Resident Evil 2 en GBA Orly??? :S

[flipa]

que cojo.. !!!!

por dios que alguien aclare algo de este tema!!!

necesito probar ese juego en gba!!

[oki]
No me lo puedo creer?Eso esta corriendo en una gba???
Tengo mis dudas,si ni siquiera en ds la mitad de los titulos tienen ese potencial....
Que bestia!

PD: ¿el personaje se ha tomao una seta alusinojena? XD
pero si es una foto con 4 polygonos moviendose delante!
el re 2 de psx tambien eran unos poligonos moviendose en una foto XD
Lei en una web americana que eso es un tech demo, enseñando el potencial de una gba y que puede a llegar a correr juegos de la era del psx. Ese no es un video de un port abandonado sino el resultado de unos programadores independientes que querian enseñar su motor grafico llamado Blueroses Engine he inclusive con ese motor crearon la primera parte del metal gear solid (ver link)

Link del video de la primera parte de MGS corriendo en su motor grafico

En la web que he puesto te lo nombraban pero visto en directo tiene mejor pinta... una pena que no se llegara a lanzar porque hubiera callado muchas bocas.

¿Alguien sabe que fue de ese motor?
KAISER-77 escribió:
En la web que he puesto te lo nombraban pero visto en directo tiene mejor pinta... una pena que no se llegara a lanzar porque hubiera callado muchas bocas.

¿Alguien sabe que fue de ese motor?

poooo zi.
Sacaron el juego ese de naves... Wing commander prophecy, portado del PC, con bastante fidelidad.
Yo anduve interesado en el motor, y de hecho me mandaban info en cuanto la tenían, etc... incluso hace poco, me mandaron una ROM de un juego suyo (el SRS) para probarlo y tal... con eso de que lo iban a sacar en Europa.
voy a revisar los correos de esas epocas...
por cierto:
http://www.raylight.it/blueroses/blueroses.htm
potatoe escribió:poooo zi.
Sacaron el juego ese de naves... Wing commander prophecy, portado del PC, con bastante fidelidad.
Yo anduve interesado en el motor, y de hecho me mandaban info en cuanto la tenían, etc... incluso hace poco, me mandaron una ROM de un juego suyo (el SRS) para probarlo y tal... con eso de que lo iban a sacar en Europa.
voy a revisar los correos de esas epocas...
por cierto:
http://www.raylight.it/blueroses/blueroses.htm

Por lo que veo fue abandonado...
wade deadpool escribió:el re 2 de psx tambien eran unos poligonos moviendose en una foto XD

Pero mas de 50 que son los que hay en ese video. Lo del MetalGear si es mas impresionante para una GBA!!!!
Lo del metal gear es mas impresionante pero hay que tener en cuenta que solo es el escenario sin movimiento de personajes ni nada. Ojala me equivoque pero creo que la GBA no podria mover un juego como el metal gear con esos graficos. El driver 3 esta bastante bien tambien graficamente y ese si que es un juego completo
Y parecia que la pequeña GBA es para niños... :P

Es la caña!!

Ojala saquen ese RE por mucho que sean 4 poligonos en una foto se ve muy bien... :P
KoRMaX escribió:Lo del metal gear es mas impresionante pero hay que tener en cuenta que solo es el escenario sin movimiento de personajes ni nada. Ojala me equivoque pero creo que la GBA no podria mover un juego como el metal gear con esos graficos. El driver 3 esta bastante bien tambien graficamente y ese si que es un juego completo

Yo despues de ver el Alone In The Dark en GBC me espero cualquier cosa en la pekeña GBA
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Nintendo nunca ha sado partido a sus consolas [snif]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Para potencial se podria haber sacado muxo mas jugo. De echo el Doom II es un gran ejemplo. Pero la filosofia de Nintendo es diversion antes que revolucion para lo bueno..... y para lo malo. [tomaaa]
largoguns escribió:
Yo despues de ver el Alone In The Dark en GBC me espero cualquier cosa en la pekeña GBA

pues a mi este RE 2 me recuerda a una cosa muy parecia a , aquel alone.
Y ahora me pregunto de que sera capaz de hacer DS?
El juego tampoco es que se vea tan bien... al menos el d MGS los poligonos al moverse la camara parece k las cajas se esten moviendo..
Kizas la GBA tuviese ese potencial pero siendo sincero para que luego se vea un poco mal pues tampoco es plan. vamos creo yo...
Pero eso es muy relativo. Ahora estamos acostumbrados a los pedazo gráficos de las portátiles PSP y DS y obviamente le dan mil vueltas a los gráficos de GBA. Pero si hubieran sacado ese juego cuando no existían las portátiles de ahora y la GBA estaba en todo su apogeo seguro que nos habríamos dado de hostias por conseguir ese resident evil.
pumukylee escribió:Pero eso es muy relativo. Ahora estamos acostumbrados a los pedazo gráficos de las portátiles PSP y DS y obviamente le dan mil vueltas a los gráficos de GBA. Pero si hubieran sacado ese juego cuando no existían las portátiles de ahora y la GBA estaba en todo su apogeo seguro que nos habríamos dado de hostias por conseguir ese resident evil.

+1!! [beer]
Imagen

Los Asterix y Obelix de GBA también usaron un motor 3D más que decente.

Y eso demuestra que las consolas nunca se exprimen como debieran :p
22 respuestas