Resident Evil 2 - Libreto

Buenas. Salu2
os comento mi caso, hace una temporada deje este juegazo a un "colega" (que ya no se si lo sera) y el caso es que a la hora de devolvermelo me daba largas. Hasta que un dia confeso que habia dejao mi juego a otro colega suyo y asi sucesivamente.

me costó mucho tiempo recuperalo, pero lo peor de todo es que cuando lo conseguí me había desaparecido el libreto de dentro. Como el ingenuo de mi no sabía que el juego andaba por ahi de paseos pues ahora la gente que supuestamente lo tuvo se hechan la culpa unos a otros y yo sigo sin el libreto.

asi que espero que alguien atienda a mi suplica. Se que es un "coñazo", pero si alguien pudiera escanear el suyo sería un gran alivio. Aunq no fuera entero sbre todo lo que se refiere a la historia y personajes.
salu2

esperemos vuestra misericordia y a ver si entre varios lo consigo

p.
Se a lo que te refieres, a mi me hicieron lo mismo con el Dino Crisis.

Dame un correo, pero no esperes nada demasiado profesional.
Buenas. Acabo de ver tu post y te envie un mensaje privado donde te puse mi direccion de correo para que me lo puedas enviar.

Sobre lo que dices de que a ti te paso lo mismo con el Dino Crisis, pues si no conseguiste hacerte con el libreto pues yo tengo el juego y te lo escanearía

asi que si te interesa, pues me pones un correo donde te lo deberia mandar por un mensaje privado y ya te lo escaneo

Muchas Gracias por adelantado

Hasta que volvamos a estar en contacto
¡Pa'eso estamos! [ok]

P.D. Si ves que no te ha llegado correctamente, te lo mando en varios correos.

Añado, lo del Dino Crisis esta perfecto ;-) : La verdad es que es un poco triste, pero yo he tomado la determinacion de no volver a dejar ningun juego. Prefiero que me tomen por un huraño, a que me vuelvan a "estropiciar" otra de mis joyitas.
Buenas de nuevo. Acabo de ver todo (taba un poco pendiente del futbol) y me llego todo correctamente. Le eche un vistazo y esta MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

tiene calidad de sobra y se ve todo perfectamente.

q recuerdos las ultimas hojas para las notas....... Ahi tenía puesto un resumen con letra pulga de donde se encontraba lo básico: enchufes, llaves, las piezas que necesita claire.... cuantos recuerdos ejejejej

Pues nada, espero que un poco mas tarde este aqui mas tiempo y puede escanearte el libro de Dino Crisis. Si no me diera tiempo, lo mas tarde seria mañana hacia media tarde

Salu2
ke bueno ke todo haya acabado bien, aunke lo mejor es prestar los juegos sin nada, el puro CD/cartucho [oki] salu2 [bye]
MACLEUGIM escribió:q recuerdos las ultimas hojas para las notas....... Ahi tenía puesto un resumen con letra pulga de donde se encontraba lo básico: enchufes, llaves, las piezas que necesita claire.... cuantos recuerdos ejejejej

Todo lo que empieza bien acaba bien ;) ¿Era así no?

Un saludo
6 respuestas