Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

oshawott escribió:Game dijo LOS PRIMEROS.
Y al final han sido TODOS.
Quien no quiera ver que ahí hay un vacio legal de cojones, y solo una manera de ganar más reserva, pues vale.
Yo creo que un juez si puede ver indicios de engaño, y voy a reclamar.
Si mañana no puedo por curro, el lunes estoy allí.
Yo sí veo un claro engaño, y una falta total de seriedad y mécanicas inventadas al vuelo, algo muy poco serio.

Totalmente de acuerdo.

Han soltado el cebo y los que piquen, para la saca.

Lamentable la gestión de estos impresentables.
@solidnon
Sino quieres cancelarla en game yo me la kedaria sin problemas ya k con los niños y el trabajo dudo que pueda pillar alguna de amazon y me gustaria tener esta edicion.un saludo
Los primeros son eso, los primeros.

Si hay 50 ediciones disponibles se envían correos a los 50 primeros, no hay más.

Por cierto, qué cachondeo los de mediamarkt que me envían un correo para que complete mi compra XD

Lo de la limosna me hace gracia... Si a ellos les reporta pérdidas es fácil que se replanteen sus sistema en el futuro. TODOS los que tenían reserva de la normal y correo deberían presentar la denuncia... Igual hasta los 15€ que os está cobrando de más les parecen pocos.
Los 15€ de más son para indemnizar a los que presenten reclamaciones en la OCU por su pésima gestión de las reservas [carcajad] [carcajad]
Buenas

La verdad que game se ha coronado con esta edición. He estado leyendo muchos mensajes, sobre los "diferentes" mails, que el envío daba acceso a la reserva, pero no la garantizaba... y cosas así. Y os puedo garantizar, básicamente porque lo tengo en el móvil, que me lo ha mandado mi primo, es que en el correo para hacer el upgrade a él le pone, y cito textualmente:

"Tienes hasta el 20-10-18 a las 23:59 horas para hacer efectivo el cambio de edición, una vez pasada esta fecha, es posible que ya no puedas realizar el cambio".

Cuando mi primo ha visto el correo y le ha dado para cambiar la reserva, pues ya le ha salido el error, como a la gran mayoría, y en sus reservas de game solo sigue teniendo la normal.

La verdad que como empresa, lo que ha hecho game, me parece vergonzoso. ¿Para que ponen eso en el mail si no lo cumplen? ¿Para qué dicen una cosa diferente por twitter? Veo una descoordinación muy grande entre departamentos, ya sean CM, encargados de realizar reservas... etc etc.

Enhorabuena a todos los afortunados.
@sergiogj4 la que tengo en game es la normal, (llegue tarde, y al dar a cambiar el tipo de resrrva ya daba error) por eso la cancelo.
TomiLobito escribió:
Mathias escribió:Alguien tiene imágenes del steelbook?

Imagen

Joder, está guapísima la portada. Me recuerda levemente a la portada original.
@solidnon
Gracias igualmente y enhorabuena a ti y todos los que habeis podido conseguirla.aver si tengo suerte con amazon.un saludo
MACLEUGIM escribió:Buenas

La verdad que game se ha coronado con esta edición. He estado leyendo muchos mensajes, sobre los "diferentes" mails, que el envío daba acceso a la reserva, pero no la garantizaba... y cosas así. Y os puedo garantizar, básicamente porque lo tengo en el móvil, que me lo ha mandado mi primo, es que en el correo para hacer el upgrade a él le pone, y cito textualmente:

"Tienes hasta el 20-10-18 a las 23:59 horas para hacer efectivo el cambio de edición, una vez pasada esta fecha, es posible que ya no puedas realizar el cambio".

Cuando mi primo ha visto el correo y le ha dado para cambiar la reserva, pues ya le ha salido el error, como a la gran mayoría, y en sus reservas de game solo sigue teniendo la normal.

La verdad que como empresa, lo que ha hecho game, me parece vergonzoso. ¿Para que ponen eso en el mail si no lo cumplen? ¿Para qué dicen una cosa diferente por twitter? Veo una descoordinación muy grande entre departamentos, ya sean CM, encargados de realizar reservas... etc etc.

Enhorabuena a todos los afortunados.

Gracias compañero! Lo que dices es cierto, pero también pone esto: "La recepción de este correo no asegura la posibilidad de cambio. Unidades limitadas para el cambio en PlayStation 4 a 50 unidades y en Xbox One a 25."

Saludos!
Gracias a ti @tio_moñas por la aclaración de ese punto. Yo transmitía lo que me había dicho mi primo, y tras comentarle esto me ha dicho que esa parte viene como en la letra pequeña del correo. Vamos, que se las saben todas.
De todas formas como dije, mi primo llegó tarde para hacer el cambio (en función del número de unidades y que las mandaron a todos a la vez), pero se había mosqueado bastante al ver el día de margen que tenía. En fin, una faena para todos los que querían hacerse con la edición y no ha podido ser.
Suerte a todos los demás cuando abran en amazon.

Un saludo.
Alguno de vosotros hos estais rompiendo la cabeza demasiado.
Yo siempre lo e entendido de esta manera, que los primero clientes que reservaban la edicion normal entraban en el envio (todoos) antes de que anunciaran la coleccionista.Los que la reservaban despues de anunciar la coleccionista no.
Con lo cual quiere decir que todos los que hayan reservado la normal durante estos meses sea el 1 seas el 1000 antes de que anunciaran la coleccionista entraban.
Y ahi luego se la lleva el mas rapido.
Estaba ya dicho y no es la primera vez.
Sinceramente con todo lo que a publicado Game ante la oficina del consumidor no tienes nada que hacer.
Lo triste es que capcom fabrique tan pocas.
Pues yo en realidad el sistema no lo veo tan mal. Al final cualquier método se resume en quién es el más rápido en reservar: ya sea cuando se abren las reservas por primera vez en web de la "normal" o cuando finalmente se reciben los Emails. Con el método de los emails al menos tienes una esperanza de conseguir una edición hasta el último momento. (Además tienes tiempo para informarte de precios, contenidos de la edición etc)

Y como no se saben las existencias (según ellos) y la demanda real hasta que prácticamente la anuncian en web pues la incertidumbre sigue siendo igual.

Esas 75 unidades hubieran volado igualmente por orden cronológico. Gente que hubiera reservado 10 minutos después de abrirse la reserva de la "standar" por primera vez en la web se hubiera quedado sin ella además de pasar meses de incertidumbre igualmente.

Otra cosa es que no fueran claros con el tema del "orden cronológico".desde el principio.
@Snake_46 lo entendiste mal, los primeros han sido siempre los que tenían la opción, antes o después de anunciarse, los que reservaron tenían preferencia por orden de reserva hasta llegar al cupo de ediciones coleccionistas, lo que ha pasado con este juego es que game hizo lo que le salió de ahí.

https://twitter.com/fco_ojeda/status/10 ... 12448?s=21
En play-asia se puede reservar sin problema a 210 euros. Por si queréis mirarlo. Aunque no he llegado al último paso no parece q haya problemas.
https://www.play-asia.com/biohazard-re2 ... /13/70c8bl
LERMO escribió:En play-asia se puede reservar sin problema a 210 euros. Por si queréis mirarlo. Aunque no he llegado al último paso no parece q haya problemas.

Esa es la versión japonesa, que desconozco si trae más idiomas que japonés. Lo que quieren aquí es la versión europea, y más concretamente la española.
ShinKarasu escribió:
LERMO escribió:En play-asia se puede reservar sin problema a 210 euros. Por si queréis mirarlo. Aunque no he llegado al último paso no parece q haya problemas.

Esa es la versión japonesa, que desconozco si trae más idiomas que japonés. Lo que quieren aquí es la versión europea, y más concretamente la española.

Con los gastos de aduana, envío y demás, se queda en 280 aprox.
Normalmente Ya son versiones internacionales. Yo mandaría un mail.a play asia a ver q dicen
A mí me parece bastante razonable lo que ha hecho Game con la coleccionista. No creo que los especuladores con sus scripts y bota estuvieran bien preparados para reservar la coleccionista con el método que ha seguido Game, y así ha tenido la misma capacidad de reserva todo el mundo.

Además, el upgrade a la edición de steelbook gratuitamente es un gesto que no suelen tener (sueleb cobrar 10€ más por esas ediciones).

Suerte a los rápidos y afortubados que tienen reservada su edición.
Klegane escribió:A mí me parece bastante razonable lo que ha hecho Game con la coleccionista. No creo que los especuladores con sus scripts y bota estuvieran bien preparados para reservar la coleccionista con el método que ha seguido Game, y así ha tenido la misma capacidad de reserva todo el mundo.

Además, el upgrade a la edición de steelbook gratuitamente es un gesto que no suelen tener (sueleb cobrar 10€ más por esas ediciones).

Suerte a los rápidos y afortubados que tienen reservada su edición.

Estoy de acuerdo contigo la verdad. Creo que el sistema de Game a pesar de no contentar a todo el mundo da más posibilidades que las demás tiendas ya que al menos solo tienen posibilidad de conseguirla los socios que reservaron la normal, por lo que en vez de competir con 20000 compites contra 2000 para hacerte con la edición, yo lo veo de puta madre el sistema sinceramente...

Lo que pasa es que no puede llover a gusto de todos...
Esta de puta madre el sistema para la gente que ni trabaja ni tiene hijos y puede estar pendiente 24 horas del movil.luego a habido gente que hizo su reserva en junio esperando poder tenerla sin problema y no a podido conseguirla.Aver si hay suerte con amazon y todos podemos tener la nuestra.un saludo
sergiogj4 escribió:Esta de puta madre el sistema para la gente que ni trabaja ni tiene hijos y puede estar pendiente 24 horas del movil.luego a habido gente que hizo su reserva en junio esperando poder tenerla sin problema y no a podido conseguirla.Aver si hay suerte con amazon y todos podemos tener la nuestra.un saludo

Totalmente de acuerdo.
Para la gente que está trabajando y tiene hijos no hay ningún sistema que les vaya bien, o me vas a decir que al que estaba trabajando le dio tiempo a reservar en Fnac o xtralife? Que encima competias con todo Cristo porque eran reservas abiertas a todo el público?

El único o sistema que a los que trabajamos nos viene bien es que nos digan tú trabajas? Pues toma una coleccionista para ti, para que no te la pierdas por tener reunión o por atender a tus hijos...
El sistema está bien, si a todos les llega el mail a la misma hora, lo que no es normal lo que les ha pasado a muchos, que se lo han mandado a las 6.... cuando ya game sabía que no quedan...
solidnon escribió:El sistema está bien, si a todos les llega el mail a la misma hora, lo que no es normal lo que les ha pasado a muchos, que se lo han mandado a las 6.... cuando ya game sabía que no quedan...

Ves? Ahi te doy toda la puñetera razón...

También te digo una cosa, el bot encargado de enviar la lista de email posiblemente no sabía cuando estaban agotadas y seguía enviando mails... Pero si que da rabia recibirlo una hora más tarde... Pero entiendo que habría una cantidad de emails enorme...
sergiogj4 escribió:Esta de puta madre el sistema para la gente que ni trabaja ni tiene hijos y puede estar pendiente 24 horas del movil.luego a habido gente que hizo su reserva en junio esperando poder tenerla sin problema y no a podido conseguirla.Aver si hay suerte con amazon y todos podemos tener la nuestra.un saludo

Totalmente de acuerdo, pero en ningún caso se ha especificado en el correo q sea por orden de reserva,solo los primeros en reservar (durante estos tres primeros meses tras su anuncio).
Que es una putada xq hay q estar atento? Si.
@tidus_sk
Esta claro que mejor lo que a echo game a fnac y xtralife.pero no por eso deja de estar mal en mi opinion.tenian que haber mandado los mails a los primeros en reservar y no a todas las reservas a la vez.Pero como bien as dicho antes no puede llover al gusto de todos.un saludo
Cualquiera puede hacerse socio de Game. El método ha sido exactamente igual que si la ponen a la venta de repente en la web.

Con reservar la edición normal y tener activadas las alertas de twitter cada vez que publicaba Game te pitaba el móvil y estaba todo el mundo en igualdad de condiciones. De esta forma no te hacía falta de ningún sitio para enterarte cuando iba a ser anunciada. Al final en lugar de optar "los primeros que hicieron reserva de la edicion normal" como decían, han sido "los primeros que pasaban por allí y tenían el dedo más rapido".
Sethep escribió:Cualquiera puede hacerse socio de Game. El método ha sido exactamente igual que si la ponen a la venta de repente en la web.

Con reservar la edición normal y tener activadas las alertas de twitter cada vez que publicaba Game te pitaba el móvil y estaba todo el mundo en igualdad de condiciones. De esta forma no te hacía falta de ningún sitio para enterarte cuando iba a ser anunciada. Al final en lugar de optar "los primeros que hicieron reserva de la edicion normal" como decían, han sido "los primeros que pasaban por allí y tenían el dedo más rapido".

No sabes de lo que hablas. Game al menos limitaba a una unidad por socio, en mm podías meterte 5 a la cesta si te daba la gana. Ya con eso me parece una cerdada lo de mm.
Yo reconozco que bien no ha funcionado, yo reservé mi edición más tarde que muchos usuarios y me llego el mail de los primeros y por tanto pude hacerme con ella, aunque es cierto que mi versión era de Xbox One.
@tidus_sk Eso ya son cosas diferentes, se puede poner perfectamente una limitación de 1 por cliente aunque se venda por web. Si MM no lo hizo es su problema.
Yuu Matsura escribió:Yo reconozco que bien no ha funcionado, yo reservé mi edición más tarde que muchos usuarios y me llego el mail de los primeros y por tanto pude hacerme con ella, aunque es cierto que mi versión era de Xbox One.

No ha funcionado bien? Tú reservaste la edición verdad? Entonces entrabas dentro de la promoción... Reserva ahora una normal a ver si te dan acceso a la coleccionista

@sethep su problema y el nuestro, porque obviamente si alguien compra 5 menos oportunidades tenemos los demás... Pero claro... eso no es criticable... En cambio sí que lo es que todos los socios que reservaron en Game antes del anuncio de la coleccionista tengan la posibilidad de conseguirla... Anda ya!
a alguien game le ha cambiado la ed normal por la ed Steelbook Edition ???
@tidus_sk Abandona ya ese tono altivo que tienes que no te hace ningún bien.
Si en Game no querían confusión que se hubiesen explicado bien. Con haber puesto que todas las reservas hechas antes del anuncio del cambio optaban a él no hubiese habido problemas. Pero pusieron LOS PRIMEROS y eso implica un orden y como no han llevado ningún orden les van a caer reclamaciones. Que quiten del texto "los primeros" y todos contentos.
A mi me da igual game porque ya tengo mi edición en Fnac pero lo han hecho mal y gente que se la ha llevado ya lo ha reconocido.
@Sethep que tono compañero? Yo no tengo ningún problema contigo la verdad, simplemente doy mi punto de vista al igual que tú el tuyo...

En ningún momento creo que he podido ofenderte, simplemente digo que para Game los primeros clientes que reservaron fueron los que lo hicieron antes del anuncio de la coleccionista como ya repitieron mil veces...

Y respecto a las reclamaciones, se las pela... Y más poniendo en el email que la recepción de ese mail no te garantiza la edición... Peor fue lo que nos pasó a muchos en Carrefour con la edición de Spiderman... O como me pasó a mí que no me respetaron el precio de la PS4 pro ed Spiderman y me anularon el pedido, eso sí que es reclamable y sancionable...
@tidus_sk Es que si dependemos de cual es su interpretación de "los primeros" vamos apañados. Que lo cambien a: "TODAS las reservas de la ed. Normal hechas antes del anuncio del cambio a coleccionista optan al mismo" y se quitan de problemas.
Sethep escribió:@tidus_sk Es que si dependemos de cual es su interpretación de "los primeros" vamos apañados. Que lo cambien a: "TODAS las reservas de la ed. Normal hechas antes del anuncio del cambio a coleccionista optan al mismo" y se quitan de problemas.

Ahí puede que tengas razón. Pero esa ambigüedad es la que los salva de una sanción... Y no te tomes a mal mis mensajes que siempre me has caído bien juer xD
Yo creo que los que "medio defienden" el hacer de Game con ésta edición son los que la han podido reservar. Porque de lo contrario estarían cagándose en sus muertos como muchos de nosotros.

A mí desde un principio tanto en tienda como en twitter me dijeron que teníamos 3 DÍAS para pensar si cambiábamos o no. Y que los que tuvieran reserva hasta finales de Agosto principios de Septiembre, tendrían el email.

Lo de ayer fue de hijos de puta. Mandar el email a los que habían reservado la normal incluso un día antes.

Yo, quería ésta edición, claro y la quería en Game porque me queda cerca de casa y hasta ahora no me habían fallado. Ya cuando el juego salga, pillaré la figura por ebay o similares, no creo que haya problema, pero lo de Game ayer fue deleznable, no han cumplido su palabra y eso, si se puede llevar a consumo o lo que sea, se hará.

Una y no más.
oshawott escribió:
tidus_sk escribió:Estáis en vuestro derecho... Eso sí no se van a volver a reasignar porque es peor a ojos de OCU o quien sea quitarle una reserva ya legítima a alguien, que no dársela a alguien que nunca la ha tenido ;)

Una resolución por parte de OCU no termina asi.
Termina quizás con una tarjeta de regalo de game de 20€ de gratis por incumplir metodo y estafarte como usuario. Por ejemplo.
Y prefiero 20€ a nada, nose tú.
Las empresas solo estan para acumular puro margen, e intentar estafar lo máximo posible, mientras el usuario trague. Algunos tragan la mar de lindo, otros reclamamos y no nos toman el pelo.
Diferencias.
Yo lo voy a intentar, creo que han incumplido en varios puntos a la hora de realizar esta reserva-engaño, y veremos que dicta un juez.
Me cuesta 10 minutos de mi vida reclamar. Si gano algo, genial.

Por ahora en todas mis quejas he ganado yo...el usuario.

Y nada más que decir, dejo aqui este debate. Y solo apoyo a que más gente se anime. Un saludo.

El caso que comentas de FNAC y este de GAME son totalmente diferentes. En el primer caso, te prometieron un incentivo de reserva que no te llegó finalmente, cosa que motivó en tí una decisión económica. Al no haber recibido el regalo, había una falta de conformidad en el contrato. Hiciste bien en reclamar y efectivamente te dieron la razón. En el caso de GAME, pagaste la señal de 3 € para tener acceso a la reserva, tal y como se indicaba en la descripción de la web. La redacción de ¨los primeros¨ ya es ambigua de por sí para cubrirse legalmente (faltaría un ¨desde¨ o ¨por orden de¨), por no olvidar que cuando realizas la transacción aceptas sus términos y condiciones donde se indica que se exenoran de cualquier responsabilidad sobre veracidad/exactitud/bla bla bla del contenido de la web, así que pueden escudarse en comunicaciones posteriores en redes y correos. El resultado es que efectivamente optaste a la reserva, pero no la conseguiste. El procedimiento de la OCU cuando se abre una reclamación, si no me equivoco, es contactar con la empresa para que presente alegaciones. Dirán que te devolvieron los 3 € de reserva y accediste a la reserva tal y como dijeron. También creo recordar que para que haya procedimiento, los abogados de la OCU deben decidir si llevas razón o no.
Desde luego como consumidor siempre te animaré a reclamar si crees que han vulnerado tus derechos, pero aquí lo veo muy pillado con pinzas.

¿La redacción es ambigua? Sí. ¿Se podría haber hecho mejor? Por supuesto. ¿Existe el sistema que haga feliz a todo el mundo? Absolutamente no. Siento que no la hayas conseguido, pero son cosas que pasan. No estoy defendiendo a la empresa, solo te hago una reflexión desde mi punto de vista y mi experiencia.

Por otro lado, sin ningún ánimo de bronca y con toda la buena fe del mundo, dices a @tidus_sk que no te apetece que las multinacionales te tomen por tonto, entiendo entonces que no compras ropa en cadenas que utilizan mano de obra infantil, no usas ninguna red social/servicio de comunicación que no respete la privacidad del usuario y no tienes ningún dispositivo que utilice coltán de sangre. Desgraciadamente compañero, las multinacionales nos toman por imbéciles a todos...

Perdonad por el offtopic y lamento que algunos no hayáis podido conseguirla.
Pero cómo va a estar bien un sistema en el que te obligan a reservar algo que no quieres para conseguir algo que sí. Si fuese gratis.... Pero no. Hay que pagar una señal. Luego no pillas la coleccionista, quieres cancelar la normal (porque nunca la quisiste) y si hay BETA no te devuelven la pasta. Unos cuantos miles de euros estafados para las arcas del Game por la cara.
@TodoPorLosLoles mejor explicado imposible, por mi parte con lo que has dicho me olvidó ya del tema +1000

@lichis al principio cuando estaba la normal para reservar no estaba anunciada la coleccionista por lo que la gente que lo reservo supuestamente lo hizo bajo su propia responsabilidad y porque quería la normal... De hecho la web de Game no mencionaba para nada la coleccionista... Te recuerdo que la ficha de la coleccionista donde ponían lo de la venta privada la crearon ayer...

Ah y lo de la beta... Hay mucha gente que reserva simplemente para jugar a la beta, te dan el código, lo usas y después cancelas? Que no son tontos hombre...
Y sigue todavía el tema, a ver si consigo explicarme que no lo hago muy bien [+risas] .
Hasta esta edición y desde que cambió game lo de poder reservar para llevarse la coleccionista como requisito, las condiciones eran tal que así.
- Se debe realizar la reserva normal del juego.
- Los primeros en reservar tendrán preferencia (por ser más fieles).
- Cuando te llegue el email tienes un plazo de 3 días para aceptar la coleccionista si no es así pasa al siguiente de la lista, por orden de reserva.

Que es un método que no elimina a los especuladores? Está claro, pero esque ninguno los va a evitar, así por lo menos el que verdaderamente quiere dicha edición estará pendiente del día que abran las reservas de la normal para así saber que se llevará la edición coleccionista o tiene un alto porcentaje de llevársela y por supuesto sabrá que si le llega el email la tendrá y no va a tener que jugar al más rápido para llevársela.

Que lo hizo fatal Game? Por supuesto, reserve a la semana de que abrieran las reservas y uno que reservó antes de ayer tiene las mismas posibilidades, es más, termina llevándosela porque está cada 10 segundos viendo twitter y el email. La única diferencia de lo que ha pasado con esta edición a como abrían antaño las ediciones coleccionistas es que con esta solo te pide que la reserves. Con esta edición se han pasado por el forro todo lo que he dicho anteriormente porque con otras ediciones SI que han respetado todos los pasos comentados.

Como ejemplo y para que quede más claro lo mal que lo hizo game pongo este, llevo con la reserva de the last of us 2 desde hace más de dos meses más que nada para optar por la coleccionista y tener altas posibilidades, me estáis diciendo que uno que reserve la semana antes del lanzamiento tiene el mismo derecho que yo? Perdona que te diga pero si de verdad estás tan interesado en el juego en cuanto te enteras de que lo van a sacar y tienes opción lo reservas, no esperas dos o tres días antes y lo digo con ese que todavía no se sabe ni la fecha de salida, es decir la reservo un año antes que Fulanito y Fulanito se la lleva y yo no? En fin.

Game no usa el mejor método pero por lo menos usa uno con algo más de lógica, y deja de lado la selva que se liaba antes, aunque con esta edición lo hizo fatal y se saltó todos sus pasos menos el de que tienes que tener el juego reservado. Espero que con otras ediciones no haga lo mismo.

Me alegro muchísimo a todos los que la habéis conseguido de verdad, pero tampoco digáis que game hizo lo mejor, cuando no es así.
tidus_sk escribió:@TodoPorLosLoles mejor explicado imposible, por mi parte con lo que has dicho me olvidó ya del tema +1000

@lichis al principio cuando estaba la normal para reservar no estaba anunciada la coleccionista por lo que la gente que lo reservo supuestamente lo hizo bajo su propia responsabilidad y porque quería la normal... De hecho la web de Game no mencionaba para nada la coleccionista... Te recuerdo que la ficha de la coleccionista donde ponían lo de la venta privada la crearon ayer...

Ah y lo de la beta... Hay mucha gente que reserva simplemente para jugar a la beta, te dan el código, lo usas y después cancelas? Que no son tontos hombre...

No es mi problema. Lo que no puede ser es que me hagan reservar una edicion normal del Fallout queriendo solo la coleccionista. Y ahora se quedan mi dinero y no me lo devuelven.
Dudo que sea muy legal.

Y no. Tontos desde luego no son. Eso lo tenfo claro. Tonto soy yo por haber comprado allí alguna vez.
@Truinen sí ahora sacan un comunicado de que van a dar acceso a la reserva privada a todos los que hayan reservado el the last of us 2 hasta el día de hoy a la coleccionista, no veo mal que el que reservo ayer tenga también opción de conseguirla la verdad...

@lichis ese caso si que me jodería y bastante pero no es comparable al de re2 que si te devuelven el dinero si no has accedido a la coleccionista...
Sabemos algo de Amazon ?
Rocky_horror escribió:Sabemos algo de Amazon ?

Sin novedades todavía.
@tidus_sk no es dar un comunicado, es que ellos dijeron hace meses bien clarito (te puedo pasar enlaces donde lo explican) que la manera de actuar si querías una coleccionista era esa que he dicho, y que el que reservó antes que tú tienes más preferencia. No me estoy inventado nada ni ellos tampoco, esto no es nuevo para este juego/edición. Hace unos meses pusieron una encuesta del método que preferían la gente y esa fue la más votada. Todo esto no es nuevo, ya se hizo con otros juegos pero claro al no ser tan “aclamados” no hubo tanto jaleo. Pero si hubieran actuado según debían muchos de los que la tienen no la tendrían y muchos de los que no la tendrían.
Yo voy a decir mi opinión y desde la ""objetividad"" de haber podido reservar en XtraLife:

A mi lo que más me molesta de este tipo de cosas no es la forma en la que deciden hacer sus métodos de reserva, que te pueden gustar más o menos, pero al final ellos deciden, sino que, como bien decís muchos, no hay coordinación ninguna en GAME y no dejan nada claro el funcionamiento de dicho sistema.

¿Acaso no es más fácil decir que a TODOS los que reserven la normal se les va a enviar el email? NO, tienen que enrevesarlo y poner que si "los primeros patatín patatán" y demás chorradas para confundir al personal...

Es decir, a mi me puede gustar o no el sistema de reserva, pero si me dicen que es de una manera y luego es de otra (o lo explican como el culo), ahí viene el mosqueo.
He llamado a Media Markt y he entrado en una lista de pre-reservas. Según me dijo el chico, soy el segundo, así que de momento, hay buenas expectativas. Estos días me confirman por sms si accedo a la edición o no.

Lo de Game, sigo diciendo que es una guarrada. Conmigo que no cuenten para este tipo de mierdas.
Buenas compañeros!

He sido de los afortunados que ha conseguido la edición coleccionista en Game. Tuve la suerte de recibir el correo justo cuando estaba usando el móvil, así que me metí al instante y mejoré la edición.

El caso es que también conseguí reservarla en Amazon Francia, por lo que antes de cancelar este pedido, pregunto por aquí si alguien la querría y de qué manera se haría el transporte y el ingreso.

Si antes de cancelarlo puedo ayudar a un compi del foro a tener la edición coleccionista, mejor.
Un saludo!
@Samu07 pero esa edición está en que idioma?? Francés ingles? Ps4 xbox?
3336 respuestas