Resident Evil 2 GC

Hola! Me pillé hace unos meses en el mercado de segunda mano, el Resident Evil 2 de la GameCube, y en el menú principal, viene una opcion de jugar a la version normal , o a la versión importada.
Alguien sabria decirme que diferencias hay en ambos casos? Porque se supone que la versión normal (Niveles Normal y facil) es la misma que apareció en Psx1.

Saludos y espero alguna contestacion XD
hola!!!!
el modo importado es mas facil empiezas con mejores armas y un buen arsenal en el baul (para mi gusto es tan facil ke no se disfruta el juego)
te recominedo mejor el modo normal
pero si kieres simplemente no pasar agobios importado es tu modo [fies]
wade deadpool escribió:hola!!!!
el modo importado es mas facil empiezas con mejores armas y un buen arsenal en el baul (para mi gusto es tan facil ke no se disfruta el juego)
te recominedo mejor el modo normal
pero si kieres simplemente no pasar agobios importado es tu modo [fies]

demasiado facil diría yo. Si no quiere pasar apuros que se lo pase en original pero en modo fácil xD

Offtopic: un seguidor del gran masacre!!! viva Wade Wilson!! [tadoramo]
El modo importado no es recomendable para jugar la aventura, es más, creo recordar que hagas el tiempo que hagas sólo consigues el ranking B de puntuación... yo lo veo como un simple extra para soltar adrenalina cuando le matan a uno en el modo normal [sonrisa]

Ho!
por eso le recomende el importado por si solo kiere matar sin preocuparse de nada
modo normal es mas gratificante aunque en el re2 no recuerdo ningun momento en el ke me fueran a matar es bastante facil XD [chulito]
wade deadpool escribió:aunque en el re2 no recuerdo ningun momento en el ke me fueran a matar es bastante facil XD [chulito]
Lo tengo un poco olvidado, pero si no recuerdo mal si quieres conseguir los trajes no puedes conseguir la ballesta/escopeta del principio, lo que hace que el juego incremente su dificultad al principio, luego está el pasártelo en menos de un tiempo determinado para conseguir el mejor ranking, o no usar los sprays...

Ho!
5 respuestas