titocris escribió:Espero que esto no sea offtopic, si lo es pido perdón.
Yo creo que la gran mayoría de los que tanto critican a la figura intentaron pillar la edición en su momento y se les escapo, ahora se autoconvencen a sí mismo de lo fea que es escribiéndo lo mismo una y otra vez en el foro.
Yo la tengo reservada, si no me gusta pues la vendo y ya está. Tan fácil como eso.
Saludos.
Tambien se puede decir que alguna gente que la ha comprado intenta justificar su compra sin mirar lo que esta pagando, simplemente por puro coleccionismo.
La edicion es cara, y la figura no justifica el precio. Si quitas el juego, las otras cosas valen 4 duros fabricarlas. La figura puede ser todo lo grande que tu quieras pero no vale 150€. El pintado y el grado de detalle es "normalucho".
La Pantheon Edition de AC Odyssey es mas barata y la estatua que viene esta mejor que esta, si bien es mas pequeña pero te vienen 2 figuras. El precio esta totalmente justificado por la calidad de la estatua y por todo lo que te viene incluido el season pass. Esta edicion de RE2
personalmente me parece que no justifica su precio, ni por contenido ni por la calidad de la estatua, se esta pagando por el tamaño y no por la calidad,
Al final del dia, es cuestión de gustos, a unos les gusta y a otros no, no creo que haya que estar diciendo que la gente a la que no le gusta es por que no la han podido conseguir y estan rabiosos, que pude ser el caso de alguno, no digo que no.
Yo hace tiempo que ya no compro ediciones tan tochas, soy bastante neutral. Simplemente no me gusta la estatua y la relacion calidad-precio no me parece adecuada.