Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

Yo tenía la reserva desde el 14 de agosto en game y ni sms, ni mail, ni p**llas. Menos mal que la pude reservar en fnac, menuda vergüenza lo de game...
elotrousuario escribió:
Black_snake escribió:
elotrousuario escribió:Dos meses que hace que reservé en tienda pasandome para preguntar a veces por la tienda. Pendiente del correo del foro de la web. De aqui para alla. Tanta energía y tiempo a la basura. Y lo peor es que sé que la mayoría que las han conseguido son especuladores. No es justo. Era mi edición favorita de todos los tiempos. Joder con game. Tanto rollo para 75 unidades de nada. Aquí tanta gente en vilo para al final joderse.

Mira macho a mi no llames especulador faltoso. Si te escuece te jodesssss, más atención la próxima vez

Jódete tú imbécil especulador. Te diste por aludido tú solito. Pienso entrar a Ebay a timar a más de un puto especulador. He sido vendedor en Ebay muchos años y sé cómo hacerlo. Espero dar contigo.

JAJAJAJAJAJAJA :p ala venga disfruta de tus mundos de yuppy CAMPEÓN. No nos cuentes tu triste vida que no nos interesa ;)
tidus_sk escribió:@elotrousuario un insulto eres tú llamando especulador a todos nosotros. Si te has quedado sin edición ha sido porque te has salido del grupo sin previo aviso, ahora a apechugar, pero Game no tiene la culpa.

Game sabía desde hace tiempo que sólo tendría 75 unidades y ha estado jugando con la ilusión y el dinero de cientos, tal vez miles de usuarios. Así que Game lo ha hecho mal con su mierda de sistema de reservas, según ellos para combatir la especulación jaja, para asegurarse ventas del juego y atraer clientes engañándolos. Una y no más Santo Tomás. Game desaparece para mí del mapa. Igual que Capcom/Koch Media por traernos miseria a sabiendas que somos muchos los fans.
Marat escribió:
congostaco escribió:
Sethep escribió:Ahora toca flamear sobre el maravilloso y estupendo que es el grupo de Telegram [carcajad]

Tenían que haber abirto reservas de repente en la web, el resultado ha sido el mismo

Ya pueden flamear, que nos la trae al fresqui

@elotrousuario Marat??

Marat soy yo. Que paso?

Raro raro o timada. El otrousuario dice que sí, que es Marat y tu también???
@congostaco El otro usuario es un troll como la copa de una pino al que llevais haciendo caso desde el principio y del que moderacion pasa. Fui yo quien abandono el grupo por la cantidad de mensajes que escribiais. Y ya me diras que problema hay, no falte al respeto a nadie.

Como veo que todo esto se esta yendo de madre yo me retiro discretamente. Como dije me interesa la de amazon españa y si no la pillo pues nada. Morir no creo que muera. [beer]
Marat escribió:@congostaco El otro usuario es un troll como la copa de una pino al que llevais haciendo caso desde el principio y del que moderacion pasa. Fui yo quien abandono el grupo por la cantidad de mensajes que escribiais. Y ya me diras que problema hay, no falte al respeto a nadie.

Como veo que todo esto se esta yendo de madre yo me retiro discretamente. Como dije me interesa la de amazon españa y si no la pillo pues nada. Morir no creo que muera. [beer]

No tío. Lo decía porque pensaba que eras elotrousuario. Además solo he dicho que dijiste que marujeabamos, nada más.
elotrousuario escribió:
tidus_sk escribió:@elotrousuario un insulto eres tú llamando especulador a todos nosotros. Si te has quedado sin edición ha sido porque te has salido del grupo sin previo aviso, ahora a apechugar, pero Game no tiene la culpa.

Game sabía desde hace tiempo que sólo tendría 75 unidades y ha estado jugando con la ilusión y el dinero de cientos, tal vez miles de usuarios. Así que Game lo ha hecho mal con su mierda de sistema de reservas, según ellos para combatir la especulación jaja, para asegurarse ventas del juego y atraer clientes engañándolos. Una y no más Santo Tomás. Game desaparece para mí del mapa. Igual que Capcom/Koch Media por traernos miseria a sabiendas que somos muchos los fans.

Ya me dirás tú que culpa tiene Koch Media, si el fabricante y el que decide las unidades totales a fabricar es Capcom y quién después hace un reparto por territorios en función de las ventas de cada uno [facepalm] A Koch Media le han debido decir: ¨Tienes X unidades en tu territorio, apañate¨.
TodoPorLosLoles escribió:
elotrousuario escribió:

Ya me dirás tú que culpa tiene Koch Media, si el fabricante y el que decide las unidades totales a fabricar es Capcom y quién después hace un reparto por territorios en función de las ventas de cada uno [facepalm] A Koch Media le han debido decir: ¨Tienes X unidades en tu territorio, apañate¨.

Kochmedia tiene la culpa, pero de ser unos vacilones. Y de afirmar que Amazon y mm ya las tienen. Han mentido 2 veces y la segunda a mi.
congostaco escribió:
TodoPorLosLoles escribió:

Kochmedia tiene la culpa, pero de ser unos vacilones. Y de afirmar que Amazon y mm ya las tienen. Han mentido 2 veces y la segunda a mi.

Eso ya no lo sé, yo hablo exclusivamente en lo que se refiere a unidades. Si te han mentido desde luego han hecho mal, desconozco si ambos la tienen o no. Amazon estoy convencido de que saber sus unidades las sabe y espera el momento idóneo para abrir reservas, dudo que no vayan a tenerla en España.
Yo ni de coña llegué a reservarla por Game porque encima hoy justo a la hora que mandaron los emails tenía clase de ruso. Aparte de que, siendo 25, seguro que volaron... ratataaaa

Por suerte, el compañero @Naussy pilló dos en xtralife y se acordó de mí y me ha ofrecido una [fies] ¡Muchas gracias, crack! [beer] Eso sí que es una persona con fundamento y buenos sentimientos (por supuesto no como las ratas especuladoras que hay sueltas por ahí) [oki]

Sabes que como mínimo te debo unas cervecitas (unos refresquitos o lo que quieras xD) si vienes por aquí [ayay]

Saludos :)
Migui23. escribió:Buffffff, como el juego venga en francés la putada es bien gorda.....la broma va a salir por un pico. [+furioso]

Yo en alguna ocasión he comprado en Amazon Francia y los juegos, generalmente, detectan la configuración regional de la consola y cambian el idioma. Hay algunas excepciones como juegos que son PAL UK, en el que solo vienen voces y textos en inglés.

No te lo puedo confirmar al 100%, pero así ha sido en algunas experiencias previas con títulos de PS4 [+risas]
TomiLobito escribió:
_Avenger_ escribió:Por que le voy a dar a cambiar por la coleccionista y me sale que hay un error? no me jodas macho.

Solo había 50 unidades para PS4 Y 25 para Xbox One.

Ya están agotadas desde hace mas de 10 minutos....

No me lo puedo creer,que puta verguenza.....
25 de one.... y 50 de Ps4.....
tidus_sk escribió:
Genesis_ escribió:La verdad que yo soy nuevo en el foro, pero me he creado cuenta para agradecerle a la gente del grupo de Telegram toda la info. Sois unos maquinas. ;)

Somos una familia y encima con libertad de expresión... Grandes todos!!!!

+1 Y para no perder la costumbre, X mensajes tarde, un resumen?? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Me enteré por el Telegram, pero llegué tarde... el mail de game me entró a otra carpeta, y no a la principal.... menos mal que tengo la de amazon Francia, aunque espero pillar de amazon de aquí y cancelar la francesa [+risas] [+risas]
xufeitor escribió:
bryan23 escribió:@xufeitor que diferencia hay entre ambas ediciones ?

En la europea tienes la réplica de las llaves de la mansión, un pin y no sé si algo más.

Esta es la asiática

Imagen

Y esta la europea

Imagen

Migui23. escribió:Para los entendidos, habra suerte con la francesa en el tema idiomas????? lo de la caja me da un poco igual, lo malo que el juego venga en franchute y encima me tenga que comprar aparte de la coleccionista una copia del juego español....... [decaio]

El juego seguramente sea la versión en francés, inglés y puede que algún otro idioma.
Libro de arte, etc, casi al 100% en francés.

Estas seguro de que venga en francés el libro de arte, y envoltura caja... seguramente venga en inglés.
El juego venía doblado al español o solo traducido????, me imagino que si es solo traducido habrá mas posibilidades del español, otra cosa es el doblaje.......solo queda rezar....
@Migui23. Viene doblado al español, deseando estoy de poder jugarlo como siempre quise, con voces en castellano
Ahora que ya se me ha pasado el mosqueo por lo de Game, siempre quedará Media Markt. A ver si puedo conseguirla por ahí, si no, siempre queda la edición limitada, que remedio.

La figura ya la buscaré por ebay o similares.
En mediamark la tienen ahora mismo a la venta.
Frankly180 escribió:
xufeitor escribió:
bryan23 escribió:@xufeitor que diferencia hay entre ambas ediciones ?

En la europea tienes la réplica de las llaves de la mansión, un pin y no sé si algo más.

Esta es la asiática

Imagen

Y esta la europea

Imagen

Migui23. escribió:Para los entendidos, habra suerte con la francesa en el tema idiomas????? lo de la caja me da un poco igual, lo malo que el juego venga en franchute y encima me tenga que comprar aparte de la coleccionista una copia del juego español....... [decaio]

El juego seguramente sea la versión en francés, inglés y puede que algún otro idioma.
Libro de arte, etc, casi al 100% en francés.

Estas seguro de que venga en francés el libro de arte, y envoltura caja... seguramente venga en inglés.

Pillé ahí la de Spider-Man y venía así:

Juego en inglés y francés.
En la caja "Edition Collecteur"
Libro de arte en francés.
Galon_2000 escribió:Ahora que ya se me ha pasado el mosqueo por lo de Game, siempre quedará Media Markt. A ver si puedo conseguirla por ahí, si no, siempre queda la edición limitada, que remedio.

La figura ya la buscaré por ebay o similares.

Entra mediamark tiene a la venta
Os da opcion de comprar lo de mediamarkt??
@elcebo182 a mi no. No me da opcion de envio a domicilio y de recoger en tienda tampoco, asi que no puedo finalizar la compra
Esta agotada, habían solo 30 unidades, han volado.
eduvgarcia escribió:@TomiLobito nada pues a seguir buscando

Ya solo queda Amazon, estad atentos y suerte a todos :)
Frankly180 escribió:En mediamark la tienen ahora mismo a la venta.

Mil millones de gracias por el aviso compi, por fin me he podido hacer con una. Una cerveza a tu salud!
Me podeis dar el enlace del MM para la version de XBOX ONE por favor? Gracias,
jjajaja esto parece una tómbola. Y la gente se quejaba del precio. [qmparto]
TomiLobito escribió:
eduvgarcia escribió:@TomiLobito nada pues a seguir buscando

Ya solo queda Amazon, estad atentos y suerte a todos :)

Buenas.

¿En el corte no tendran?

Un saludo.
Frankly180 escribió:En mediamark la tienen ahora mismo a la venta.

Y fuera del grupo. A desvelar donde yo me sé, champion.
Imagino que también está agotada pero el link de One de MM? No la encuentro de ninguna manera xD..
Menuda mafia los del Telegram.

A más de uno os tendría que venir la cabeza cortada de Leon, como la chimenea de RE7.
Tim Kaufman escribió:Menuda mafia los del Telegram.

A más de uno os tendría que venir la cabeza cortada de Leon, como la chimenea de RE7.

Me lo acabas de quitar de la boca , iba a comentar lo mismo , vaya mafias xD
Pues es mala leche quejarse porque alguien con buena fe viene aqui a avisar porque se ha enterado en telegram, que algunos entramos de vez en cuando a ver si hay novedades y no tenemos la culpa de vuestros piques con otros usuarios ...
Pues gracias a la "mafia" del Telegram, yo tengo la mía del MM

Saludos.
xTAZORx escribió:Pues es mala leche quejarse porque alguien con buena fe viene aqui a avisar porque se ha enterado en telegram, que algunos entramos de vez en cuando a ver si hay novedades y no tenemos la culpa de vuestros piques con otros usuarios ...

Y es aún peor desearnos todo el mal a nosotros. Quejarnos no. Vosotros nos echasteis. Solo eso. Que te venga a ti cortada la cabeza de Leon, kaufmann. Menudo...

PD: Reportados.
No os preocupéis que mañana frankly os avisa de las de Amazon
Hoy doble palo, Game y MM, también se me escapo por un par de minutos, [+furioso] a ver si cuando algún compañeros avise de Amazon pasa el milagro aunque la verdad me veo sin la edición..... [decaio]
congostaco escribió:
xTAZORx escribió:Pues es mala leche quejarse porque alguien con buena fe viene aqui a avisar porque se ha enterado en telegram, que algunos entramos de vez en cuando a ver si hay novedades y no tenemos la culpa de vuestros piques con otros usuarios ...

Y es aún peor desearnos todo el mal a nosotros. Quejarnos no. Vosotros nos echasteis. Solo eso. Que te venga a ti cortada la cabeza de Leon, kaufmann. Menudo...

De qué vas tío? Yo no he deseado ningún mal a nadie ¬_¬
Ni he echado a nadie, ni he hecho mal a nadie, solo quería reservar mi edición coleccionista y no sabía que había ningún grupo de telegram, pero igual estáis cegados por la rabia de los piques con otros usuarios y estáis puteando a más gente.
Menudo [enfado1]
Con todos mis respetos, esto está llegando a límites vergonzosos. Tanto por parte de Koch Media con la lamentable política que está aplicando a la Ed. Coleccionista como por parte de algunos usuarios del foro.
Lo de las coleccionistas últimamente da un asco... O comes, duermes y cagas delante del pc, o te quedas sin nada.

Yo paso ya de estar volviéndome loco. Me quedo la limitada y ya. Si pillo la figura suelta guay, si no, más se perdió en la guerra.
Dejamos los piques, offtopic y las movidas de telegram. Luego os extraña que se os tenga que dar el toque.

Si no lo queréis entender y os habéis creado el grupo en telegram me parece perfecto, pero luego no vengáis a flamear y restregar a la demás gente o traigáis vuestras historias del grupo de Telegram.
Yo tambien me he quedado sin la mia...si alguien tiene alguna que al final no vaya a querer que me mande un MP (aunque lo veo complicado xD )
Aún queda carrefour y El Corte Inglés, de estos no se sabe nada.. por cierto lo de amazon habeis dicho algo de que mañana se sabra?
Carrefour no va a recibir. Ya lo confirmaron creo recordar.
Que triste es llegar al punto de pelearse por una edición coleccionista, que parece que hasta se esté regalando con este tema de las malditas reservas y el poco stock. Que haya gente presumiendo o que se yo por tenerla u otros por enterarse en un sitio u otro por el mero hecho de yo que sé ¿aparentar? Señores que vais a pagar 250 u 265 pavazos que no os van a dar nada gratis, en vez de pelear por esta ridiculez, más apoyarnos entre todos y exigir a las compañías más stock y sobretodo pelear por que no inflen más los precios de dichas ediciones, que como siga esto así para dentro de 2 años las veo ya a 500 euros. Lo peor es que vende y claro, ante eso poco se puede hacer.. Como hecho de menos antiguas generaciones la verdad..

Un saludo
3336 respuestas