Resident Evil 2, Edición coleccionista, oferta, reservas, etc. etc.

elotrousuario escribió:Acabo de denunciar a este impresentable a Capcom. Haced lo mismo vostros con los especuladored. Hagamos ruído para ver si Capcom ordena una mayor tirada de la coleccionista o denuncian a estos imbeciles. Da mucho asco que estemos sufriendo por nuestras copias mientras estos nos las quitan y solo las quieren para hacer su agosto a nuestra costa.

https://www.ebay.es/itm/Resident-Evil-2 ... Swq6pbiUac

Me parece increíble que pueda haber gente que pague semejante burrada.
Estoy esperando este remake con todas las ganas, pero no se me pasaría por la cabeza un desembolso de tal magnitud. Terrible! [carcajad]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sethep escribió:Por mucho que les digas, Capcom no se va a poner a denunciar a gente que revenda la edición porque no están haciendo nada ilegal. Si hay gente dispuesta a pagar eso y ambas partes llegan a un acuerdo se entiende que los 2 salen beneficiados.
Sobre hacer más unidades pues es muy raro que se hagan más de las previstas inicialmente. Habran calculado un número para cada mercado. Aunque viendo lo rápido que se agotan si quieren sacar más tajada deberían invertir en fabricar más.

No es ilegal.
Pero en cambio la reventa de entradas de fútbol si.
Alguien el porqué no estoy muy puesto en leyes.
El tema es que debería ser ilegal. Pero es lo malo del mercado libre. Que una barra de pan podría costa 1000€.
Noctisblue escribió:
Sethep escribió:Por mucho que les digas, Capcom no se va a poner a denunciar a gente que revenda la edición porque no están haciendo nada ilegal. Si hay gente dispuesta a pagar eso y ambas partes llegan a un acuerdo se entiende que los 2 salen beneficiados.
Sobre hacer más unidades pues es muy raro que se hagan más de las previstas inicialmente. Habran calculado un número para cada mercado. Aunque viendo lo rápido que se agotan si quieren sacar más tajada deberían invertir en fabricar más.

No es ilegal.
El tema es que debería ser ilegal. Pero es lo malo del mercado libre. Que una barra de pan podría costa 1000€.

La reventa de ediciones coleccionista de videojuegos comparada con la de entradas de futbol es a una escala muchísimo menor, lo mismo no llega ni a la centena. No es una cosa a la que vayan a prestar atención los gobiernos.
En general, en las tiendas sólo se podía reservar 1 por cliente así que lamentablemente el precio que pondrá el especulador si consigue más de una será alto.
@Sethep

Entiendo lo que dices. A mi en lo personal me da igual la ediciónes de coleccionista.
Lo comentaba a nivel legal porque unas cosas si o otras no. Ahora que has dado una posible causa. Vale.
Pero debería ser ilegal toda especulación por mucho mercado libre que haya. Pero esto ya es otra historia
Noctisblue escribió:

No es ilegal.

[carcajad]

No sé, intenta abrir una panadería y pon el pan a 1000 euros, a ver como te forras.

Lo bueno del mercado libre es que nadie puede poner una barra de pan a 1000 euros. Lo que está haciendo capcom con las ediciones coleccionista es limitar la cantidad que ponen a la venta en relación a la gran demanda que hay, eso significa escasez y los precios se disparan.
@Cecil_Harvey
Eing que dice.. Que el pan no puede valer 1000€ en el marcado libre? Comor? Hasta una piedra puede costa ciento de millones.
En fin.

Dejó el tema.
Noctisblue escribió:@Cecil_Harvey
Eing que dice.. Que el pan no puede valer 1000€ en el marcado libre? Comor? Hasta una piedra puede costa ciento de millones.
En fin.

Dejó el tema.

Puedes ponerle el precio que te salga de la polla, otra cosa es que alguien nisiquiera se acerque.
En fin.

Dejó el tema.

Si claro, en un escenario de posguerra donde el comercio está arrasado claro que sí, porque todo escasea. En condiciones normales? No. Dime ahora mismo en qué parte de Europa es rentable vender pan por 1000 €, o en qué momento histórico lo ha sido. Yo al lado de mi casa lo compro por 50 céntimos sin que exista ninguna ley de precios máximos, no hace falta.
Cecil_Harvey escribió:
En fin.

Dejó el tema.

Si claro, en un escenario de posguerra donde el comercio está arrasado claro que sí, porque todo escasea. En condiciones normales? No. Dime ahora mismo en qué parte de Europa es rentable vender pan por 1000 €, o en qué momento histórico lo ha sido. Yo al lado de mi casa lo compro por 50 céntimos sin que exista ninguna ley de precios máximos, no hace falta.

Pan no... pero tulipanes... [facepalm]

https://youtu.be/d3Tb4ddN9T0
Reservas abiertas y agotadas en toda europa a finales de agosto.

España , mitad de octubre y nada.

Que puta verguenza.
https://www.ebay.es/itm/Resident-Evil-2 ... 0009.m1982
Ese ya ha vendido una por 420€ y aún le quedan 2, corred chavales [qmparto] [facepalm]
zeoroh escribió:https://www.ebay.es/itm/Resident-Evil-2-Remake-Edition-Collector-PS4/253913936640?_trkparms=aid%3D777003%26algo%3DDISCL.MBE%26ao%3D1%26asc%3D20140620091512%26meid%3Df4f813ed546349cf979191b7a3c691ff%26pid%3D100009%26rk%3D3%26rkt%3D10%26sd%3D232946897892%26itm%3D253913936640&_trksid=p2047675.c100009.m1982
Ese ya ha vendido una por 420€ y aún le quedan 2, corred chavales [qmparto] [facepalm]

A estos estafadores es a quienes habria que estafar. Comprarle y despues reclamarle por articulo defectuoso o no nuevo o diferente. Que paypal le reclame el dinero que paypal te lo devuelva y tú te quedas con el artículo. Estafador estafado, y si puedes fastidiar a Ebay mejor, acaso Ebay no se beneficia del dinero estafado, es coautora de la estafa por permitir precios abusivos de artículos que aún ni han salido a la venta.
Siempre pensaré que la culpa la tiene quien pone el dinero. La gente se queja, pero hay muchos que se quejan y luego en el mercado retro alimentan precios de 150-200€.

No me gusta la especulación, pero desde luego que no veo diferencia entre uno que suba el coste de algo limitado a un juego que tampoco se puede comprar ya.

Es como si yo ahora mismo pongo a la venta un pes 6 a 200€ y viene alguien y lo paga... ¿Soy un cabrón? Pues no, con el dinero no se juega y desde luego que si alguien paga por eso, luego lo verán 2 y lo pondrán a 250 y si los pagan... Así en un bucle.
@lorest Exactamente, se nutren del ansia y agonía materialista de quién está dispuesto a pagarlo.

Algo parecido a lo que pasa con los precios de las viviendas, alquileres, vehículos...
Pero a ver... ¿Quién de verdad piensa que esto vale 250€?
josete2k escribió:Pero a ver... ¿Quién de verdad piensa que esto vale 250€?

Yo
josete2k escribió:Pero a ver... ¿Quién de verdad piensa que esto vale 250€?

Casi 50000 pelas. Nadie en su sano juicio.
lorest escribió:Siempre pensaré que la culpa la tiene quien pone el dinero. La gente se queja, pero hay muchos que se quejan y luego en el mercado retro alimentan precios de 150-200€.

No me gusta la especulación, pero desde luego que no veo diferencia entre uno que suba el coste de algo limitado a un juego que tampoco se puede comprar ya.

Es como si yo ahora mismo pongo a la venta un pes 6 a 200€ y viene alguien y lo paga... ¿Soy un cabrón? Pues no, con el dinero no se juega y desde luego que si alguien paga por eso, luego lo verán 2 y lo pondrán a 250 y si los pagan... Así en un bucle.

En lo primero estoy de acuerdo, pero en cuanto a lo segundo no.

Aunque es cierto que hay muchas formas de especular, desde luego creo que hay una diferencia importante entre quien ha comprado algo para su "uso y disfrute" y en un momento dado quiere deshacerse de ello, y lo hace especulando con el precio aprovechándose de la demanda de ese artículo, y entre quien hace de la especulación una fuente de ingresos, comprando las máximas unidades de un artículo sobre el que sabe que puede especular, para posteriormente vender por el doble, triple...

Yo mismo compré la edición Pip-Boy de Fallout 4, la cual abrí, jugué, y al darme cuenta en una hora de juego que no me gustaba, lo vendí al día siguiente por lo mismo que me costó pero con todo abierto. Es una tontería, pero no deja de ser especulación también, ya que es usado...ahora bien, hay "especulaciones" y "especulaciones".

Perdón por el off-topic
lorest escribió:Siempre pensaré que la culpa la tiene quien pone el dinero. La gente se queja, pero hay muchos que se quejan y luego en el mercado retro alimentan precios de 150-200€.

Pues deja de pensar eso. Es como si el familiar de un secuestrado paga el rescate y viene alguien y dice la culpa es siempre del familiar o amigo que paga. Si no pagaran nadie secuestraría. Ya pero no nos gobiernan los pensamientos sino las emociones. Soms seres que nos gobiernan las.emociones. Entonces qué culpa tiene alguien de que una joya como RE2 haya calado tan hondo en su alma y que se vea en la quasi obligación de tener que hacerse con una aunque sea pagando un rescate.... todos. Los unicos que actuan con maldad son los que quieren aprovecharse vilmente de la debilidad o de las emociones de otro.
Hombre @elotrousuario, que estás comparando el salvar un vida con tener un objeto...
Peskanovo escribió:Hombre @elotrousuario, que estás comparando el salvar un vida con tener un objeto...

Salvando las diferencias se puede comprobar que son las emociones las que nos hacen decantarnos por un juego u otro. Por una novia u otra. Creo que no es tan difícil de entender el símil.
elotrousuario escribió:

Pues deja de pensar eso. Es como si el familiar de un secuestrado paga el rescate y viene alguien y dice la culpa es siempre del familiar o amigo que paga. Si no pagaran nadie secuestraría. Ya pero no nos gobiernan los pensamientos sino las emociones. Soms seres que nos gobiernan las.emociones. Entonces qué culpa tiene alguien de que una joya como RE2 haya calado tan hondo en su alma y que se vea en la quasi obligación de tener que hacerse con una aunque sea pagando un rescate.... todos. Los unicos que actuan con maldad son los que quieren aprovecharse vilmente de la debilidad o de las emociones de otro.

Primero, comparar un rescate de un ser vivo con un artículo de ocio es comparar uvas y peras, nada que ver.

Segundo, quien paga, formenta esto, guste o no es así. Luego ya podéis montar la película de vaqueros como queráis pero la especulación nace de la existencia del negocio, del dinero y de quien se deja el dinero. Tu puedes poner a la venta un FIFA 13 a 1.000 seguramente no te lo compre ni el Tato, pero si hubiera alguien, la gente lo acaba viendo y lo acaban intentando.

Nada más, un saludo.
lorest escribió:
elotrousuario escribió:

Primero, comparar un rescate de un ser vivo con un artículo de ocio es comparar uvas y peras, nada que ver.

Segundo, quien paga, formenta esto, guste o no es así. Luego ya podéis montar la película de vaqueros como queráis pero la especulación nace de la existencia del negocio, del dinero y de quien se deja el dinero. Tu puedes poner a la venta un FIFA 13 a 1.000 seguramente no te lo compre ni el Tato, pero si hubiera alguien, la gente lo acaba viendo y lo acaban intentando.

Nada más, un saludo.

Todos estos que defiendéis al especulador y culpáis al comprador sois, evidentemente, especuladores. O especuladores en potencia o especuladores pasivos. Quien obra con malicia es el especulador que busca dinero sin esfuerzo. El qye compra suele ser alguien que ama una edición coleccionista y que ha visto cómo se las han quitado de las manos. A veces pueden las emociones más que todo y acaba claudicando y comprando. Pero la vulpa es del puto cerdo que arrasó con las ediciones von la intención de aprovecharse de la situación de debilidad de los fans.
Seguimos con el tema del hilo, por favor?
xufeitor escribió:Seguimos con el tema del hilo, por favor?

¿No se puede opinar de los precios de la edición coleccionista tampoco?

La culpa de todo este mamones con los precios especulativos la tenemos todos.

Coño, que CAPCOM dice que esto vale 250€ y hay alguno que se lo cree...

Si no comprase nadie ni a precio oficial otro gallo nos cantaría.

Por cierto, en España es normal que salgan las reservas tan tarde, no he visto un país con tanta ansia y mala gestión combinadas y a la edición coleccionista de Spiderman me remito, la cual la tenía "asegurada" tanto en worten (pagada en julio) y en Carrefour (unidades totalmente limitadas y servidas según ellos bajo riguroso orden de reserva) y conseguí una de rebote en ECI cuando el juego ya llevaba 20 días en el mercado (lo cual indica casi al 100% que eran devoluciones de gente que compró para especular y la devolvió a los 15 días por no haberlas vendido).

Vamos, que si CAPCOM la sacase a 150€ su precio especulativo sería 250\300€ pero no... La saca a 250€ y muchos pagando tan contentos. Ni nostalgia ni leches, eso no vale 250€ y mira que yo compro un par de veces al año alguna resina grande y me dejo 400/500€.
Yo puse más atrás lo que creo que vale cada elemento de la coleccionista y creo que más o menos cuesta lo que vale.
Mitad de semana casi y Game sin mover ficha, mal pinta esto chavales :(
@Yuu Matsura

A mí me "mosquea" un poco el asunto sinceramente. Menos mal que, por si acaso, la reservé en Amazon.fr. Prefiero pagar aduanas que quedarme sin ella... ratataaaa

Saludos :)
@papasconmojo compi no vas a pagar aduana, todo lo que sea dentro de la comunidad ecpnomica europea no lleva gastos de aduana

Nada a seguir esperando. Al menos tu tienes una edicion reservada.
@eduvgarcia

Mira bien mi ubicación [+risas] Yo vivo en Canarias y aquí pagamos aduanas a partir de 150€... ratataaaa

Aunque ya digo, mejor eso que no tenerla al final... [toctoc]

papasconmojo escribió:@eduvgarcia

Mira bien mi ubicación [+risas] Yo vivo en Canarias y aquí pagamos aduanas a partir de 150€... ratataaaa

Aunque ya digo, mejor eso que no tenerla al final... [toctoc]

Con el nick y la ubicación no basta, ni veces que has explicado ya lo de las aduanas, [qmparto]
Perdón por el offtopic
Me acaban de chivar que Game empezará a enviar los emails para la gente que reservó el juego a las 15 horas, o sea ya. Estád atentos y a ver si hay suerte y no se agotan las coleccionistas para que luego abran jeje
Justo estaba en una tienda del centro y acabo de preguntar.
Les llegó un mail alrededor de las 14:30 que a partir de las 3 empezarían a mandar los mails de reserva.

A ver si tenemos suerte.

Un saludo.
No han dicho nada en twitter y son las 15:20 :-?
Yo es que cancelé mi reserva por haber conseguido la de Fnac así que no puedo confirmar si mandan o no mandan correos.
Pues yo, de momento, nada. A ver si me llega... [mad]

@titocris

Hay gente más despistada que otros... :p

Supongo que mandaran los mails hoy para el upgrade, y si sobra alguna edición despues de los días que tiene la gente para confirmar pondrán esas ediciones para reservar en web.

Dudo mucho que vuelvan a mandar mails a los siguientes de la lista.
Ojo que ya pone agotada, ya no quedan, si fuera lo del sms ponfria proximamente
En mi correo nada todavía.
En mi correo tampoco nada y tengo reserva de el dia 2 de agosto
Yo del 8 de Junio la tengo reservada y todavía nada, en cuanto me manden correo lo aviso por aquí :)
Reservada 23 de Julio y nada...
Lo mismo digo, aviso...
O se ha colapsado el sistema o pasan de enviarlos hoy
En mi correo nada de nada....
Yo solo digo que no e visto ninguna edicion medisnte el nuevo sistema de reservas, que la pusieran como agotada, siempre ponen proximamente, s mi esto me huele mal
guillextv escribió:Yo solo digo que no e visto ninguna edicion medisnte el nuevo sistema de reservas, que la pusieran como agotada, siempre ponen proximamente, s mi esto me huele mal

Lo ponen así porque acaban de poner las fichas. A medida que vayan actualizandolo irá apareciendo su disponibilidad
@Galon_2000 siempre la ponen como proximamente, nunca como agotada
guillextv escribió:Yo solo digo que no e visto ninguna edicion medisnte el nuevo sistema de reservas, que la pusieran como agotada, siempre ponen proximamente, s mi esto me huele mal

Que es temporal, ya ha pasado antes, además no puede estar agotada la Edición Coleccionista y la Steelbook Edition al mismo tiempo, calmaros todos.
3336 respuestas