¿¿¿¿Resident Evil 2 DS????

Alguien sabe si sacaran la segunda parte del Resident Evil 2??
No estaria mal que lo sacaran. Eso seria un exitazo de sacarlo. Además, no les costaria nada. Con que los videos sean mejores que los de Resident Evil Deadly Silence......
Dios, poned interrogaciones o titulos mas claros en este tipo de hilos que a muchos nos da un vuelco al corazón al verlos [uzi]
Y ya que estamos podrías escribir vuestros "wishlists" en alguno de los hilos que se abrió para ello. Así, aparte de no dar falsas esperanzas a la gente esto estaría un poco mas ordenado.

Con cariño [angelito]
Ya me he comido un par de post como este XD poned interrogante, que nos da a todos un vuelco el corazon :D
renackman escribió:Ya me he comido un par de post como este XD poned interrogante, que nos da a todos un vuelco el corazon :D

+1

Interroganteeeeees [buuuaaaa]
ojala salga :o es mi preferido
Xellitoss escribió:ojala salga :o es mi preferido

El mejor resident evil de todos, a mi gusto.El 4 es impresionante, pero le kitaron 2 factores :

1.La ambientacion (no es un survivol)
2.Los zombis ( seña de identidad)
el pelanas escribió:Alguien sabe si sacaran la segunda parte del Resident Evil 2??

me has roto el corazón [+furioso]
Otro que ha sufrido :-(

Ojalá lo saquen, ojalá.

Poderse se puede, pero también se puede un Ocarina of Time, y mil cosas más.

¿Considerará Capcom que sus ventas han sido suficientes como para repetir?
La segunda parte del resident evil 2? Umhh.. como sería resident evil 22?
Seras cabron,al leer el titulo me a dao un vuelco al corazon ya que es mi RE preferido.Ojala lo saquen para la DS aunque lo veo poco probable pero weno,si lo sacaran me arian realmente feliz.
Weno aki tenemos la portada del juego:

Imagen

[buenazo] [buenazo] [chulito]

Se me ocurrio cuando dijeron lo de Resident Evil 22, XD, quería poner patitos pero no se ponerlo XD.

Saludos
Que bueno xD

Y el autor del post... un poquito de cuidado hombre, que no estamos pa estos sustos
BigBoost escribió:Weno aki tenemos la portada del juego:

Imagen

[buenazo] [buenazo] [chulito]

Se me ocurrio cuando dijeron lo de Resident Evil 22, XD, quería poner patitos pero no se ponerlo XD.

Saludos

Oh, tengo esa misma cara en mi PSX
Pese a ser uno de los mejores Residents existente(Para mi el mejor) les rogaria a los señores de Capcom no mas remakes por favor

Esta para Psx (No se si llego a salir para Saturn),PC,Nintendo64,DreamCast y GameCube,yo creo que ya son plataformas suficientes

Asi que por favorr ¡¡ Un Resident Nuevooo [uzi] [uzi]
Segun dijo capcom antes de hacer un RE para Wii querian probar con otro... no me acuerdo donde lo lei, pero si hiciesen un remake como con el 1 t ademas uniesen el 2 y el 3... [babas] [babas] [babas]
Recordemos que Capcom tiene exclusividad con nintendo, RE Remake y RE Zero salieron solo para NGC....
Kite escribió:Recordemos que Capcom tiene exclusividad con nintendo, RE Remake y RE Zero salieron solo para NGC....

Y RE4 en PS2. La exclusividad creo recordar que se terminó a finales del 2004.
Vaya, os parecerá bonito poner títulos como ese cawento.
Dark_Likirman escribió:
Y RE4 en PS2. La exclusividad creo recordar que se terminó a finales del 2004.
Y RE5 sale en PS3 y X360.

salu2
DemonR escribió:La segunda parte del resident evil 2? Umhh.. como sería resident evil 22?

Mejor ReResident Evil 2, ¿no? [oki]
La verdad es que yo no he jugado a muchos RE, pero si que me dio la sensación de que la calidad iba bajando acorde las secuelas iban saliendo; ya los últimos ni los caté osea que no tengo mucha idea. A mi me encantaría un RE2 en DS [oki], que luego hacen una versión nueva y la cagan ><
Zaje escribió:La verdad es que yo no he jugado a muchos RE, pero si que me dio la sensación de que la calidad iba bajando acorde las secuelas iban saliendo; ya los últimos ni los caté osea que no tengo mucha idea. A mi me encantaría un RE2 en DS [oki], que luego hacen una versión nueva y la cagan ><

Yo más que la calidad bajando, veía el género FPS aumentando, y disminuyendo el terror.

Y hemos acabado en Doom IV, porque el REIV es más FPS que RE.

Al menos yo me pasaba el día a disparos, aunque realmente más que FPS era MGS2
los ¿? por dios, aqui nadie piensa en la salud del projimo XD
????????? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Por favor...
La segunda parte se llamaría Resident Evil 2 Da Second y podrías jugarlo con Pikachu, está claro.

Menudo titulo, ya me había hecho ilusiones. El 1 y el 2 son mis favoritos. [noop]
jeje, a todos nos pasa lo mismo, vemos el titulo y nos lanzamos dentro esperando wenas nuevas!!!xd

salutis
Vaya exageración.

Ni que fuera el primero al que se le olvidan las interrogaciones.
Ya me habia emocionado y todo al ver el titulo del post xD, pero bueno que le vamos a hacer...
PON LAS INTERROGACIONES!!!!!!! a mi me habías dado una alegría impresionante, pero cuando leo el post... [lapota] veo que solo lo preguntabas... CUANDO SE PREGUNTA, SE PONEN INTERROGACIONES EN EL TITULO DEL MENSAJE.
Mientras jugaba al Deadly Silence, me vino a la cabeza una idea un tanto extraña... pensando en el RE2 y en el Zero... Un personaje en cada pantalla, e ir alternando el control segun lo requiera la situacion.

Supongo que seria mas adecuado para el concepto del Zero, aun asi... solo era la paja mental de una noche de verano... [sonrisa]
La madre que.... por el amor de Dios, pon interrogantes que me había hecho ilusiones.... [enfado1]
agggg....

me esperaba que dentro estuviera la confirmacion de que iban a sacar el re2 pa la ds!!!

porfavor no hagais esto mas!
Reportado para que cambien el título.....
Joder!
Ya me ha pasado 2 veces!!
Entro al foro y veo el hilo....
Pero es que hace un rato he llegao de la calle y estaba pensando en mi cosas..... y vuelvo a ver el hilo y por un momento me ha dao un vuelco el corazón!! [+furioso]
Mejor un resident nuevo, no?

Aun asi tampoco estaria mal el RE2

Un saludo
la leche seria resident evil zero.

version n64

y el residente evil 1.5(q es el 2 ,claro q no llego a salir)

resident evil ya parece final fantasy.

resident evil 13 para nintendo oing.
Todo lo que conlleve matar zombies,bienvenido sea.
Ya que no puedo disfrutar del dead rising en xbox 360(alguien dispuesto a regalarmela?),y de la escasez de novedades en el genero de zombies en el mundo del cine actual,siempre es bienvenido un nuevo juego de zombis.

Aunque en honor a la verdad,estaria bien un Resident hecho por y para la ds.

Hay algo mejor que poder disfrutar de matar a ordas de zombis???? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [plas] [uzi]
Con permiso pongo ¿¿¿¿ ???? en el titulo ^^U
37 respuestas