Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

xufeitor escribió:Dejamos los piques, offtopic y las movidas de telegram. Luego os extraña que se os tenga que dar el toque.

Si no lo queréis entender y os habéis creado el grupo en telegram me parece perfecto, pero luego no vengáis a flamear y restregar a la demás gente o traigáis vuestras historias del grupo de Telegram.

Disculpame, no quiero flamear ni generar malos royos, que quede claro... pero la auto critica aveces es necesaria, y creo que toda esta polemica a sido causada por una mala gestion de los hilos relacionados con el juego.
Dicho esto... cierro el offtopic y espero, con total sinceridad, que todo el mundo consiga una copia de la coleccionista.
Os lo dice el creador del grupo de telegram.

Pd. Es curioso que en Media Markt solo saliera de Ps4 y no la de Xbox...
luis eclipse escribió:Aún queda carrefour y El Corte Inglés, de estos no se sabe nada.. por cierto lo de amazon habeis dicho algo de que mañana se sabra?

Creo que ninguna de las 2 superficies la tendrá. De las que quedan, sólo estaban confirmadas por Koch MediaMarkt y Amazon y en MM se acaban de agotar así que ya sólo queda amazon para los que no la hayan conseguido.

ETéReO escribió:Con todos mis respetos, esto está llegando a límites vergonzosos. Tanto por parte de Koch Media con la lamentable política que está aplicando a la Ed. Coleccionista como por parte de algunos usuarios del foro.

Aquí Koch media sólo se encarga de la distribución. Ni decide cuantas se reparten al mercado español ni cuantas se fabrican así que tu ira dirigela a Capcom.

@paulinyus se podía estar de acuerdo con la división o no, yo no estaba de acuerdo pero despues de hacerlo este hilo se convirtió en una retaila de mensajes insustanciales y lo sabéis. Otra cosa esque os sentase mal que se os dijese continuamente.
@Sethep bueno, tampoco es ira, no tengo intención de hacerme con esta edición, he reservado la steelbook esta tarde y voy más que contento. Pero me da rabia que las compañías (Capcom, Koch o quien sea) se anden con estos juegos y generen este tipo de situaciones que no benefician en nada a la comunidad ni a la industria.
@Sethep correcto.. se puede estar deacuerdo o en desacuerdo... pero desde que estoy en eol lo que he visto en los hilos de este juego no lo he visto en ninguno... ojo, que no quiero decir que no haya pasado, si no que yo no lo he visto, y creo que una mejor gestion hubiera sido posible.

Game, 50 + 25 = 75
Media Markt, 30

Total 105

Si amazon pone a la venta 45... seran las 150 unidades que salia en el pamfleto de Game.. el tema es curioso :-?
Sethep escribió:
luis eclipse escribió:Aún queda carrefour y El Corte Inglés, de estos no se sabe nada.. por cierto lo de amazon habeis dicho algo de que mañana se sabra?

Creo que ninguna de las 2 superficies la tendrá. De las que quedan, sólo estaban confirmadas por Koch MediaMarkt y Amazon y en MM se acaban de agotar así que ya sólo queda amazon para los que no la hayan conseguido.

ETéReO escribió:Con todos mis respetos, esto está llegando a límites vergonzosos. Tanto por parte de Koch Media con la lamentable política que está aplicando a la Ed. Coleccionista como por parte de algunos usuarios del foro.

Aquí Koch media sólo se encarga de la distribución. Ni decide cuantas se reparten al mercado español ni cuantas se fabrican así que tu ira dirigela a Capcom.

@paulinyus se podía estar de acuerdo con la división o no, yo no estaba de acuerdo pero despues de hacerlo este hilo se convirtió en una retaila de mensajes insustanciales y lo sabéis. Otra cosa esque os sentase mal que se os dijese continuamente.

Gracias por la información, estaremos atentos a amazon y esperemos que tengamos suficientes en esa plataforma al menos que no se agoten en un par de minutos como pasó en game y en XtraLife...
_Avenger_ escribió:
Frankly180 escribió:En mediamark la tienen ahora mismo a la venta.

Mil millones de gracias por el aviso compi, por fin me he podido hacer con una. Una cerveza a tu salud!

De nada.
[beer]
La del steelbook solo está disponible en GAME?
El grupo de telegram sabéis si lo han cerrado?
Mathias escribió:La del steelbook solo está disponible en GAME?

Creo que si.
@Frankly180 Que yo sepa, el grupo ha sido eliminado porque ya todos consiguieron la edición, así que ya no hay grupo de Telegram del foro.

Y sobre la Steelbook Edition es Exclusiva de Game, lo bueno es que esta a precio de la edición normal, porque básicamente no tienen edición normal.
TomiLobito escribió:@Frankly180 Que yo sepa, el grupo ha sido eliminado porque ya todos consiguieron la edición, así que ya no hay grupo de Telegram del foro.

Y sobre la Steelbook Edition, sí, es Exclusiva de Game, lo bueno es que esta a precio de la edición normal, porque básicamente no tienen edición normal.

No mientas tío lo hemos largado del grupo...

xD

PD: es broma lo hemos cerrado, y me alegro por todos vosotros y espero que los que no la tengáis os podáis hacer con la vuestra, un saludo y suerte para todos!!!
(mensaje borrado)
La media de lo que suele durar la edición coleccionista está entre 2 y 4 minutos, ni en Fnac, ni en Xtralife, ni en Game y tampoco en MM han durado más que eso así que si sale en Amazon dudo que dure más de 5 minutos. Ya podéis estar espabilados los interesados.
Y visto esto, calculo que aquí se habrán repartido como 200 o 250 unidades, lamentable para toda España.
Alguien tiene imágenes del steelbook?
Mathias escribió:Alguien tiene imágenes del steelbook?

Imagen
Os comento lo que yo voy hacer, si alguien más se quiere unir, perfecto:

Voy a denunciar en la oficina del Consumidor.
Creo que Game ha hecho algo bastante ilegal y estoy en mi derecho de reclamar, denunciar, y que un juez dicte quien lleva razón.

No pueden usar de gancho, una mécania a realizar (Decir que LOS PRIMEROS en reservar el juego, se les ofrecerá cambiar de reserva) y luego mandar mail a todo dios que lo tenga, porque eso es manipular una información, y solo buscar beneficio masivo de reserva, para luego modificar sin previo aviso.

Veremos que opina la OCU al respecto, y que medidas de compensación se me dan en caso de tener éxito.

Ya está bien de tomar el pelo al usuario, y sobretodo de beneficiarse de vender una manera de hacer las cosas, y luego no hacerla.
@oshawott Estas en tu derecho de hacerlo, y ya nos comentas que te dicen y si se puede hacer algo o es una causa perdida.
Han dicho por activa y por pasiva que mandarían mail a todas las reservas y además en el propio correo que recibes para upgradear te dicen bien claro que ese mail no garantiza la coleccionista, reclama...
TomiLobito escribió:@oshawott Estas en tu derecho de hacerlo, y ya nos comentas que te dicen y si se puede hacer algo o es una causa perdida.

Hace poco, me ocurrió algo parecido con un juego en la FNAC con un regalo, que no me dieron, porque decian que se habian termiando (en mi reserva ponía regalo si o si) y al principio nada.
Fuí a la oficina del consumidor, puse hoja reclamaciones, y en 2 semanas me llaman de la FNAC de que les había llegado mi queja, y que me daban 10€ en tarjeta regalo por las molestias.

Bueno, no tengo mi regalo de la reserva, pero si 10€ para gastar allí. Sino hubiera hecho nada, me hubiera quedado sin una cosa y sin la otra.

@tidus_sk Creo que no estas bien informado.
Mira esta imagen. Hay manipulado la información para aumentar reservar. Eso es bastante ilegal.
Imagen
oshawott escribió:Os comento lo que yo voy hacer, si alguien más se quiere unir, perfecto:

Voy a denunciar en la oficina del Consumidor.
Creo que Game ha hecho algo bastante ilegal y estoy en mi derecho de reclamar, denunciar, y que un juez dicte quien lleva razón.

No pueden usar de gancho, una mécania a realizar (Decir que LOS PRIMEROS en reservar el juego, se les ofrecerá cambiar de reserva) y luego mandar mail a todo dios que lo tenga, porque eso es manipular una información, y solo buscar beneficio masivo de reserva, para luego modificar sin previo aviso.

Veremos que opina la OCU al respecto, y que medidas de compensación se me dan en caso de tener éxito.

Ya está bien de tomar el pelo al usuario, y sobretodo de beneficiarse de vender una manera de hacer las cosas, y luego no hacerla.

Pues fíjate, estaría de puta madre.

Ojalá les den por todos lados. Porque dijeron también que teníamos 3 días para para decidir y ya ves...
oshawott escribió:
TomiLobito escribió:@oshawott Estas en tu derecho de hacerlo, y ya nos comentas que te dicen y si se puede hacer algo o es una causa perdida.

Hace poco, me ocurrió algo parecido con un juego en la FNAC con un regalo, que no me dieron, porque decian que se habian termiando (en mi reserva ponía regalo si o si) y al principio nada.
Fuí a la oficina del consumidor, puse hoja reclamaciones, y en 2 semanas me llaman de la FNAC de que les había llegado mi queja, y que me daban 10€ en tarjeta regalo por las molestias.

Bueno, no tengo mi regalo de la reserva, pero si 10€ para gastar allí. Sino hubiera hecho nada, me hubiera quedado sin una cosa y sin la otra.

Cuando llevas la hoja reclamación a la OCU las empresas actuan en consecuencia, porque se les puede caer el pelo, pero mucha gente no lo hace por pereza, etc...se piensan que no van a conseguir nada, y casi siempre se consigue.

No es el mismo caso, en Game nadie te ha garantizado que tendrías si o sí la edición coleccionista, sólo la opción a ella. Desde mi punto de vista, me parece batalla perdida desde antes de empezar, pero como te dicen los compañeros, ya nos contarás..
Pero la reclamación en si no tiene fundamento, partiendo de la base de que la reserva de la normal no te garantiza la coleccionista. Además como te dije avisan en varios sitios sobre eso. En el email que recibes, en Twitter, en la web (ficha de producto).

Es normal que la gente se cabree, pero es cierta una cosa. Al menos Game ha vendido las ediciones a sus socios mientras que MM abrió a todo el público al igual que las demás...

Y sobre los 3 días en este correo no han dicho nada de eso.
tio_moñas escribió:
oshawott escribió:

Cuando llevas la hoja reclamación a la OCU las empresas actuan en consecuencia, porque se les puede caer el pelo, pero mucha gente no lo hace por pereza, etc...se piensan que no van a conseguir nada, y casi siempre se consigue.

No es el mismo caso, en Game nadie te ha garantizado que tendrías si o sí la edición coleccionista, sólo la opción a ella. Desde mi punto de vista, me parece batalla perdida desde antes de empezar, pero como te dicen los compañeros, ya nos contarás..

Repito, hay algo ilegal, asi lo pienso.
Esta imagen les vende totalmente, ya que no actuan en base al reglamente de dicha reserva.
çImagen

Ahi deja bien claro: LOS PRIMEROS CLIENTES, no lo que ha hecho GAME, que ha admitido abrir reserva a absolutamente TODOS LOS QUE TENIAN RESERVADA LA NORMAL. Eso no es los primeros clientes perdona.
Hay un mundo en lo que dijeron que iban hacer, y lo que han acabado haciendo.
oshawott escribió:
tio_moñas escribió:
oshawott escribió:

Esta imagen les vende totalmente, ya que no actuan en base al reglamente de dicha reserva.
çImagen

Ahi deja bien claro: LOS PRIMEROS CLIENTES, no lo que ha hecho GAME, que ha admitido abrir reserva a absolutamente TODOS LOS QUE TENIAN RESERVADA LA NORMAL. Eso no es los primeros clientes perdona.

¿Y quien determina cuántos, o cuáles son los primeros clientes?
tio_moñas escribió:
oshawott escribió:
tio_moñas escribió:

çImagen

Un juez si llevas la denuncia a consumo.
Facil y sencillo.
Y dudo que el juez determine que TODOS es igual a PRIMEROS.
tio_moñas escribió:
oshawott escribió:
tio_moñas escribió:

çImagen

Pues es muy fácil, por orden de reserva, por fecha, no es muy difícil, que se ganen el sueldo.

pero después que no vengan con mentiras y engaños.
Bueno lo que ya está echo echo está, ahora si hay posibilidad de hacerse con alguna en Amazon habría que centrarse en eso, estais pendientes en la pagina o por twiter igual dicen algo?
@tio_moñas pues el orden de reserva.
Y los 50 primeros que reservaron la edición de PS4.
Y los 25 primeros que reservaron la edición de Xbox.

Esos son los únicos que deberían haber recibido mails.
A partir de ahí, si sobra alguna, se puede mandar a los siguientes de la lista (cosa que no harían), o ponerlas en abierto.
Game dijo LOS PRIMEROS.
Y al final han sido TODOS.
Quien no quiera ver que ahí hay un vacio legal de cojones, y solo una manera de ganar más reserva, pues vale.
Yo creo que un juez si puede ver indicios de engaño, y voy a reclamar.
Si mañana no puedo por curro, el lunes estoy allí.
Yo sí veo un claro engaño, y una falta total de seriedad y mécanicas inventadas al vuelo, algo muy poco serio.
@tidus_sk Por activa y por pasiva vienen diciendo desde que implantaron ese desfase de sistema que todo aquel que reservara de los primero hasta agotar unidades se les enviaba el email, email que en anteriores reservas te GARANTIZA tu cambio por x días en el caso que la quieras, en el caso que no la quiera el cliente o si pasa el plazo de los días, pasa al siguiente usuario por ORDEN como decían en un primer momento cuando implantaron el sistema.

El email no garantiza la reserva claro, por que para eso antes tienes que clickar si te interesa la edición en cuestión o no pero si que te da opción a tenerla. Ahora en este caso en concreto, han mandado más emails que ediciones han tenido en stock, así que todo el que quiera esta en su derecho a reclamar y es más, animo a que todo el mundo lo haga a ver si una vez por todas estos de Game dejan de reírse de la gente.

@oshawott Yo estoy contigo compañero, estás en todo tu derecho. Nunca me he metido en estos berenjenales por que no sabía si merece la pena el tiempo que ibas a perder y si ibas a lograr algo pero si no es muy engorroso no me importaría.

Un saludo
Está claro que lo que pone en la imagen no lo han cumplido y que además tendría que haber sido lo que hiciesen. Los primeros indica orden de fecha. No es normal que habiendo reservado ayer se haya podido optar a reservarla.
Una pregunta, al tener ya la de MM voy a cancelar la reserva del juego de game, te devuelven la pasta al monedero si canceló por la app? O voy a tener que ir a una tienda?
oshawott escribió:
tio_moñas escribió:
oshawott escribió:
çImagen

Facil y sencillo.

Lo que vengo a decirte es que en primeros no se estipula un número, ni orden de reserva, ni fechas..y que hasta fin de existencias no es igual a todos. Suerte amigo.
solidnon escribió:Una pregunta, al tener ya la de MM voy a cancelar la reserva del juego de game, te devuelven la pasta al monedero si canceló por la app? O voy a tener que ir a una tienda?

Te lo devuelve en la forma que pagaste.
Pero es que no es así, ellos dijeron ya por tweeter que hasta que ellos no anunciasen la ficha de la coleccionista todas las reservas entrarían en la promoción, y de esto hace ya tiempo. Además dijeron que los mensajes se enviarían a todos los que reservaron, si te hubiese tocado a ti no estarías hablando así, estarías feliz de la vida sin pensar en cómo ha hecho las cosas Game...

Yo por mi parte a ver si puedo pillar una en amazon que me sale 15 pavos más barata xD

@tio_moñas esa es otra, primeros no estipula un número, es algo relativo otra cosa es que en el mail dijesen que se van a dar mandar por orden de fecha. Los primeros ellos los han interpretado como que lo reservaron antes de lanzar la coleccionista.
En el mail ponen los primeros, pero quien determina hasta donde son los primeros? En ningún sitio dice en orden. Los primeros durante los 3 meses ....y ya esta. No hay vacío legal por ningún sitio
tio_moñas escribió:
oshawott escribió:
tio_moñas escribió:

Facil y sencillo.

Lo que vengo a decirte es que en primeros no se estipula un número, ni orden de reserva, ni fechas..y que hasta fin de existencias no es igual a todos. Suerte amigo.

Ya sé que no se estipula un número, pero te repito: Primeros no es igual a TODOS. Han mandado mail a todos. No tienen ningúna excusa, la han cagado hasta el fondo.
Tal como lo han acabado haciendo, se les puede caer paquete por incumplir metodo.
Todos no es primeros. Al mandarla a todos, ya no hay primeros...nose si me entiendes, pero vamos, es de cajón.

@tidus_sk la tengo reservada en Amazon Francia. Pero bueno tú mismo... yo creo que si hay una manipulación en el metodo. Tu no? perfecto.
La politica de este sistema según se ha hartado de decir el CM vía Twitter es POR ORDEN HASTA AGOTAR EXISTENCIAS osease que han incumplido totalmente con eso al enviar el email a TODO el que reservo la edición normal cuando nunca ha sido así en anteriores reservas. No hay nada más que demostrar, han actuado mal y si miráis Twitter hasta el CM sabe que no se ha hecho bien. Sólo "Se han agotado, lo siento" en todos los mensajes de la gente quejándose.

Yo os animo a que todos los afectados actuéis, por que no han actuado conforme la política del sistema.

Un saludo
oshawott escribió:
tio_moñas escribió:
oshawott escribió:
Facil y sencillo.

Ya sé que no se estipula un número, pero te repito: Primeros no es igual a TODOS. Han mandado mail a todos. No tienen ningúna excusa, la han cagado hasta el fondo.
Tal como lo han acabado haciendo, se les puede caer paquete por incumplir metodo.
Todos no es primeros. Al mandarla a todos, ya no hay primeros...nose si me entiendes, pero vamos, es de cajón.

Aún quedan 3 meses para salir el juego, los primeros que reserven durante los 3 primeros meses optarán a la reserva, no dice nada de orden en ningún sitio.
johmq escribió:En el mail ponen los primeros, pero quien determina hasta donde son los primeros? En ningún sitio dice en orden. Los primeros durante los 3 meses ....y ya esta. No hay vacío legal por ningún sitio

Si el problema como he dicho es que los que se quejan de esto es porque no les ha tocado el premio, siempre van a haber indignados (yo el primero cuando me ha pasado) pero es cómo estás diciendo amigo, los primeros para ellos son todos los que reservaron la normal. Yo centraría mis esfuerzos en buscarla en otro lado..
El juego se anunció y quedaban 8 meses para su salida. Ellos han decidido que los primeros que lo han reservado (durante los 4 primeros meses) optarían a esta edición,no hay mas.
tio_moñas escribió:
oshawott escribió:
tio_moñas escribió:

çImagen

Pues... 50 ediciones corresponden a los 50 primeros. Si alguno de estos no la quiere cambiar pasa al siguiente.

Y hay gente con reserva de octubre que han recibido el mail.

Añadido además que en alguna tienda siguen diciendo que hay tres días para decidirse.
tidus_sk escribió:
johmq escribió:En el mail ponen los primeros, pero quien determina hasta donde son los primeros? En ningún sitio dice en orden. Los primeros durante los 3 meses ....y ya esta. No hay vacío legal por ningún sitio

Si el problema como he dicho es que los que se quejan de esto es porque no les ha tocado el premio, siempre van a haber indignados (yo el primero cuando me ha pasado) pero es cómo estás diciendo amigo, los primeros para ellos son todos los que reservaron la normal. Yo centraría mis esfuerzos en buscarla en otro lado..

Te repito, yo la tengo reservada en Amazon Francia.
No me quedon sin ella.
Simplemente, hace tiempo que no me apetece que me tomen por tonto las multinacionales.
Tú si? perfecto.

@johmq Eh no, porque dice bien claro que EN CASO QUE TE CORRESPONDA ACCESO A ESTA RESERVA, te mandaremos mail, y luego mandan mail y no tienes acceso porque esta agotada.
Otro vacio legal. En serio, os podeis poner del lado de la empresa, las veces que haga falta, pero lo único que demostrais es estar totalmente fuera de lugar.
@josete2k yo e recibido el mail, y el día 11 lo reserve... pero porque game dijo que todos los que reservarla antes del anuncio por Twitter entrarían...
Estáis en vuestro derecho... Eso sí no se van a volver a reasignar porque es peor a ojos de OCU o quien sea quitarle una reserva ya legítima a alguien, que no dársela a alguien que nunca la ha tenido ;)
oshawott escribió:
tidus_sk escribió:

Te repito, yo la tengo reservada en Amazon Francia.
No me quedon sin ella.
Simplemente, hace tiempo que no me apetece que me tomen por tonto las multinacionales.
Tú si? perfecto.

@johmq Eh no, porque dice bien claro que EN CASO QUE TE CORRESPONDA ACCESO A ESTA RESERVA, te mandaremos mail, y luego mandan mail y no tienes acceso porque esta agotada.
Otro vacio legal. En serio, os podeis poner del lado de la empresa, las veces que haga falta, pero lo único que demostrais es estar totalmente fuera de lugar.

Sigo sin ver ningún vacío legal. En caso de que te corresponda xq lo has reservado hasta ahora que hemos decidido que todas estas primeras reservas optarán a la edición.
tidus_sk escribió:Estáis en vuestro derecho... Eso sí no se van a volver a reasignar porque es peor a ojos de OCU o quien sea quitarle una reserva ya legítima a alguien, que no dársela a alguien que nunca la ha tenido ;)

Una resolución por parte de OCU no termina asi.
Termina quizás con una tarjeta de regalo de game de 20€ de gratis por incumplir metodo y estafarte como usuario. Por ejemplo.
Y prefiero 20€ a nada, nose tú.
Las empresas solo estan para acumular puro margen, e intentar estafar lo máximo posible, mientras el usuario trague. Algunos tragan la mar de lindo, otros reclamamos y no nos toman el pelo.
Diferencias.
Yo lo voy a intentar, creo que han incumplido en varios puntos a la hora de realizar esta reserva-engaño, y veremos que dicta un juez.
Me cuesta 10 minutos de mi vida reclamar. Si gano algo, genial.

Por ahora en todas mis quejas he ganado yo...el usuario.

Y nada más que decir, dejo aqui este debate. Y solo apoyo a que más gente se anime. Un saludo.
oshawott escribió:
tidus_sk escribió:Estáis en vuestro derecho... Eso sí no se van a volver a reasignar porque es peor a ojos de OCU o quien sea quitarle una reserva ya legítima a alguien, que no dársela a alguien que nunca la ha tenido ;)

Termina quizás con una tarjeta de regalo de game de 20€ de gratis por incumplir metodo y estafarte como usuario. Por ejemplo.
Las empresas solo estan para acumular puro margen, e intentar estafar lo máximo posible, mientras el usuario trague. Algunos tragan la mar de lindo, otros reclamamos y no nos toman el pelo.
Diferencias.
Yo lo voy a intentar, creo que han incumplido en varios puntos a la hora de realizar esta reserva-engaño, y veremos que dicta un juez.

Y nada más que decir, dejo aqui este debate. Y solo apoyo a que más gente se anime. Un saludo.

Ojalá te den la razón y GAME pague el daño que hizo, porque no puede ser que hagan lo que les de la gana y además se lucren, porque por ejemplo no me han devuelto mis 3€ de la reserva del Fallout 76 que hice para tener la coleccionista porque dicen que lleva una beta.

Ni me han dado el código ni nada, escribí varios correos y no me contestan, se ha quedado el dinero, son unos ladrones. [enfa]
oshawott escribió:

Diferencias.

oshawott desde el respeto, ¿merece la pena el mosqueo que llevas encima por una limosna? De verdad, sé que cada cual es libre de interpretar las cosas a su manera, pero te vuelvo a repetir..¿Cuántos son para ti el equivalente a primeros? Los 3 primeros, los 10, los 500? Para ti los primeros pueden ser los que reservarán en julio, para Game los que lo hicieran hasta el día de ayer..con esto, los primeros difiere poco de tu "todos" no crees? En fin, sin ánimo de crear más debate, por favor infórmanos con lo que te diga la OCU, sea cual sea el resultado. Saludos!
oshawott escribió:

Diferencias.

Que hayas ganado todas hasta ahora no quiere decir que te vaya a dar la razón por la pataleta q estás teniendo. Pero suerte.
3336 respuestas