tidus_sk escribió:Yo también xufeitor doy por zanjado el tema y aprovecho para decirle al compañero que también tengo una de Xbox de Amazon Francia que esa cómo se ve mejor se la dejo a 900€...
Si que van a salir caros los 4K.
Milin escribió:Tidus y demás, parece que os jode que haya encontrado una edicion coleccionista, además la mía es de Xbox, los multiplataforma de ps4 no los toco ni con un palo de la basura que son xd.
Milin escribió:Hamijo no me has leido bien, es una pena, no me interesa en absoluto una version de ps4, la quiero de xbox one o nada, ¿para que quiero yo una version bazofiera reescalada y que ya se ha visto en las demos que se ve comparandolas como el ojete?.
Pero gracias de todos modos.
Ok xufeitor doy por zanjado el tema.
Un saludo.
Milin escribió:Si no me llega pues la edición normal, no pasa nada, tampoco sería ningún drama, el juego que vamos a jugar es mas o menos el mismo, bueno vosotros con gráficos de mierda y yo a 4k nativos y mejorado en general.
Y que hacéis tan tarde por aquí que mañana hay parvulario.
Huy como os pillen...
A la basura no he tirado nada ya que si leéis todos los comentarios dejan devolver el dinero, además ya he preguntado al banco y me lo devolverian si o si.
Informate un poquito.
Menudas perlas has soltado tio.
Osea,tienes xbox vas de fanboy,y vienes a tocar los huevos al foro de ps4.
Y de paso a insultar,a mandar la peña al parvulario.
No entiendo como no te han baneado ya,porque por menos se han cargado a gente de aqui.
Rocky_horror escribió:Amazon es de las primeras en abrir y si ya no lo ha hecho ... además no tienen ni ficha.
Lo mismo que con la especial de KH3, es exclusiva de GAME.
Eso era antes,en los buenos tiempos de amazon,ahora a vces son los ultimos en sacar cosas y incluso mas caras,asi que cuidado con eso.
Yo creo que las sacaran seguro,pero tambien se que no duraran ni 5 minutos.