Resident Evil 2 en 3.71 m33-2

Hola, queria comentarles que me funciona en esta version el juego, pero cuando entro a la estacion de policia (desp de haber caminado y matado algunos zombies) se me cuelga, me queda la pantalla en negro y se escucha musica nomas, alguien sabe como solucionar esto? desde ya gracias
Ponle la ID del RE2 JAP (SLPS01222).... solucionado.
disculpa la ignorancia pero como o donde le cambio la ID?, gracias por contestar rapido
La opción del cambio de ID la tienes en el programa que hayas usado para crear el EBOOT.PBP.

Si no quieres hacer el EBOOT.PBP de nuevo puedes abrir el archivo con un editor hexadecimal y cambiarlo.
Tengo el POP GUI pero cuando pongo en ID esta fija, no me deja cambiarla... hay que poner en otro lado? sino me puedes recomendar otro programa para crear el EBOOT? gracias y disculpa
Yo uso psx2psp...

El popgui a partir de la 1.5 (la última fue si no recuerdo mal 1.7.2) te deja cambiar la ID.
muchas gracias ya encontre el programa y voy a probarlo
Hola, ¿de verdad os va el Resident Evil 2 en la 3.71 m33-2? Es que yo tenía un eboot que me funcionaba, hecho a partir de la versión Dualshock americana. Pero ha sido actualizar y se me cuelga en lo de "escenas violentas". Si le modifico la velocidad de lectura a rápida llega hasta la pantalla de selección y se cuelga cuando inicio una nueva partida. Alguien tiene alguna idea de lo que ocurre.
No debe estar parcheado, tal vez ese es tu problema, si no es eso la verdad no sabria que decirte, prueba hacerlo de vuelta desde una iso completa del juego sin parchear nda con este tutorial, http://www.elotrolado.net/hilo_Resident-Evil-2-now-WORKING-on-3-40-OE_761131?pagenumber=1
saludos y suerte
La iso estaba limpia. Ya te digo que era un eboot que funcionaba sin problemas en versiones anteriores. He estado indagando y por lo visto en la última versión del firmware han hecho modificaciones en la lista de los GamesID, de forma que el truquillo de cambiar la ID no va con ésta versión (repito que estoy usando la Dualshock americana). Sin embargo si se usa la ID del Biohazard 2 Dual Shock Version (J) la cosa vuelve a funcionar. Así que lo que hay que hacer es poner como ID SLPS01510.
Un saludo.
osea, que se puede jugar al RE 2 en psp 3.71 m33-2? yo probe poniendo la ID SLPS0122 y se me trababa en la comisaria, que es lo que tengo que poner entonces?
Yo tambien intente jugar al Resident Evil 2 con 3.71, pero se trababa en la comisaria cambiando ID's y nada. Ahora estoy la mar de feliz con el 3.52-4 y el popsloader, me acabe el Resident 2 y 3 y sin ningun problema tanto en la comisaria como en la torre del reloj en sus respectivos juegos.
Lo siento cuando conteste todavia no lo habia probado, estaba muy contento pensando que iba a funcionar pero ahora q pruebo con uno de mis eboots se queda en la comisaria y con otro como dice elmechoso se me tranca al principio y si pongo rapido al poner new game, disculpen pense q iba a funcionar
Lo mismo digo, lo siento, no había probado empezar el juego de nuevo en 3.71M33... ciertamente se queda de nuevo bloqueado en la entrada de la comisaria.
Yo ya os digo y os confirmo que a mi me funciona sin problemas en 3.71 M33-2 (no se atasca en la comisaría ni en el principio). Eso si, generando el eboot a partir de una imagen limpia del RE 2 Dual Shock (U) y poniendo como ID del juego la del japones SLPS01510. Lo que desconozco es si funcionará igual de bien con la versión PAL.
elmechoso y esa versión del juego que me dices, que diferencias tiene con el original. y otra cosa, lo juegas en español o con la versión dual shock no se puede?
:S yo lo he hecho con esa version y en la mia 3.72 m33-2 no me funciona(al principio se queda) y en la de mi hermanastro 3.40 oe-a funciona perfectamente, seguro que no has hecho nda mas?
pues supongo que con el nuevo popsloader problema resuelto, se carga el pops de 3.40 y a jugar jeje. creo, a lo mejor no.
SI QUE SI jaja, fue lo primero q probe al actualizar y usando el pops de 3.40 en mi psp 3.71 m33-3 funciona perfecto el RE2 asi q a disfrutar
jaja pues muchas gracias por probarlo tío, me has dado una alegría jejejeje.
por cierto, como cargo los archivos del pops de cada versión? tengo entendido que no se pueden difundir no?
Tienes que bajarte el eboot del q quieras cargar (3.40 te recomiendo yo) y seguir los pasos de este tutorial... http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547 te recomiendo leer y releer para no saltearte ningun paso, saludos y suerte
estoy siguiendo los pasos pero tengo un problema, el psardumper no me rula, no se si es por que tengo slim y ese eboot esta preparado para soportar kernel 1.50 o yo que se. tu lo has hecho con la psp classic no?
Si, el psardumper lo tienes q poner en GAME con el kernel en 3.71, prueba y cuentame, ya pusiste el EBOOT.PBP del 3.40 en la raiz no?
uff tío he probado todas las combinaciones, tengo el data.psar del 3.40 sacado con el pbpumpacker en la raíz de la ms y la carpeta del psardumper en GAME con kernel 3.71(aunque ya he probado todas las combinaciones de recovery kernel y carpeta game150 y eso) a ver en la carpeta del psardumper solo tiene que estar el eboot?? yo creo que es por que tengo la slim...pues vaya latazo.
Ese es tu problema... tienes que meter el EBOOT.PBP del 3.40 completo en la raiz, el ultimo psardumper no necesita q le extraigas el data.psar del 3.40...
ahhh ok, y el eboot se lo meto renombrado, es decir le pongo update.pbp, eboot.pbp o como se lo pongo? por cierto la ultima versión del psardumper te refieres a la que viene en el tutorial no? es decir la 3
El eboot del 3.40 lo pones como EBOOT.PBP en la raiz de tu memory y el psardumper que te digo es el que esta en la pag de Dark_Alex, http://www.dark-alex.org, saludos
ok gracias ya lo he conseguido jejeje. ah y por cierto como el post iba del resident evil 2, sabes cual es la mejor versión del pops para el resident evil 3? del 3, la del 2 ya se que es la 3.40
saludos y gracias [beer]
De nada y me gustaria tambien saber cual es el mejor para el RE3 si alguien sabe que diga, saludos
scummon escribió:elmechoso y esa versión del juego que me dices, que diferencias tiene con el original. y otra cosa, lo juegas en español o con la versión dual shock no se puede?

Siento la tardanza de mi respuesta. El RE2 Dual Shock Version está en perfecto inglés y como diferencia con el original está el hecho de que incluye la versión arrange, que es la versión del juego que salió en japón y que es ligeramente distinta a la USA y PAL.
ok gracias por la respuesta, pero gracias al pops todo solucionado jeje.
saludos
ola estoi mui liado. veran tngo el firmware 3.71 m33-3 i kisiera ponerme el pops loader, tngo el kernel en 3.71 osea q meti l spardumper en la karpeta game150 i el eboot del firmware 3.51 en la raiz de la memory,i no m sale nada no encuntro el spardumper por ningun lado!! xq??
espero la cnt
gracias
Para comenzar te recomiendo que utilizes el EBOOT.PBP del 3.40 ya q tiene compatibilidad con los parches, despues el PSARDUMPER te lo puedes bajar de http://www.dark-alex.org por si ese esta mal y ademas lo tienes q poner en GAME no en GAME150.

Te recomiendo este hilo para cualquier otra duda sobre el POPSLOADER
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Usando-el-PopsLoader--M33---Tutorial-_842547

Saludos
32 respuestas