La culpa en realidad no la tiene este sujeto
@Nanetillo (que por cierto parecía otra cosa aquí y en su Twitter y mira como ha salido.. hipocresía en su máximo esplendor.. como siempre digo no te fíes ni de tu sombra) sino las compañías. Sabedoras de la gran demanda que tiene esta edición y las ediciones de este tipo hoy día, van y sacan unidades contadas al menos en España. No sé si en realidad las distribuidoras tienen algo que ver al respecto, que en este caso sería KochMedia, o ambas por igual.
Así que como dije antes, aunque a mi y tantas muchas otras personas estas acciones de especulación no nos agraden, realmente este tipo de gente esta en todo su derecho de hacer lo que hace y los que de verdad tienen la culpa de que muchas personas se queden sin ella es Capcom o en su defecto que como dije antes, KochMedia.
Eso sí, estoy segurísimo que en este foro hay muchos más como el tipo este, que ya no me da rabia que especule en sí, sino lo falsa e hipócrita que puede llegar a ser la gente. El lobito con piel de cordero.. Lo siento, la falsedad y la hipocresía es de las cosas que mas detesto en esta vida.. por que al fin y al cabo, la especulación no es ilegal.
Un saludo
PD: Estad atentos/as los que no hayáis podido conseguir la edición por que estoy seguro que días antes de que salga a la venta, muchas personas cancelarán, por que es un dinero curioso lo que vale.. que ese es otro tema por supuesto..
Yo avisaré por aquí en tal caso.