Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

samus128 escribió:Yo la he conseguido y no estoy en ningún grupo de Telegram, osea que le doy todo el mérito a mi propio ser... y a haber recibido el mail de GAME, como todos.

Lo dicho por Tidus. Nos echaron y casi que mejor.
Yo tampoco estoy en el grupo de telegram y la e conseguido, por que e visto el email en el mismo momento que me llegaba y seguido e lo e puesto en el foro.
Esto es cuestion de suerte,estar atento y rapidez,ya que es la edicion es muy escasa.
Felicidades a todos los que la habeis consiguido y a disfrutarla.
Si seria por orden de reservas tambien nos quejariamos,no hay metodo perfecto.
El problema es que hacen pocos,con muchas mas unidades esto no pasaria (ese es el verdadero problema).
congostaco escribió:
samus128 escribió:Yo la he conseguido y no estoy en ningún grupo de Telegram, osea que le doy todo el mérito a mi propio ser... y a haber recibido el mail de GAME, como todos.

Lo dicho por Tidus, nos echaron y ahora algunos despotrican.

En fin nos vino bien cambiar de aires por lo que veo... Lo mismo no la hubiésemos conseguido en un foro capado...
Me ha llegado el mail y me dice que no se puede actualizar? Que mierda es esta?
@TomiLobito No hay vergüenza torera.

Deberian de recogerse firmas y poner una denuncia en la comisaria...

... de Raccoon City [qmparto]

@Galon_2000 Que sacabo lo que sedaba.
Galon_2000 escribió:Me ha llegado el mail y me dice que no se puede actualizar? Que mierda es esta?

Como ha dicho un compañero antes, es porque ya están agotadas todas las unidades y no te permite hacer el cambio.

Fuente: https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 3455765504
Que hijos de la gran puta. Con todas las letras. Y encima me dice que han mejorado mi reserva a la edición metálica.

Tanto rollo para que? Vaya panda de hijos de puta.

Y 50 unidades para ps4? Pero esto es en serio? Yo no tengo problema, porque se que la figura la voy a conseguir, pero que mierda de de unidades son esas?

PD: 265€ que me ahorro, pero vamos, sistema de mierda que tienen estos tíos.
Miedo me da la de The Last Of Us 2... XD
Menos mal que la pille de xtralife y una para mi primo de amazon fr, menuda verguenza estos del game, me e podido hacer con una de xbox pero creo q la anulare mas adelante
Caribus escribió:Miedo me da la de The Last Of Us 2... XD

La que si dará mieda será la de Death Stranding, no se sabe si habrá pero igualmente la necesito ya jajaja. Estaré más atento que con ésta.
tidus_sk escribió:Y eso os pasa por echarnos del hilo, en el grupo de Telegram la hemos pillado casi todos...

PD: somos 47 en el hilo...

Es asi la cosa,el estar en el grupo ha sido clave,la peña a colaborado durante dias,hoy uno ha dado la voz de alarma y mucha gente a podido pillarla,se llama jugar en equipo,algo que en este hilo no se pudo hacer. [fumando]

265 en game...es caro,15 euros mas por la cara....bueno puede ser,pero yo ahora ya la tengo y me olvido hasta enero,la caza termino,es el precio de la tranquilidad. [fumando]

Ha habido muy buena coordinacion en el grupo,birras para todos. [beer]

A los que no la pillasteis,pues nada,aun os queda amazon y MM,suerte. [rtfm]

[beer]
Dark Kaim escribió:
tidus_sk escribió:Y eso os pasa por echarnos del hilo, en el grupo de Telegram la hemos pillado casi todos...

PD: somos 47 en el hilo...

Es asi la cosa,el estar en el grupo ha sido clave,la peña a colaborado durante dias,hoy uno ha dado la voz de alarma y mucha gente a podido pillarla,se llama jugar en equipo,algo que en este hilo no se pudo hacer. [fumando]

265 en game...es caro,15 euros mas por la cara....bueno puede ser,pero yo ahora ya la tengo y me olvido hasta enero,la caza termino,es el precio de la tranquilidad. [fumando]

Ha habido muy buena coordinacion en el grupo,birras para todos. [beer]

A los que no la pillasteis,pues nada,aun os queda amazon y MM,suerte. [rtfm]

[beer]

Que grande eres tío! La verdad es que el grupo de Telegram además de darnos la coleccionista nos ha dado risas a tutiple!!!
@Dark Kaim Cual es el grupo? Me gustaría meterme para futuras ediciones [beer]
tidus_sk escribió:Que grande eres tío! La verdad es que el grupo de Telegram además de darnos la coleccionista nos ha dado risas a tutiple!!!

The bomb has been planted !! [360º]
tidus_sk escribió:
congostaco escribió:

Lo dicho por Tidus, nos echaron y ahora algunos despotrican.

En fin nos vino bien cambiar de aires por lo que veo... Lo mismo no la hubiésemos conseguido en un foro capado...

Compañero me alegro de que la tengas, pero te recuerdo que quien se marchó de aquí fuiste tu y no fuimos los foristas, sino los mods los que "caparon" el hilo.
Lo digo por la forma de hablar con rencor hacia nosotros los foristas y no lo veo correcto.
Eso pasa por seguir confiando en Gueim señores, encima tienen los santos cojones de ponerla a 265 euros cuando el pvp es 250 euros. Yo desde hace años lo tengo más que claro, no ven un duro mío. La desgracia es el tema de las exclusivas y no tengas otras opciones.. aún así ya hasta me lo pienso aunque me quede sin x edición.

Un saludo
Ya veras cuando se pase por aquí uno que yo me se... [toctoc] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que quieras que no, la coordinacion del grupo ha sido estupenda, no se si la habria pillado sin las alertas. Muchas gracias a todos!! [360º]

@FrM Ya, la verdad es que es una puta pasada, pero es el precio de la tranquilidad y saber que la tienes. Aun asi, en amazon pusieron la especial de spiderman a 180 cuando el pvp eran 150
Acabo de mirar en mis reservas y la tengo, no me lo creo todavía, cuando al ir a cambiarla me saltaba el error de los cojones, pues ahora la tengo! [carcajad]

Supongo que alguien la habrá cancelado o quizás si la reserve pero me saltaba el error, quizás a alguno mas le haya pasado.

En cualquier es la primera vez que consigo reservar algo tan codiciado, estoy feliz! [plas]

PD: Y bueno, enhorabuena a los que también la consiguieron y ojalá los que aún no pudieron tenga la ocasión con Amazon o Meadimarkt :)
Yo ya tengo le tengo la de Amazon FR reservada a un compi de aquí, por si me podéis borrar los mensajes donde la ofrezco.

A disfrutar gente, ya queda menos [beer] [beer] [beer]
Kiryu-chan escribió:Yo ya tengo la de Amazon FR reservada, por si me podéis borrar los mensajes donde la ofrezco.

Yo igual con un cupon de descuento que conseguí me sale por 237 euros con envío.
A disfrutar.
La verdad que yo soy nuevo en el foro, pero me he creado cuenta para agradecerle a la gente del grupo de Telegram toda la info. Sois unos maquinas. ;)
Dalixian escribió:
Kiryu-chan escribió:Yo ya tengo la de Amazon FR reservada, por si me podéis borrar los mensajes donde la ofrezco.

Yo igual con un cupon de descuento que conseguí me sale por 237 euros con envío.
A disfrutar.

Lo mejor es el peso que uno se quita de encima, ya no hay que estar pendiente del móvil ni del ordenador... Por lo menos hasta que anuncien la edición tocha del Death Stranding [qmparto]
Genesis_ escribió:La verdad que yo soy nuevo en el foro, pero me he creado cuenta para agradecerle a la gente del grupo de Telegram toda la info. Sois unos maquinas. ;)

Somos una familia y encima con libertad de expresión... Grandes todos!!!!
Yo la he conseguido sin estar en Telegram, simplemente es ser rápido y tener suerte
paulinyus escribió:Venga, como esto no es un chat.. os abrí un grupo de Telegram para hablar de todo lo que nos de la gana relacionado con el juego.

https://t.me/joinchat/DxvNR06GNVHeTyRQK42dmg

Nos vemos ahí!

Yo intente meterme en el grupo pero pinchaba el enlace y no me diria a el,no se que pasaba.
Todavia estais activos,como se puede meter uno.
Yo desde mi zona de socio en las reservas me aparece así que digo yo que si la tendré confirmada.
A mi ni me an mandado el correo.tenia reservada la normal el 20 de agosto.en fin me toca pelarla.un saludo compañeros
Me salta el error. He llamado a game y dice que pruebe con otro navegador que la mia esta asegurada hasta el sabado. Será eso o me quede sin la mia?
tidus_sk escribió:
Genesis_ escribió:La verdad que yo soy nuevo en el foro, pero me he creado cuenta para agradecerle a la gente del grupo de Telegram toda la info. Sois unos maquinas. ;)

Somos una familia y encima con libertad de expresión... Grandes todos!!!!

¡¡¡Pero grandes grandes!!!
Yo también estoy agradecido al grupo de telegram, después de haber tenido la edición dos veces en la cesta en Xtralife y Fnac y no poder realizar el pago ya no daba un duro por pillarla.
Se que pillarla dependía de estar atento y rápido pero estoy seguro que si no hubiera estado hablando con los compañeros en el grupo cuando un compañero escribió yaaa, no la hubiera podido reservar.
@elotrousuario No te hagas ilusiones, esta mas chapado que el ataud del tio manolo. Mira el twitter de game, ponen que estan finiquitadas.
Gente, he visto que se puede coger por play asia, reparten a España?
Saludos
elotrousuario escribió:Me salta el error. He llamado a game y dice que pruebe con otro navegador que la mia esta asegurada hasta el sabado. Será eso o me quede sin la mia?

Da error porque no quedan más, nos han jodido los del game.

De nada tío. Nos alegramos que la hayas conseguido.
WarnedDanix escribió:Gente, he visto que se puede coger por play asia, reparten a España?
Saludos

Si, pero ten en cuenta que no es exactamente la misma edición.
Y para el DLC seguramente necesitarás crearte una cuenta de esa región.
Para los entendidos, habra suerte con la francesa en el tema idiomas????? lo de la caja me da un poco igual, lo malo que el juego venga en franchute y encima me tenga que comprar aparte de la coleccionista una copia del juego español....... [decaio]
@xufeitor que diferencia hay entre ambas ediciones ?
Ahora toca flamear sobre el maravilloso y estupendo que es el grupo de Telegram [carcajad]

Tenían que haber abirto reservas de repente en la web, el resultado ha sido el mismo
bryan23 escribió:@xufeitor que diferencia hay entre ambas ediciones ?

En la europea tienes la réplica de las llaves de la mansión, un pin y no sé si algo más.

Esta es la asiática

Imagen

Y esta la europea

Imagen

Migui23. escribió:Para los entendidos, habra suerte con la francesa en el tema idiomas????? lo de la caja me da un poco igual, lo malo que el juego venga en franchute y encima me tenga que comprar aparte de la coleccionista una copia del juego español....... [decaio]

El juego seguramente sea la versión en francés, inglés y puede que algún otro idioma.
Libro de arte, etc, casi al 100% en francés.
Que cracks los del game. Solo 50 unidades para ps4 y 25 para xbox y mandan los emails [poraki]
Buffffff, como el juego venga en francés la putada es bien gorda.....la broma va a salir por un pico. [+furioso]
Dos meses que hace que reservé en tienda pasandome para preguntar a veces por la tienda. Pendiente del correo del foro de la web. De aqui para alla. Tanta energía y tiempo a la basura. Y lo peor es que sé que la mayoría que las han conseguido son especuladores. No es justo. Era mi edición favorita de todos los tiempos. Joder con game. Tanto rollo para 75 unidades de nada. Aquí tanta gente en vilo para al final joderse.
Sethep escribió:Ahora toca flamear sobre el maravilloso y estupendo que es el grupo de Telegram [carcajad]

Tenían que haber abirto reservas de repente en la web, el resultado ha sido el mismo

Ya pueden flamear, que nos la trae al fresqui

@elotrousuario Marat??
congostaco escribió:
Sethep escribió:Ahora toca flamear sobre el maravilloso y estupendo que es el grupo de Telegram [carcajad]

@elotrousuario Marat??

Marat sí. Pero bueno. Ya tengo claro que no tengo que gastarme un sólo céntimo más en Game y en capcom... tal vez tampoco. Tiraré de torrent. Capcom debió producir muchas más. 75 unidades para toda españa en una cadena como game es ridículo y un insulto.
elotrousuario escribió:Dos meses que hace que reservé en tienda pasandome para preguntar a veces por la tienda. Pendiente del correo del foro de la web. De aqui para alla. Tanta energía y tiempo a la basura. Y lo peor es que sé que la mayoría que las han conseguido son especuladores. No es justo. Era mi edición favorita de todos los tiempos. Joder con game. Tanto rollo para 75 unidades de nada. Aquí tanta gente en vilo para al final joderse.

Mira macho a mi no llames especulador faltoso. Si te escuece te jodesssss, más atención la próxima vez
congostaco escribió:

@elotrousuario Marat??

Marat soy yo. Que paso?
Madre mía la que le está cayendo al/a la (porque no sé si es chico o chica o varias personas) CM del Twitter de Game.

Ya nos conocemos todos y sabemos cómo trabaja Game. Si no os gusta no les compréis nada. Hombre, que ya somos mayores. A muchas y muchos se les olvida que detrás del twitter de Game hay una persona trabajando.

Que sí, que Game lo hace mal con las reservas de coleccionista, siempre igual, pero que es para que ya algunos lo supiérais. Que parecéis nuevos.

Ojalá todos pudiéramos hacernos con nuestra edición coleccionista. Yo, si tuviese dinero, me habría hecho con ella pero estoy tieso y estaré, casi seguro =( pero sed consecuentes y si no os gusta cómo hace las cosas Game, como consumidores, no les compréis.
@elotrousuario un insulto eres tú llamando especulador a todos nosotros. Si te has quedado sin edición ha sido porque te has salido del grupo sin previo aviso, ahora a apechugar, pero Game no tiene la culpa.
.
Editado por xufeitor. Razón: Falta de respeto
elotrousuario escribió:
congostaco escribió:

@elotrousuario Marat??

Marat sí. Pero bueno. Ya tengo claro que no tengo que gastarme un sólo céntimo más en Game y en capcom... tal vez tampoco. Tiraré de torrent. Capcom debió producir muchas más. 75 unidades para toda españa en una cadena como game es ridículo y un insulto.

Macho, pues no te quejes tanto. Tú mismo te largaste del grupo después de decir que marujeabamos. Y ahora pasamos de marujas a especuladores??? Vaya tela. Haberte quedado coñe.
3336 respuestas