Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Kiryu-chan escribió:
Naussy escribió:
Kiryu-chan escribió:@Naussy nope

:-? La acabo de reservar...

Joder, ya se ha agotado para PS4?

Yo la acabo de reservar ahora mismo
zr_jose escribió:
Kiryu-chan escribió:
Naussy escribió:
:-? La acabo de reservar...

Joder, ya se ha agotado para PS4?

A mi me sale agotado, estoy en el móvil.
Kiryu-chan escribió:
zr_jose escribió:
Kiryu-chan escribió:Joder, ya se ha agotado para PS4?

A mi me sale agotado, estoy en el móvil.

A mi me salía agotado , ve actualizando la pagina en una de esas me ha salido disponible, ahora mismo me vuelve a poner disponible , yo lo he hecho desde el móvil
La edición steelbook ya sale para poder reservarse. En la coleccionista pone "próximamente". Aquellos que tuviesen la reserva de la normal, automáticamente ya tienen la Steelbook sin tener que cambiar nada.
Vuelve a estar disponible la steelbook
Kiryu-chan escribió:Nada de nada:(

Prueba por que sí que se puede.
Reservada, por si me quedo sin la coleccionista . Ami si me sale disponible para reservar, lo he hecho desde la app de Game.
TERCIO escribió:Reservada, por si me quedo sin la coleccionista . Ami si me sale disponible para reservar, lo he hecho desde la app de Game.

Correcto, ahora si sale para reservar.
PS4 https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/157757
XBOXONE https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/SURVIVA ... ION/157758
Ahora mismo las steelbook tanto de PS4 y One están para reservar, y llevan un buen rato.

Las coleccionistas van cambiando de agotado a próximamente.
Yo no e recibido ningun sms
Jox24emy escribió:La edición steelbook ya sale para poder reservarse. En la coleccionista pone "próximamente". Aquellos que tuviesen la reserva de la normal, automáticamente ya tienen la Steelbook sin tener que cambiar nada.

Seguro?? A mi me sale en web y app que tengo la ed normal reservada
guillextv escribió:Yo no e recibido ningun sms
Me han dicho que el aviso se recibirá a lo largo del día pero si o sí, los que tuviesen la edición normal tienen automáticamente la steelbook por el mismo precio.

@lipos Segurísimo, como le he dicho al compañero, a lo largo del día nos irán avisando. También me han dicho que ahora es normal que nos salga la edición estándar pero que según pase el día se cambiara (tenía tú misma duda)
Jox24emy escribió:
Me han dicho que el aviso se recibirá a lo largo del día pero si o sí, los que tuviesen la edición normal tienen automáticamente la steelbook por el mismo precio.

@lipos Segurísimo

Estare atento al email y al cambio de reserva de ed normal si lo hacen automático
A mi no me sale que tenga la steelbook reservada automáticamente, no sé si se actualizará. A ver si dicen algo de la coleccionista joder...
LIPOS escribió:
Jox24emy escribió:

@lipos Segurísimo

Estare atento al email y al cambio de reserva de ed normal si lo hacen automático
Es automático

@yuu matsura Se cambiara a lo largo del día en la ficha de la reserva tanto en la web como en la app
Reservada la steelbook.
En esta versión steelbook del Game no pone nada de que incluya la BSO original. EL único DLC que aparece en la ficha del producto es el traje de Elza Walker. :-?
De la coleccionista se sabe algo? Supongo que no pasará de la semana que viene si no dicen nada ésta...
Sethep escribió:En esta versión steelbook del Game no pone nada de que incluya la BSO original. EL único DLC que aparece en la ficha del producto es el traje de Elza Walker. :-?

Pues me quería pillar la coleccionista por la caja metalica que me recuerda a la caratula negra con la cara del zombi blanca de la version pal de 1998. Es lo que más me gusta así que creo que pasaré de gastarme casi 300 euros en la coleccionista. Por menos de 60 ya tengo la caja metálica y el juegazo. Lo de los dlc y tal ya son pijaditas que nada o muy poco mejoraran la experiencia de juego.
De verdad que hoy tampoco van a decir nada? Esta gente es increíble en serio...
Yuu Matsura escribió:De verdad que hoy tampoco van a decir nada? Esta gente es increíble en serio...

A mi el de game cuando he reservado la steelbook me ha dicho que primero daran 3 dias a los primeros que reservaron(osea que la suerte ya esta echada) y si despues de esos 3 días han sobrado(lo veo dificil) entonces abriran reservas. En ese caso hipotético sería ya la semana que viene. Si mandan mails hoy, las reservas se abrirían el martes, en caso de que hayan sobrado. Pero lo dudo. Sólo queda "rezar" para que nos manden el email, y tenemos 3 dias para pensarnos si la cambiamos o no.
elotrousuario escribió:
Yuu Matsura escribió:De verdad que hoy tampoco van a decir nada? Esta gente es increíble en serio...

A mi el de game cuando he reservado la steelbook me ha dicho que primero daran 3 dias a los primeros que reservaron(osea que la suerte ya esta echada) y si despues de esos 3 días han sobrado(lo veo dificil) entonces abriran reservas. En ese caso hipotético sería ya la semana que viene. Si mandan mails hoy, las reservas se abrirían el martes, en caso de que hayan sobrado. Pero lo dudo. Sólo queda "rezar" para que nos manden el email, y tenemos 3 dias para pensarnos si la cambiamos o no.

No está echada, enviarán email a todos. Acabo de preguntar y mirad lo que me dicen.
https://twitter.com/svai05/status/1052915821792636928

Todos tendremos oportunidad de conseguir el cambio, si hemos reservado la normal antes del anuncio del envió de emails.
Kiryu-chan escribió:
elotrousuario escribió:

No está echada, enviarán email a todos. Acabo de preguntar y mirad lo que me dicen.
https://twitter.com/svai05/status/1052915821792636928

Todos tendremos oportunidad de conseguir el cambio, si hemos reservado la normal antes del anuncio del envió de emails.

Pues esto pone en la web de game en la coleccionista:

"Reserva la Edición Estándar para optar a la reserva de esta edición mediante reserva privada

Producto en reserva privada: Los PRIMEROS clientes que realizaron la reserva de la Edición Estándar tendrán acceso a esta reserva de forma temporal hasta límite de stock; si más adelante quedan unidades disponibles del producto, se abrirá de forma general. En el caso de que te corresponda acceso a esta reserva, contactaremos contigo por email."

Se refiere a las primeras reservas NO A TODAS.

Por lo visto no saben ni lo que dicen. Se contradicen. O son muy ineptos o muy listos. No sé qué pensar.
entonces para los no reservemos la normal, nos quedamos sin ella? [snif]
Pues hoy me han asegurado en tienda que se hace por orden de reserva me fío más de ellos que los que publican en Twitter
Lo normal, por orden de reserva.
mendezx escribió:entonces para los no reservemos la normal, nos quedamos sin ella? [snif]

Ojalá haya para todos los que anhelan de verdad esta edición, no me refiero a los que hacen ganancias... pero con lo solicitada que está... es muy probable que la única vía segura de conseguirla si no se reservó de los primeros sea pagar 400 euros si no más...

En cuanto a los de twitter... pues me fío de ellos tanto como de los vendedores... que cada uno te dice su versión. He oído 3 ya:

1: cuando te llegue el mail tienes 2 horas para cambiar.

2: cuando te llegue el mail tienes 3 días para cambiar.

3: Os llegará el mail a todos los que reservasteis y tonto el último.

Esto deja claro lo fiables que son los vendedores.

Yo me fío de lo que ponga en la web en la coleccionista: que primero irá por orden de reserva. Y si en tres días no se han agotado pues se abrirán las reservas a todos. Osea que la suerte sí está echada hace meses.
@elotrousuario no se explican muy bien, pero aún así están diciendo que si hay 200 unidades , y antes del anuncio había 150 reservas realizadas (por poner números) y luego del anuncio se reservaron 100 más todas optan por la coleccionista la de antes y las de después pero hasta alcanzar las 200, es decir las 100 del antes del anuncio y las 50 primeras de las 100 del después del anuncio.

Si todos los que reservaron tuvieran derecho a ella, entonces qué sentido y qué diferencia habría a como lo hacían antes? A él más rápido se las lleva? Me ha pasado con ediciones como la de Spiderman que la perdí por reservar tarde (y aún así reservé con tiempo pero no tanto) y no me llego ningún email, y he conseguido otras que también se agotaron y me llego el email por reservarla a tiempo.
Que pesadez mas de uno siempre con lo mismo, estas cosas siempre son por orden de reserva de la edicion normal y serán los primeros que la hicieron en poder acceder a las unidades de las que disponga Game de la coleccionista, aunque uno tenga la edicion normal reservada pero en fecha reciente seguro que se queda sin poder acceder a la coleccionista, los que no reservaron ya ni te cuento, lo siento pero seguro que será asi, yo la tengo de primeros de agosto reservada y no me fio un pelo.Y tambien seguro una vez que contacten con los agraciados tendrán 3 dias para hacer el cambio, los que no lo hagan esas unidades sobrantes pasaran a las reservas normales, si es que queda alguna claro esta.
@Migui23. No sé cuantas veces se habrá dicho ya... y eso que ya lleva tiempo haciéndolo así, pues nada
@Truinen pues si tio.....y lo que nos queda...... XD Hay compis con tanta ansia que se quieren auto convencer con otras historias pero bueno, y que conste que yo soy el primer ansia que la quiero pero la realidad es la que es, espero que en breve el desenlace.
A alguien game le ha cambiado la ed normal por la steelbook ed, según dijeron esta mañana se haría hoy y de forma automática y aun nada, a mi por lo menos.
Migui23. escribió:Que pesadez mas de uno siempre con lo mismo, estas cosas siempre son por orden de reserva de la edicion normal y serán los primeros que la hicieron en poder acceder a las unidades de las que disponga Game de la coleccionista, aunque uno tenga la edicion normal reservada pero en fecha reciente seguro que se queda sin poder acceder a la coleccionista, los que no reservaron ya ni te cuento, lo siento pero seguro que será asi, yo la tengo de primeros de agosto reservada y no me fio un pelo.Y tambien seguro una vez que contacten con los agraciados tendrán 3 dias para hacer el cambio, los que no lo hagan esas unidades sobrantes pasaran a las reservas normales, si es que queda alguna claro esta.

Amén a los dos ultimos así es. Además es de lógica. Si no no le veo sentido a reservar la normal. Como dijimos la suerte ya está echada.
LIPOS escribió:A alguien game le ha cambiado la ed normal por la steelbook ed, según dijeron esta mañana se haría hoy y de forma automática y aun nada, a mi por lo menos.

A mi tampoco se me ha cambiado, por si me quedo sin la coleccionista reserve la steelbox aparte y dejo la reserva de la normal por si suena la flauta del cambiazo de la coleccionista, luego depende lo que pase con anular la reserva nueva pues listo.
ACABO DE RECIBIR EL MAIL !!!!!
Me acaban de mandar el email, la he conseguido yujuuuu
Yo también he recibido el email para el cambio a la coleccionista wiiiii no os demoréis que son pocas unidades
YO TAMBIEN AJAJAA Al final parece que han enviado a todos, o que nos son tan limitadas como dicen (Yo reservé 24 sptiembre). OLEEEE

si alguien quiere una en Amazon FR que me diga.
E-mail recibido y cambiado a coleccionista.
50 unidades para ps4
25 para xbox.
Son muy pocas
Solo hay que cambiar a coleccionista por el mail que mandan o tienes que ir a la tienda.
PD. por finnnnn
CAMBIO REALIZADO !!

POR CIERTO HAY 50 UNIDADES PARA PS4 Y 25 PARA XBOX.
Me han enviado el emial, con la reserva hecha el 6 de octubre.
No me deja actualizar la reserva... Esto es increíble.. Con la reserva hecha en agosto...
Yo he pillado una de esas 25 de One jeje
Ya lo avisan, recibir el mail no garantiza el cambio.
Con tan pocas ediciones habrán volado.

Tanto cristo para 50 unidades? La madre que los pario y viendo a los compañeros tiene pinta de que se pasaron el orden por el forro de los huevos.
No lo entiendo...tanta preocupación y preguntas y resulta que en amazon.fr te sale más barata la edición que la de aquí en Game que sube hasta los 265 euros nada menos.

Aquí 15 euros más cara que en ningún otro lado!!

En fin...

Ezequielcn
Por que le voy a dar a cambiar por la coleccionista y me sale que hay un error? no me jodas macho.
3336 respuestas