Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Con 50 unidades (y 25 en xbox) no da ni para cubrir las reservas de EOL xd

Los especuladores se están frotando las manos ya.
_Avenger_ escribió:Por que le voy a dar a cambiar por la coleccionista y me sale que hay un error? no me jodas macho.

Se habrán agotado, yo hice el cambio a las 5 en punto.
@xufeitor si, de nuevo cambiando su manera de reservar, enhorabuena a los agraciados [chulito]
Kiryu-chan escribió:
_Avenger_ escribió:Por que le voy a dar a cambiar por la coleccionista y me sale que hay un error? no me jodas macho.

En serio? madre mía que lamentable. que les den por el culo ya no me caliento más la cabeza.
Y el mail me lo han mandado hasta a mi, que reserve en octubre por si las moscas [carcajad]

Este sistema si no se respeta el orden de reserva no tiene sentido alguno.
Acabo de meterme en la web de GAME en mi usuario y ya me sale como reservada la edición coleccionista [sonrisa]
_Avenger_ escribió:
Kiryu-chan escribió:

En serio? madre mía que lamentable. que les den por el culo ya no me caliento más la cabeza.

Yo tengo una reserva de más en Amazon FR, de momento me la quedo por si las moscas, pero la cancelaré la semana de antes o así, por si alguien la quiere.
Kiryu-chan escribió:Yo tengo una reserva de más en Amazon FR, de momento me la quedo por si las moscas, pero la cancelaré la semana de antes o así, por si alguien la quiere.

Yo la tengo por amazon francia también, pero era para tenerla en españa y ceder la mía de fr
@Kiryu-chan

A mi me interesaria esa edición, he llegado tarde a cambiar la reserva de Game por 5 minutos, una lastima.

Gracias y un saludo,
_Avenger_ escribió:
Kiryu-chan escribió:Yo tengo una reserva de más en Amazon FR, de momento me la quedo por si las moscas, pero la cancelaré la semana de antes o así, por si alguien la quiere.

Yo la tengo por amazon francia también, pero era para tenerla en españa y ceder la mía de fr

Entonces no te preocupes, la pua que puede ocurrir es que te venga la caja y las cosas en francés.
Pero es que 50 ( y 25 en xbox) es un puto chiste.

O irá por tandas de 50?. Es que es de chiste. Con eso no cubres demanda alguna...que menos que 500 y 250.

saludos y suerte.
Pues me da que me he quedado sin ya [facepalm]
Kud0 escribió:@Kiryu-chan

A mi me interesaria esa edición, he llegado tarde a cambiar la reserva de Game por 5 minutos, una lastima.

Gracias y un saludo,

Agrégame y lo hablamos, creo que amazon permite pagar contrareembolso así que no me tendrías que dar nada por adelantado [beer]

Solo había 50 unidades para PS4 Y 25 para Xbox One.

Ya están agotadas desde hace mas de 10 minutos....
Las unidades disponibles desde luego no es culpa de GAME, pero lo del precio sigue sin estar justificado [tomaaa]

Felicidades a los que habéis conseguido el upgrade [beer]
Yo me e hecho con una de xbox, de play e recibido el sms pero no me deja ya, eso es normal?
Al resto nos quedara la especial al mismo precio... pero buee
Ya os lo e dicho yo y nadie me hizo caso, el orden de las reservas no se respetan
guillextv escribió:Yo me e hecho con una de xbox, de play e recibido el sms pero no me deja ya, eso es normal?

Seguramente porque está limitado a 1 unidad, sin importar la plataforma.
Una vez hecho el cambio te sale en el apartado de reservas se supone que la tienes asegurada?

Saludos.
Un poco raro este sistema de game, lo normal seria que hubiesen enviado el email a los primeros 50 que reservaron. Vamos digo yo.
TodoPorLosLoles escribió:
guillextv escribió:Yo me e hecho con una de xbox, de play e recibido el sms pero no me deja ya, eso es normal?

Seguramente porque está limitado a 1 unidad, sin importar la plataforma.

No, no te deja porque en PS4 se agotó hace tiempo.
Pero os han mandado el sms a todos?
Naussy escribió:Una vez hecho el cambio te sale en el apartado de reservas se supone que la tienes asegurada?

Saludos.

Sip... si la tienes reservada te sale tanto en tus reservas de la zona de socios en la web como en la apk del móvil
@Caribus así era, pero este juego por lo que se ve, es la excepción, verás a lloverle quejas al twitter de game
El cambio a la steelbook no os parece todavía,no?
guillextv escribió:Pero os han mandado el sms a todos?

Parece ser que si, yo la reservé el 2 de octubre por si las moscas, y he recibido el mail igualmente.

Eso si, no he llegado a tiempo.
Tim Kaufman escribió:El cambio a la steelbook no os parece todavía,no?

A mi no, y no se pk si dicen q es automático
Realmente como usuario que compra en game estoy un poco enfadado (problemas del primer mundo).
Pero tanto que insisten en que quien confía en ellos de primeras...
Lo lógico sería que aquellos que reservaron en un primer momento tenga acceso a la reserva.
Sigue siendo la misma jungla que antes.. Pero en esta ocasión con reserva de por medio y dando por culo..

No se.. Es mi opinión.
No lo veo optimizado, ni justo para aquellos que lo reservaron en un primer momento...

Siento la chapa, chicos.

Enhorabuena para aquellos que si la tienen y que la disfrutéis. Que hay mucho especulador...

Un saludo.
Y eso os pasa por echarnos del hilo, en el grupo de Telegram la hemos pillado casi todos...

PD: somos 47 en el hilo...
tidus_sk escribió:Y eso os pasa por echarnos del hilo, en el grupo de Telegram la hemos pillado casi todos...

Hasta ha habido usuarios que han podido pillar una de cada consola.
@tidus_sk Tu sigues erre que erre con tu guerra personal no?

¿En serio que no han respetado el orden de reserva y se la han cambiado a los 50 primeros que han visto el mail? Si eso es como ponerla en la web de repente :O :O :O Es aún peor de lo que me imaginaba.
tidus_sk escribió:Y eso os pasa por echarnos del hilo, en el grupo de Telegram la hemos pillado casi todos...

Pues entonces no salen las cuentas...que esto solo es Eol.. Y España es algo más grande...digo yo.

Así que eso de 50...25....no será tal que así.

Por cierto...crisis....lo que yo te diga.(265 una edición.. madre mia)

Ezequielcn
jajajaj Pero si los del Game habrán avisado a amigos o familiares, antes que los del chat puedieran hacer nada.

Algunas más seguro que habían.
Ojo al email, que donde pone "Esta edición incluye..." tiene 2 checks (**) que significan que aun están por confirmar los contenidos de forma definitiva, osea que a lo mejor nos dan algo más. Lo digo porque aún no han dicho nada de los 15 euros extra.
Ahora el tema es, si Game solo tenía 50, llegará la edición a alguna otra tienda?

Yo creo que como mucho amazon y también volarán en un plis.

Kiryu-chan escribió:Ojo al email, que donde pone "Esta edición incluye..." tiene 2 checks (**) que significan que aun están por confirmar los contenidos de forma definitiva, osea que a lo mejor nos dan algo más. Lo digo porque aún no han dicho nada de los 15 euros extra.

O algo menos [carcajad]
Kiryu-chan escribió:Ojo al email, que donde pone "Esta edición incluye..." tiene 2 checks (**) que significan que aun están por confirmar los contenidos de forma definitiva, osea que a lo mejor nos dan algo más. Lo digo porque aún no han dicho nada de los 15 euros extra.

Podrían dar una camiseta (la camiseta de RPD que suelen llevar los productores del juego) o una taza con el logo de RE2.

Eso estaría bien. Pero bueno, que yo me lo voy a pillar en digital así que xd.

Una para mi y mi colega tambien ha podido pillar una, gracias al grupo de Telegram
No es cosa del grupo de Telegram sino de rapidez en ver el mail.
Jajaja, Me vais a perdonar, pero Menuda PUTA MIERDA de sistema de reservas. Tienen la misma preferencia los que reservaron la normal en Junio que los que la reservaron en Octubre....son lo peor...menos mal que me dio tiempo a reservar en XtraLife.

Lo he hecho saber en Twitter.
jaguarhacker escribió:Jajaja, Me vais a perdonar, pero Menuda PUTA MIERDA de sistema de reservas. Tienen la misma preferencia los que reservaron la normal en Junio que los que la reservaron en Octubre....son lo peor...menos mal que me dio tiempo a reservar en XtraLife.

Lo he hecho saber en Twitter.

Opino lo mismo que tú...yo reserve el juego el 17 de agosto.. No estoy diciendo que estuviese dentro de los primeros 50...pero jode que sea una jungla y no haya preferencia..
Yo lo siento pero no es muy lógico que alguien que reservo ayer pueda tener la misma oportunidad que yo...
Yo me acojo como clavo ardiendo a amazon francia, las primeras que pusieron, lo del puto Game no tiene nombre, ahora mismo anulo las normales de Days Gone, Cyberpunk, etc, para que las voy a tener reservadas si luego hacen esto, con mi dinero no juegan, llevo mas de dos meses todos los dias pendiente y al final para mierda, me queda el consuelo que si son 50 míseras unidades y siendo de mediados de agosto si hubiera sido por orden de reserva me hubiera comido una mierda igual. [decaio]

Yo tb la he conseguido gracias a los compis del grupo de Telegram!! [tadoramo]
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yo tengo 4 en amazon francia, yo no la quiero pero 1 para mi hermano y el resto amigos. Lo de game es de risa
Rocky_horror escribió:No es cosa del grupo de Telegram sino de rapidez en ver el mail.

El primero que lo vió, el correo, puso un mensaje, y los demás revisaron sus bandejas.

No hay más misterio.
increible reservada nada más que se pudo la normal y me da error al intentar cambiar a la coleccionista QUE LES DEN POR EL CULO.
ShinKarasu escribió:

Hasta ha habido usuarios que han podido pillar una de cada consola.

.
Yo la he conseguido y no estoy en ningún grupo de Telegram, osea que le doy todo el mérito a mi propio ser... y a haber recibido el mail de GAME, como todos.
Yo la pille por que tengo las alertas de Game en el movil, asi que cuando avisaron por twitter, estuve al loro del corro como si me fuera la vida. Aun asi, me parece un tanto feo que no vaya por orden de reserva. Por que un tio que hubiera reservado ayer, lo mismo la tiene, y alguien que reservo el dia 11 de julio, esta chapao.
Gammagori escribió:Yo la pille por que tengo las alertas de Game en el movil, asi que cuando avisaron por twitter, estuve al loro del corro como si me fuera la vida. Aun asi, me parece un tanto feo que no vaya por orden de reserva. Por que un tio que hubiera reservado ayer, lo mismo la tiene, y alguien que reservo el dia 11 de julio, esta chapao.

Yo la reservé el 8 de Junio mismamente y no me dio tiempo, se agotó sobre las 17:05/06 aproximadamente. [buuuaaaa]
3336 respuestas