Hoy estuve en una tienda de Game hablando con el encargado por lo de la reserva de GAME de RE2.
El tio muy amablemente me atendio,le explique que mira,me llego el otro dia un correo te la reserva y lo vi dos horas despues y me daba error lo de solicitar.
El tio llamo a la central y les dijeron que en un minuto se agoto a lo que yo le pregunte "entonces de que me sirve a mi la reserva?que mas me da ser el primero en reservarla que el ultimo ya que hay que estar como un puto enferme mirando el movil 24 horas al dia para darle cuando llegue"
Tengo trabajo,familia,una vida no puedo estar con el movil asi y el tio me dijo que tengo toda la razon y acto seguido se puso a hablar otro chaval del Game que estaba atendiendo y me dijo "mira,veo tu rabia y es lo mismo que me paso a mi,pero yo trabajo aqui y aun asi me quede sin ella al igual que tu y te lo digo asi de claro,el sistema de reserva es una puta mierda y una tomadura de pelo,te entiendo perfectamente por que estoy igual que tu,yo tambien trabajo y no puedo estar con el movil en la mano cada segundo mirandolo,es una locura"
En fin,que me quede sin coleccionista por no ser un puto enfermo o alguien que esta 24 horas,cada minuto y segundo mirando el movil.
Los trabajadores no tienen la culpa,la culpa es de GAME como cadena y una administracion de PUTA PENA!!!!
Es una VERGUENZA el sistema,osea que yo reserve en Julio y me quedo sin ella por que alguien estaba en ese mismo momento mirando el correo o esperando a ello,supongo que algunos no tendran vida social ni familia ni trabajo y podran dedicarse en cuerpo y alma al movil pero no es mi caso compañero.
No quiero decir con esto que el que los reservara sea un enfermo del movil no,me refiero a la gestio de coger la coleccionista,es una puta tomadura de pelo y le dije al encargado "oye,se que no es vuestra culpa pero es la ultima vez que pienso reservar algo con vosotros por que de que me sirve?Si viene otro y se la queda....de que me sirve ser el primero?Eso no lo premiais" el tio me asento como diciendo "lo siento o tienes razon pero por lo menos tienes una minima opcion" pero le dije que de eso nada,que eso no es asi.
Ahh por cierto,me dijo que PARA TODA ESPAÑA la version de ONE GAME tenia 25 UNIDADES!!!PARA TODA ESPAÑA
De PS4 creo que 50 o 75!!!!!!Que desastre.......