JaguarSpen escribió:johmq escribió:Se ha dicho unas 600 veces. Esa edición solo sale aquí en digital.
En este mismo hilo la última vez que salió este tema un usuario dijo que también salía en físico...
Sale fisico en EEUU,en Europa nada que rascar.
Por ejemplo,la puedes comprar aqui:
https://www.play-asia.com/resident-evil-2-deluxe-edition/13/70c4cfHay en mas sitios,todo importacion EEUU.
luis eclipse escribió:He mirado unos cuantos foros y hay de todo, pero problemas con devolver el dinero no hay, devolver lo devuelven al menos eso he leído, pero si pagas contrareembolso no se que problema hay si llega lo pagas y si no pues nada.
Al parecer lo que mas se resalta es el plazo de entrega, no tienen stock
Milin escribió:Yo he comprado la de xbox one en ********* por contrarreembolso, ¿esta gente no me anulara el pedido por hacerlo por este metodo de pago no?
Un saludo y gracias.
El problema que hay es que como sabeis cuando os traigan el paquete no podeis abrirlo sin antes pagarlo,asi que puede que despues de eso os encontreis dentro 2 kilos de patatas y unas cebollas,lo cual ya ha pasado en otros casos,y te las tienes que comer porque no podras demostrar que eso fue lo que te mandaron en vez del juego.
Contrareembolso es la peor opcion de compra que podeis escoger,para casos dudosos como estos siempre hay que escoger paypal,que es casi seguro que ante cualquier fraude recuperareis la pasta.
Igualmente,un sitio asi con ese historial y encima precio especulacion,yo huiria como de la muerte.
Milin escribió:Pues contrarrembolso no dejan pagar este articulo en ********* asI que les he apoquinado el dinero en efectivo y ya tengo la edición reservada.
A ver primero dices que la has comprado con contrareembolso,ahora que no dejan y la has pillado en efectivo....no estaras quedandote con nosotros,no?
Y que es efectivo? les has mandado un sobre con la pasta en plan PP o que?