Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Galon_2000 escribió:He llamado a Media Markt y he entrado en una lista de pre-reservas. Según me dijo el chico, soy el segundo, así que de momento, hay buenas expectativas. Estos días me confirman por sms si accedo a la edición o no.

Lo de Game, sigo diciendo que es una guarrada. Conmigo que no cuenten para este tipo de mierdas.

Y a dónde has llamado? A la tienda de tu ciudad? A atención al cliente? No te dijeron que no porque todavía no estaban abiertas las reservas?
@luis eclipse

Asi estoy yo, me da a mi que aprovechamos todos los extras de la edicion pero tocara pillar un juego normal de aquí por el tema idioma, ósea 250+60 del juego. [mamaaaaa]
GzCachelo escribió:
Galon_2000 escribió:He llamado a Media Markt y he entrado en una lista de pre-reservas. Según me dijo el chico, soy el segundo, así que de momento, hay buenas expectativas. Estos días me confirman por sms si accedo a la edición o no.

Lo de Game, sigo diciendo que es una guarrada. Conmigo que no cuenten para este tipo de mierdas.

Y a dónde has llamado? A la tienda de tu ciudad? A atención al cliente? No te dijeron que no porque todavía no estaban abiertas las reservas?

Pero si salieron y se agotaron ya las de ps4, o queréis decir las de xbox one?
MediaMarkt sacó las reservas ayer y están ya agotadas.
Solo sacaron de PS4. De Xbox si game tenía solo 25, MM igual no tenía ni una.

Carrefour avisó de que no tendría esa edición.

Corte Inglés creo que tampoco la tiene.

Si no voy mal, solo queda Amazon.
GzCachelo escribió:

A la de mi ciudad, Media Markt Las Arenas, en Las Palmas.

Me dijeron que para tiendas no estaban abiertas aún, las que se agotaron fueron las de la web, pero por lo visto esas son independientes de tienda.

Que al ser el segundo de la lista y aún sin tener un número determinado de unidades, me dijo que estaba difícil, pero, que siempre les llegan de más, con las de Spiderman pasó igual y les llegaron 4 sueltas.

Así que tengo esperanza, el chaval me dijo que siendo el segundo de la lista, tenía 80% de probabilidad de conseguirla, pero que estos días me mandaban sms tanto si accedía como si no.
xufeitor escribió:MediaMarkt sacó las reservas ayer y están ya agotadas.
Solo sacaron de PS4. De Xbox si game tenía solo 25, MM igual no tenía ni una.

Carrefour avisó de que no tendría esa edición.

Corte Inglés creo que tampoco la tiene.

Si no voy mal, solo queda Amazon.

Estás en lo correcto, por twiter me a contestado El Corte Inglés y dice que esa edición no la tienen, queda en MM la de xbox one que no se sabe pero lo fijo es en amazon, estar atentos no queda otra
Bueno, pues estaremos atentos a la que salte en Amazon, gracias compañeros
Imagino que en Amazon primero abrirán la ficha y pasadas unas horas o un par de días incluso abrirán reservas
Reservar la edición Steelbook en Game cuesta más de 3 euros?
Podeis pasar el link de la Resident Evil 2: Edición colecionista de x box one de mediamarkt, no la encuentro por ningun lado
@Althurius mira el mensaje que se ha puesto en esta pagina por xufeitor hace media hora exacta.
Pixel GeeK escribió:Reservar la edición Steelbook en Game cuesta más de 3 euros?
Te cuesta 3€, de todas maneras si tenías reservada la edición normal, automáticamente se ha convertido en la edición Steelbook por el mismo precio.
luis eclipse escribió:@Samu07 pero esa edición está en que idioma?? Francés ingles? Ps4 xbox?

https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B07GQYZQZ ... UTF8&psc=1

Esta es la edición que tengo reservada en Amazon Francia, de PS4.
Y me llego ahora el correo del game me encanta

¡NO SE PUEDE ACTUALIZAR TU RESERVA!
Ha ocurrido un error y no se puede actualizar tu reserva

Eso me sale a mi, menos mal que la tengo en fnac reservada
El DLC con la música original es solo con la coleccionista o vendrá con alguna otra edición?
Buenas, la edición steelbook de game varia de precio si la pillas en tienda o en web?
He visto que esta a 60 euros y tengo reservada la normal en amazon por 54 euros.

La idea seria reservarla para recoger en tienda, y de paso soltar algun juego. [ayay]

saludos
Ales Hemsky escribió:Buenas, la edición steelbook de game varia de precio si la pillas en tienda o en web?
He visto que esta a 60 euros y tengo reservada la normal en amazon por 54 euros.

La idea seria reservarla para recoger en tienda, y de paso soltar algun juego. [ayay]

saludos

En web suele valer 5€ mas barato que en tienda.
GzCachelo escribió:

He hablado con una tienda de MM y dicen que ellos no pueden mirar nada de lo que le va llegar a tienda aun que puede ser que lleguen pero que a día de hoy no te pueden decir más, igual llegan el mismo día que sale el juego vete tu a saber... no se como te hab inscrito a ti pero bueno bien por ti que as tenido suerte
Jox24emy escribió:
Pixel GeeK escribió:Reservar la edición Steelbook en Game cuesta más de 3 euros?
Te cuesta 3€, de todas maneras si tenías reservada la edición normal, automáticamente se ha convertido en la edición Steelbook por el mismo precio.

A mi sigue indicando en web y app q tengo la normal, no se actualiza automáticamente.
@luis eclipse Porque en esa tienda en concreto estuve trabajando hace tiempo. Además de que son de los pocos que se mueven para conseguir este tipo de ediciones. En las otras con decirte que "no se sabe hasta que lleguen" pues es una manera elegante de decirte "pasamos de todo".

Aquí al haber lista de pre reservas, al menos sabes que si llega algo te toca. Y seguro que llegará. Con la de God of War pasó igual y la de Spiderman idem.

Son como digo, de los pocos que se mueven para traer estas ediciones.
No entiendo tanta sorpresa, yo pregunté varias veces por Twitter y me dijeron que enviarían email a todos, pero aquí nadie quiso creerme...

En vez de discutir pordriais ayudaros, la gente que tenga reservas de sobra y no esté interesado en especular que ceda las reservas a alguien que no tiene.
@Galon_2000 me lo he imaginado porque el tío no se enteraba o no se quería enterar, de todas maneras si no la consiguiera es una opción pasar por MM y estar al día hasta la fecha de lanzamiento.
Reservar una edicion coleccionista en una tienda mediamarkt y muchisimo más una edición tan limitada como esta, es como hacer una reserva en un contenedor de basura e ir el dia de salida a ver si esta alli la edición. Pues eso.
Se sabe si amazon la va a poner hoy o simplemente es un rumor?
Un saludo.
Milin escribió:Se sabe si amazon la va a poner hoy o simplemente es un rumor?
Un saludo.

No se sabe nada a ciencia cierta además Amazon no avisa... En ese sentido van a su bola...
Gracias por tu rápida respuesta, pues a esperar.
Un saludo.
johmq escribió:Reservar una edicion coleccionista en una tienda mediamarkt y muchisimo más una edición tan limitada como esta, es como hacer una reserva en un contenedor de basura e ir el dia de salida a ver si esta alli la edición. Pues eso.

Discrepo.

Todos los mediamarkt no son iguales. Y donde yo he hecho pre-reserva, siempre, cumplen. Otra cosa es que les lleguen o no.
LIPOS escribió:
Jox24emy escribió:

A mi sigue indicando en web y app q tengo la normal, no se actualiza automáticamente.
Han dicho por twitter que se ira actualizando a lo largo de los dias.
Si alguno se echa atras con una edicion de xbox one que me lo haga saber por MP, muchas gracias.
La ost se venderá por separado en la store para jugar con ella? O solo se puede tener si se compra en digital? Porque yo quiero el juego en físico. Si es así esto no hay por donde cogerlo.
Yo doy una gratificación a algún compañero que me ceda su reserva sin ánimo de especular. Prefiero eso a tener que hipotecarme en ebay... Porque estoy viendo que los que trabajamos 12 horas diarias no podemos estar atentos a cada noticia ni a cada segundo cuando se abren reservas. Yo confié como ingenuo que tendría varios dias para cambiar... sólo eran segundos. Así perderé todas las veces. Y las de amazon seguro que me pilla haciendo algo.
OKGARCIA escribió:La ost se venderá por separado en la store para jugar con ella? O solo se puede tener si se compra en digital? Porque yo quiero el juego en físico. Si es así esto no hay por donde cogerlo.

A saber, Mega Man 11 tambien tiene un pack de canciones por compra digital y todavia no lo han puesto a la venta.
kosmos100 escribió:
OKGARCIA escribió:La ost se venderá por separado en la store para jugar con ella? O solo se puede tener si se compra en digital? Porque yo quiero el juego en físico. Si es así esto no hay por donde cogerlo.

A saber, Mega Man 11 tambien tiene un pack de canciones por compra digital y todavia no lo han puesto a la venta.

Pues no hay por donde cogerlo macho. No pienso comprarlo en digital por una banda sonora... Pero me toca los cojones.
En MM cada tienda actúa de una manera porque yo he llamado esta mañana y me han dicho que no saben nada.No me han hablado de meterme en una lista de pre-reserva ni mierdas.
¿Pero en MM podemos dar por hecho que no tienen la version de XBOX ONE no?

Un saludo.
Milin escribió:¿Pero en MM podemos dar por hecho que no tienen la version de XBOX ONE no?

Un saludo.

Creo que si porque el dependiente me ha dicho que si traen alguna,solo traen una y que por sentado será de ps4
elotrousuario escribió:Yo doy una gratificación a algún compañero que me ceda su reserva sin ánimo de especular. Prefiero eso a tener que hipotecarme en ebay... Porque estoy viendo que los que trabajamos 12 horas diarias no podemos estar atentos a cada noticia ni a cada segundo cuando se abren reservas. Yo confié como ingenuo que tendría varios dias para cambiar... sólo eran segundos. Así perderé todas las veces. Y las de amazon seguro que me pilla haciendo algo.

Ya bastante negocio van hacer y están haciendo ciertas compañías y los especuladores que van a sacar tajada de esa edición cómo para entre nosotros empecemos con las gratificaciones y de verdad compañero con todo el respeto del mundo te lo digo pero debemos de evitar que esto llegue a ser una puja, intentemos ayudarnos en todo lo posible buscando cada uno por su parte y compartiendolo por aquí, yo al menos eso hago, me informo en sitios, tlf, webs, twiter etc.. y comento cómo está el tema.
elotrousuario escribió:Yo doy una gratificación a algún compañero que me ceda su reserva sin ánimo de especular. Prefiero eso a tener que hipotecarme en ebay... Porque estoy viendo que los que trabajamos 12 horas diarias no podemos estar atentos a cada noticia ni a cada segundo cuando se abren reservas. Yo confié como ingenuo que tendría varios dias para cambiar... sólo eran segundos. Así perderé todas las veces. Y las de amazon seguro que me pilla haciendo algo.

Esa es la mierda.Que los que no tenemos tiempo por trabajo,confiamos en el sistema de reservas de la franquicia esa y nos la meten doblada y sin vaselina.
Yo lo que digo es una cosa.Si las unidades dependen de la distribuidora española y no de la empresa madre.¿No es suficiente la demanda que se está viendo en redes desde hace meses como para traer tan pocas?.
También decían que el amiibo de Solaire era 1 por socio y a mí me han llegado los 3 que pedí , para mi y para mi primo.

Si queréis foto para darles la tabarra por Twitter a mi no me importa.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Yo mi reserva de Amazon ya la he cedido.
Milin escribió:@CrAcK1987 y el tercero para especular no?

Especular por 20 euros?

Tengo una empresa gracias a dios no me hace falta , que fácil meter la pata sin saber.
Yo la reserva hace nada y tambien me llego el correo de la coleccionista... pero me he dado cuenta muy tarde (estaba trabajando) y ya no me deja actualizarla.

Entonces... los de la versión normal pasamos a la Steelbook?
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
Ya estamos otra vez [facepalm]

De verdad, que ya tenemos una edad para ir con este tipo de actitudes...
O sea que a gente que la reservó en octubre les avisaron para la coleccionista y a mi que la reservé en agosto nada... en fin... asco de game, menos mal que pude hacerme con ella en otro sitio
@sulamula En teoria enviaron correos a todo el mundo, pero a mansalva.
Gammagori escribió:@sulamula En teoria enviaron correos a todo el mundo, pero a mansalva.

Pues a mi no, ni en la carpeta de spam ni nada... Reservé la normal en tienda en agosto...
Mi email estaba en la carpeta de Spam, así que revisad por curiosidad.
Creo que solo mandaron a los que reservaron en web.
3336 respuestas