A ver el sistema privado de Game funciono,la prueba es que yo tengo ya mi upgrade hecho,hasta congostaco que ahora mismo esta caido en acto de servicio la pudo pillar.
Lo que pasa es que si ya habian rumores de que podian o no seguir un orden o soltarlos todos de golpe y tonto el ultimo,pues hay que estar preparado y ser rapido,esto se comento en este mismo hilo.
Game ya ha dicho que eran muy pocas unidades y esta manera era la mejor para todos,esta advertido hasta en el email del upgrade,pero bueno podeis ir a la OCU,a la ONU,o donde querais y reclamar aunque no va a cambiar nada.
Claro si yo no la hubiera pillado podria estar enfadado,bueno pero hay que espabilar y estar atentos a otras opciones,ayer fue MM,mañana puede ser amazon,pero si no estais al loro no la pillareis,es quizas la coleccionista mas dseada y con menor stock de los ultimos tiempos,asi que hay que ser consecuente y tomar las medidas oportunas o fracasareis en la mision.
Os animo a que sigais en la busqueda,porque en esta vida lo unico seguro es la muerte.