Resident Evil 2 llegará a los dispositivos Apple el 10 de diciembre

La saga Resident Evil sigue desembarcando en los dispositivos Apple y el próximo en dar el paso será Resident Evil 2, que estará disponible el 10 de diciembre, según ha anunciado Capcom. El título llegará a todos los modelos de iPhone 16, iPhone 15 Pro, iPad y Mac con chip M1 o posterior. Este es el mismo camino que anteriormente han recorrido Resident Evil Village, Resident Evil 4 y Resident Evil 7.

Quien tenga un dispositivo Apple compatible podrá descargar Resident Evil 2 y probar una parte de la campaña de forma gratuita antes de adquirir la experiencia completa. El juego tiene soporte para las funciones compra universal y la progresión cruzada, lo que permite transferir los datos guardados entre dispositivos.

Comparte esta noticia en tu red social

Los de Apple tienen dinero por castigo, si pagasen para que llegase el gta 6 en mac y además que lo hiciese a la vez que en consolas... podría pegar un subidón importante la venta de sus equipos, a la vez que sería una buena h*** a Sony y MS (a este por partida doble). Realmente no sé cómo de posible sería, cómo de cerca o lejos está el m4 de ps5 y series x en el apartado gráfico y la fácil o difícil que es sacarles el máximo partido en juegos
mulder07 escribió:.... Realmente no sé cómo de posible sería, cómo de cerca o lejos está el m4 de ps5 y series x en el apartado gráfico y la fácil o difícil que es sacarles el máximo partido en juegos

Bastante detras, ni siquiera tienen la mejor refrigeracion del mercado. Son CPUS para dispositivos portatiles. Bastante poderosos si, pero para portatil.

En GPU
Su frecuencia de GPU es la ~4ta parte de lo de series X, y en modo turbo, tampoco la alcanza, en shaders tiene casi la 3ra parte.. unidades de computo, pues si tiene poco mas de 3 veces lo de series X.

Lo que si puede considerarse mejor, es contra la series S.

En CPU, memoria, ancho de banda y demas, sin embargo, la series S es mejor.

Así que los chips M4, aunque bastante dignos para jugar, no compiten contra consolas de ultima generación.
Pero esque comprar un iPhone o un iPad con una consola de sobremesa es un error. Yo me descargué el resident anterior que sacaron cuando me compré el iPad Pro para probarlo y se ve de auténtico escándalo tanto por la pantalla que calza el aparato como por la calidad gráfica y fluidez del juego. Pero nunca comparable a jugarlo con la series X en la 4K del salón… No es comparable
@ZedHqX4 muchas gracias por la aclaración! No me imaginaba que estaban tan por detrás!
6 respuestas