Y sigue todavía el tema, a ver si consigo explicarme que no lo hago muy bien
.
Hasta esta edición y desde que cambió game lo de poder reservar para llevarse la coleccionista como requisito, las condiciones eran tal que así.
- Se debe realizar la reserva normal del juego.
- Los primeros en reservar tendrán preferencia (por ser más fieles).
- Cuando te llegue el email tienes un plazo de 3 días para aceptar la coleccionista si no es así pasa al siguiente de la lista, por orden de reserva.
Que es un método que no elimina a los especuladores? Está claro, pero esque ninguno los va a evitar, así por lo menos el que verdaderamente quiere dicha edición estará pendiente del día que abran las reservas de la normal para así saber que se llevará la edición coleccionista o tiene un alto porcentaje de llevársela y por supuesto sabrá que si le llega el email la tendrá y no va a tener que jugar al más rápido para llevársela.
Que lo hizo fatal Game? Por supuesto, reserve a la semana de que abrieran las reservas y uno que reservó antes de ayer tiene las mismas posibilidades, es más, termina llevándosela porque está cada 10 segundos viendo twitter y el email. La única diferencia de lo que ha pasado con esta edición a como abrían antaño las ediciones coleccionistas es que con esta solo te pide que la reserves. Con esta edición se han pasado por el forro todo lo que he dicho anteriormente porque con otras ediciones SI que han respetado todos los pasos comentados.
Como ejemplo y para que quede más claro lo mal que lo hizo game pongo este, llevo con la reserva de the last of us 2 desde hace más de dos meses más que nada para optar por la coleccionista y tener altas posibilidades, me estáis diciendo que uno que reserve la semana antes del lanzamiento tiene el mismo derecho que yo? Perdona que te diga pero si de verdad estás tan interesado en el juego en cuanto te enteras de que lo van a sacar y tienes opción lo reservas, no esperas dos o tres días antes y lo digo con ese que todavía no se sabe ni la fecha de salida, es decir la reservo un año antes que Fulanito y Fulanito se la lleva y yo no? En fin.
Game no usa el mejor método pero por lo menos usa uno con algo más de lógica, y deja de lado la selva que se liaba antes, aunque con esta edición lo hizo fatal y se saltó todos sus pasos menos el de que tienes que tener el juego reservado. Espero que con otras ediciones no haga lo mismo.
Me alegro muchísimo a todos los que la habéis conseguido de verdad, pero tampoco digáis que game hizo lo mejor, cuando no es así.