmente reconocible ya que no trae la advertencia de +18 en la portada. Sin embargo me referia a que mucha gente pone la segunda edicion a ese precio y la gente sigue tragando. Vamos, que entre gente que no esta dentro del mundillo, lo ha jugado en su dia y quiere recuperarlo pensando que realmente es ese el precio ya que va acorde a la calidad, cuando esa segunda edicion en mi opinion deberia valer unos 10-15 (sin gastos) ya que este juego vendio como rosquillas por muy Konami que sea. Era por citar un ejemplo, como tambien podria ser los que pican y se comprar un FFVII Platinum a 50 eurazos. Que haya gente desinformada que pique de vez en cuando dado la nostalgia + desinformacion no quiere decir que realmente ese sea el precio de mercado. Sumando todo esto a que la crisis aprieta... es el momento para comprar, mas que para vender en general.

Yo tengo el Metal Gear, la primera versión, eso sí el último disco esta rayado, funciona pero se cuelga en el final, cuando te cargas metal gear y te toca pelear con liquid, estoy por llevarlo y pasarlo por la maquina esa que limpia y arregla los rayones superficiales, del resto está perfecto, Un saludo. [ginyo]
Buenas!!

Resident evil 2 no platinum completo en buen estado= 20-30 euros

Resident evil 2 no platinum completo en buen estado proveniente de un especulador avaricioso= 40-50 euros

Saludos!!
soulblade_ffx escribió:Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, me lo pensaré muy pero que muy bien, decir que el juego no es platinum, sino el original, el que tenia de pequeño, 20 euros no me parece mal de precio, sobretodo porque lo quiero para jugar, no para tenerlo de exposición, eso sí, en muchos anuncios de este tipo veo a la gente poniendo los cds encima de algo que los puede rayar y luego ponen sin desperfectos en los cds y te quedas con cara de :-|

Un saludo. [ginyo]

Y si tanto cariño le tenias..que hicistes con él? se perdió? mera curiosidad
Langrisser escribió:
soulblade_ffx escribió:Muchas gracias a todos por vuestra respuesta, me lo pensaré muy pero que muy bien, decir que el juego no es platinum, sino el original, el que tenia de pequeño, 20 euros no me parece mal de precio, sobretodo porque lo quiero para jugar, no para tenerlo de exposición, eso sí, en muchos anuncios de este tipo veo a la gente poniendo los cds encima de algo que los puede rayar y luego ponen sin desperfectos en los cds y te quedas con cara de :-|

Un saludo. [ginyo]

Y si tanto cariño le tenias..que hicistes con él? se perdió? mera curiosidad

De pequeño tenía pocos juegos, ya que me los tenía que comprar yo, e imagínate, ahorraba durante meses para comprarme alguno, no había mucho dinero por aquel entonces, yo como de buena fe, lo intercambie una temporada por el gran turismo, porque quería pasármelo, imagínate, todo el mundo hablando que juegazo, tantos coches, eso fue un boom en esa época, luego cuando intente recuperar el resident no sabía ni donde estaba el sujeto que se lo cambie, lo sé, lamentable por mi parte

[toctoc] [qmparto]
Karterista escribió:
Parece que esteis hablando del resident de 64 o GC en lugar del de psx, porque me parece un burrada lo que decis que vale. Incluso en ebay que estan infladisimos los precios se ven con facilidad por 30 o menos, completos y pal esp.

Que existan juegos cotizados en este sistema (SotN, Herc's, Suikoden 2...) por tener tiradas muy limitadas quiere decir que todos lo sean. Resident Evil vendio millones de copias asi que si se pagan esos 25-30 euros es porque es buen juego y la gente los paga, como puede pasar con Metal Gear, pero levantas una piedra y salen 17 de estos. Tampoco estoy de acuerdo en que cualquier juego pal con manual y decentillo valga mas de 20 euros. Creo que estais confundiendo al chaval, cuando realmente juegos cotizados para este sistema hay 10, y medio cotizados por encima de los 40 unos cuantos mas, pero RE2 no es uno de ellos.

Todo esto sin animo de criticar no ir de listillo ojo, sino por lo que llevo viendo este ultimo año por mercadillos y paginas de compraventa.

Un saludo!

si yo no te digo que no karterista pero yo cuando por ejemplo busco juegos me pongo negro, porque por cualquier juego ya sea uno de nes o psx te piden de precio la mitad de lo que vale o el doble de su valor si tiene muchos años, yo a lo que me referia es que no tiene el mismo valor un juego uk que un pal españa, o uno completo y uno sin instrucciones, claro que un platino tendria que valer entre 25 y uno normal entre 45 hablando de re2 pero, ya se sabe la peña saca tajada de estas cosas por todo lados, y si a alguien le pasar como a un servidor que tiene pocos sitios donde buscar pues lo barato termina saliendo caro, por ejemplo yo e pagado una burrada por cosas que si las pusiera a vender ni loco pediria lo que e pagado por dos razones, una que se van a descojonar y decir estas pirado tronco comentelo con patatas [carcajad] y otra porque no me parece loguico, aunque como de te la vena y sea algo que encuentras mal... la vida de los coleccionistas es jodida .

pero no solo con juegos en web de ventas muchos estan flipados poniendo los precios que ponen sea cual sea lo que venden, la crisis pues oye no se yo si me veo jodido me pngo a vender cosas a precio de regalo si estoy muy necesitado, ya que cuando antes y mas rapido venda antes saldre del lio, aveces es cuento lo que tienen algunos vendedores.

voy a tener que pedir consejo e sitios donde comprar porque esto es una ruina [carcajad] [+risas]

soulblade_ffx mira que yo hacia lo mismo deje el director cut y me quede sin la demo de re2, ahora me da una rabia que no veas haber si ncuentro alguien que la venda [buuuaaaa] ,tambien compraba juegos y al poco volvia a la tienda y decia dame otro no me va, al final por otro peor, a un colega anda para ti que ya no me va, la de tonterias que se hace de chaval [+risas] pues a lo tonto perdi como 12 titulos buenos dejando y cambiando, como el felony 11-79 que ya no lo veo por ningn sitio [triston]
Buenas

NeheKhara escribió:Buenas!!

Resident evil 2 no platinum completo en buen estado= 20-30 euros

Resident evil 2 no platinum completo en buen estado proveniente de un especulador avaricioso= 40-50 euros

Saludos!!

La mejor respuesta de todo el hilo. Totalemente de acuerdo con él. [oki]

Saludos
Yo creo que su precio esta asi...

platinum 20-25€
no platinum 25-35€

todo depende del estado del mismo....
depende del estado,pero si es 20 euros,esta nuevo,completo,pal españa,si es platinium es su precio,si es normal mejor aun,buen precio.
Yo personalmente no pagaría más de 20€
kwn escribió:Yo personalmente no pagaría más de 20€

me tuve que joder y comprarlo por 25 Euros, porque perdí una puja que empezó a subir hasta limites increíbles, en principio, no es platinum, los discos están perfectos, manual y caja perfectas, 25 euros más gastos de envió, así que bueno, a ver si me llega pronto y os comento, no me puedo quejar, por cierto en eBay hay un vendedor que vende por 400 euros un metal gear solid, supuestamente nuevo, creo que ya lo ha puesto a la venta varias veces, poniendo el supuesto de que fuera nuevo no sé en qué mundo vive para pedir eso por un juego........lamentable........ [mad]

Un saludo. [ginyo]
soulblade_ffx escribió:
kwn escribió:Yo personalmente no pagaría más de 20€

me tuve que joder y comprarlo por 25 Euros, porque perdí una puja que empezó a subir hasta limites increíbles, en principio, no es platinum, los discos están perfectos, manual y caja perfectas, 25 euros más gastos de envió, así que bueno, a ver si me llega pronto y os comento, no me puedo quejar, por cierto en eBay hay un vendedor que vende por 400 euros un metal gear solid, supuestamente nuevo, creo que ya lo ha puesto a la venta varias veces, poniendo el supuesto de que fuera nuevo no sé en qué mundo vive para pedir eso por un juego........lamentable........ [mad]

Un saludo. [ginyo]

No es mal precio. Lo has pillado a precio de mercado vamos, no has pagado ni un euro de mas, es justo en mi opinion.

En cuanto a lo del Metal Gear... si es el Solid simplemente es una autentica majaderia. Si es el Premium Package para Accionistas doradito esta barato incluso [+risas]
Yo creo que no es tan mal precio.
Chicos he leído en el hilo algo de la 1ª edición y de la 2ª edición de este RE2... ¿cómo se ven las diferencias entre ámbos? No se si hablabáis del RE2 o del Metal Gear... de este como se distingue?

Un saludo!
hevet escribió:Chicos he leído en el hilo algo de la 1ª edición y de la 2ª edición de este RE2... ¿cómo se ven las diferencias entre ámbos? No se si hablabáis del RE2 o del Metal Gear... de este como se distingue?

Un saludo!

Resident Evil 2 tiene solo 2 ediciones:Black Label y Platinum.

Metal Gear Solid es primera edición si trae la demo de Silent Hill.
De no ser así sería de segunda edición,aparte de que la primera edición tiene lo de las edades en el dorso y la segunda edición lo trae en la parte delantera.
La tercera edición ya sería la Platinum.

Salu2.
Ahhh vale!! Muchas gracias!! Se me escapaba la segunda edición del MGS. Lo del platinum normal :)
Metal Gear Solid no salió en edición Platinum en España que yo sepa. Sólo UK. ¿Me equivoco?

Saludos!
XENO_KOS-MOS escribió:Metal Gear Solid no salió en edición Platinum en España que yo sepa. Sólo UK. ¿Me equivoco?

Saludos!

Yo tampoco he visto una edicion Platinum Pal Esp en la vida.
En el cash converters de aqui esta por 17€ la version no platinum sin manual
Yo se lo compre a un conocido sin manual hace ya un par de años por 15 euros. Estaban bastante rayados pero bueno, se podia hacer la ISO perfectamente (no con el metodo redump, pero vamos, eso no afecta a los datos del juego) asi que no hubo problema.
Ya me lo he pasado, que recuerdos........... Los gráficos una caca, pero vamos, disfrutando como un niño.

Un saludo. [ginyo]
Creo que si salió la versión platinum del Metal

Saludos!!
NeheKhara escribió:Creo que si salió la versión platinum del Metal

Saludos!!

No en versión PAL España.
Me lo creo :). Yo he visto solo fotos del MGS platinum, pero nunca he visto que ningún conocido lo tenga, así que es bastante probable que sea como dices.

Saludos!!
Yo se lo compré a un forero por 30 euros g.i. la versión normal española (bueno, y de regalo un MGS UK) los precios suelen rondar siempre entre 25 y 30 euros, al igual que el MGS1 que también ando buscando xD
soulblade_ffx escribió:Ya me lo he pasado, que recuerdos........... Los gráficos una caca, pero vamos, disfrutando como un niño.

Un saludo. [ginyo]

Una caca comparados con los de ahora, en 1998 esos prerenderizados eran super realistas (para mi al menos).
Buen juego sin lugar a dudas! Es un buen precio por el que lo has comprado. (Mas o menos el precio standard) Lo que no sabia yo es lo del +18 del Metal (que por cierto, es mio es de la primera edicion), por curiosidad, ¿cuanto encarece eso el juego?
Pichuky escribió:Buen juego sin lugar a dudas! Es un buen precio por el que lo has comprado. (Mas o menos el precio standard) Lo que no sabia yo es lo del +18 del Metal (que por cierto, es mio es de la primera edicion), por curiosidad, ¿cuanto encarece eso el juego?

Esa diferencia (tener la edad atrás,la demo de Silent Hill y folleto de instruccuones) suele ser entre 15/25€ contando que esté completo,PAL España y perfecto estado.

Salu2.
releon escribió:
Pichuky escribió:Buen juego sin lugar a dudas! Es un buen precio por el que lo has comprado. (Mas o menos el precio standard) Lo que no sabia yo es lo del +18 del Metal (que por cierto, es mio es de la primera edicion), por curiosidad, ¿cuanto encarece eso el juego?

Esa diferencia (tener la edad atrás,la demo de Silent Hill y folleto de instruccuones) suele ser entre 15/25€ contando que esté completo,PAL España y perfecto estado.

Salu2.

Pues vaya, se agradece la informacion porque no tenia ni idea de este dato. Aunque me tiene que faltar para comer para que ese juego salga de mi coleccion.
Mis compañeros lo a comprado por menos de 20€, y yo lo veo de 20€ para arriba [snif]
yo creo que no esta mal de precio si esta en buen estado, saludos
No vale especular si no especula el coleccionista , ahi te dejo eso .
baronluigi escribió:
soulblade_ffx escribió:Ya me lo he pasado, que recuerdos........... Los gráficos una caca, pero vamos, disfrutando como un niño.

Un saludo. [ginyo]

Una caca comparados con los de ahora, en 1998 esos prerenderizados eran super realistas (para mi al menos).

+infinito
Ebay es como los puñetazos, el problema que hay es el de siempre, la calidad y la apariencia de lo que compras, a veces te puedes llevar una sorpresita. Empecé hace poco a conseguir esas joyas que me habian gustado y poco a poco y eurillo a eurillo.

Es como todo, (me pasa en Numismatica) el problema no son los especuladores, son los coleccionistas los que hacen que se paguen un precio u otro. Es decir es culpa nuestra pagar algunas barbaridades.

Por lo demás un Resident Evil 2, a ese precio creo que esta bastante bien, aunque desde mi novatismo lo digo. :)

Un saludo
52 respuestas
1, 2