Resident Evil 2 now WORKING on 3.40 OE

1, 2, 3
A mi desde luego me sigue saliendo el id original, yo lo preguntaba porque a mi el juego se me sigue colgando en la comisaría aun cambiando el game y el save id.

Tengo la 3.10 y en teoría con esta no rula, pero en los mensajes anteriores el usuario Chemi Kleira afirma que con la 3.10 OE funciona también el "truco" (me pregunto ahora si decía con la OE-A o la OE-A')
]Rd[ escribió:A mi desde luego me sigue saliendo el id original, yo lo preguntaba porque a mi el juego se me sigue colgando en la comisaría aun cambiando el game y el save id.

Tengo la 3.10 y en teoría con esta no rula, pero en los mensajes anteriores el usuario Chemi Kleira afirma que con la 3.10 OE funciona también el "truco" (me pregunto ahora si decía con la OE-A o la OE-A')

Si estas en la 3.10 OE porque no usas el poploader, para que puedas usar el de la 3.40?

Seria una buena opcion.

Si recuerdo que decia otro ID, pero no estoy en mi casa, al al rato lo confirmo.
sundarkness escribió:
Si estas en la 3.10 OE porque no usas el poploader, para que puedas usar el de la 3.40?

Seria una buena opcion.

Si recuerdo que decia otro ID, pero no estoy en mi casa, al al rato lo confirmo.

Esa era mi idea, el problema es no es posible usar actualmente el de la version 3.30/3.40, todavía no se ha implementado, como mucho 3.11 si no me equivoco (aunque podría probar con esta)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=762778
os recomiendo a todos que actualizeis al 3.40 oe y que creeis los psx de psp en pbp con el ICETEA 1.3, ya que no usa el archibo key.bin, tiene un PSX.data creado por Dark alex y ademas es expesifico de 3.10 en adelante.

nota: a mi si me funciona el RE2 con esta version y con lo del save

en cuanto a lo del CW CHEAT os explicaré por qué sale el IDsave original en el menu:
es muy facil, todos los juegos de psx tienen un archivo en la raiz del cd llamado slus345.67 (por ejemplo), ese seria el archivo que marcaria el Save ID original del juego, pero cuando le modificamos el save Id, no cambiamos este archivo (que esta dentro del PSX IMAGEN del EBOOT.PBP) lo que hacemos es cambiar la ruta del save de las primeras lineas hexadecimales del EBOOT.PBP en si, de tal forma que la psp en vez de buscar la memory card original lo que hace es buscar la que tiene el EBOOT.PBP en el inicio de sus comandos, el cual hemos modificado, pero el de la imagen de PSX sigue sin modificar, por eso el CW CHEAT te marca el save original aunque lo hayas modificado con el popstation.

espero haber sido suficientemente claro. (creo...)
Bueno yo ya me pase el disco de leon (versiones PAL) sin ningun problema de cuelgues ni nada de eso pero ahora el problema es el cd de claire ese al principio se me trabo al entrar con marvin y entrando con el juego b se cuelga en el video donde sale el helicoptero.
Asi que lo volvi a hacer desde cero primero hice el .BIN y luego lo pase a eboot con dos programas diferentes y esta vez en ambos si paso de esas partes pero ahora se cuelga cuando revelo una fotografia donde hay un zombie en el suelo.

tengo firw 3.30 oe y como dije arriba el de leon si funciona completamente. ¿Que podra ser? recomiendenme otra aplicacion para crear la Imagen y para generar el eboot aver si funciona o de lo contrario irme consiguiendo otra Copia del disco b
Hola gente me lei y todo el hilo esperando la respuesta a mi pregunta pero no la encontre, espero que alguien me pueda ayudar. Estoy en 3.40oe e hice lo del cambio del id al resident evil 3 nemesis (tenia sles00002) que tambien se cuelga, lo sustitui por el del re2 slps01222 o algo asi era...
el caso es que apesar de que deja el saveid como lo tenia, no me reconoce la partida, intente renombrarla (saveid) a la del re2 (slps01222) pero ahora no me carga el juego me sale el error (80000004). Que puedo hacer para jugar desde lo tenia guardado con el idgame cambiado :? :? :?
me podeis pasar los trucos para claire?
JEFF_Mex escribió: Que puedo hacer para jugar desde lo tenia guardado con el idgame cambiado :? :? :?

tendras que modificar el ID del save con un editor hexadecimal.
por favor, que alguien se apiade de mi y que me pase los saves infinitos de clarie o los trucos para ponerlos en el cwcheat, es que nose
por favor
Yo me he leido el 95% de este Post. Y lo voy a subir poque tengo una duda.
Mi duda es sencilla ya que nunca jugué al juego en PSX, aunque tengo PS2 tampoco lo probé. Suerte que mi primo tiene el juego, el si tuvo PSX :-(.
Al ser dos CD el juego, tendré dos ISOS, por consiguiente dos EBOOT.PBP. Primero meto el EBOOT del 1er CD??. Luego al guardar en algun momento me pedirá insertar el EBOOT del 2do CD??.
O tengo que unir las ISO con algun Fix?.
Favor si alguien me puede guiar, mil gracias.
el juego me tira perfectamente en 3.30 oe!!!!!!!!!!!
GRACIAS CHAVALES [oki]
Por favor!!!.

Mi duda es sencilla ya que nunca jugué al juego en PSX, aunque tengo PS2 tampoco lo probé. Suerte que mi primo tiene el juego, el si tuvo PSX .
Al ser dos CD el juego, tendré dos ISOS, por consiguiente dos EBOOT.PBP. Primero meto el EBOOT del 1er CD??. Luego al guardar en algun momento me pedirá insertar el EBOOT del 2do CD??.
Favor si alguien me puede guiar, mil gracias. O un link tal vez???.
LuiFer escribió:Por favor!!!.

Mi duda es sencilla ya que nunca jugué al juego en PSX, aunque tengo PS2 tampoco lo probé. Suerte que mi primo tiene el juego, el si tuvo PSX .
Favor si alguien me puede guiar, mil gracias. O un link tal vez???.

En RE2 cada CD es 'independiente', quiero decir, que en uno se juega con Leon y en el otro con Claire. Es el mismo juego con diferentes personajes (y con diferentes caminos segun el escenario :) )
Muchas gracias por tu ayuda. La verdad no lo sabía. Yo que no sabía que hacer por eso no comenzaba el juego jejeje.

Tengo el juego NTSC (vivo en América) será que hay un parche para que las letras salgan en español??, pa enterarme de la historia claro está!.

Saludos y gracias de nuevo.
LuiFer escribió:Muchas gracias por tu ayuda. La verdad no lo sabía. Yo que no sabía que hacer por eso no comenzaba el juego jejeje.

Tengo el juego NTSC (vivo en América) será que hay un parche para que las letras salgan en español??, pa enterarme de la historia claro está!.

Saludos y gracias de nuevo.

Parche de traduccion me parece que no hay, intenta conseguir la versión PAL :)
Gracias por tu respuesta :-P.

Para crear el EBOOT del juego y no esté descentrada la pantalla, que valores tengo que colocar (uso el PopGui1.7.2)??.

-50,0??
0,-50??

Gracias por responder.
El resident 1 y 3 funcionan sin problemas como es el caso del 2?
gracias.
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Funciona perfectamente.
alguien sabe si el juego funciona en 3.71 m33 v2?, es que he cambiado la id y al entrar en la comisaria pues la música sigue pero se ve todo en negro y no puedo hacer nada, no se si es porque he hecho algo mal o porque directamente no funciona xDD, si es así, se sabe cuando saldrá el pops para esta versión o no esta pensado hacerse uno? puede influir que el juego este comprimido?
saludos
+1.

eNEn 3.71... cuelgue en Comisaría... [snif]
En 3.71 m33-3 cargando el POPS del 3.40 funciona perfectamente, les recomiendo actualizar a los de 3.71 m33-2 por esto, saludos
se sabe si cambiandole la id al resident evil 3 a SLPS01222 se soluciona lo del cuelgue en la torre del reloj? y si no es así, hay alguna forma de solucionarlo?, leí que si grababas antes de la capilla y todo eso se lo saltaba pero me refiero a solucionarlo y no a saltártelo, y que versión es la mas adecuada para jugarlo? todas estad dudas van referidas a la versión pal.
saludos [sonrisa]
Perdonar por "resucitar" este post, pero tengo una duda, yo tengo la psp a 3.90m33-2, tengo que seguir haciendo esto para el RE2 ? o ya esta solventado con este firmware que tengo? muchas gracias
tienes que hacerlo en todos los firmwares jeje, básicamente si el juego hubiera salido en la store europea pues no haría falta, pero como no es asi................
cámbiale la id y lo juegas en el pops 3.40 que a mi me fue perfecto.
saludos.
Mi aporte:

Parches NTSC del Zapper 2K para pasarlo a NTSC y dejarlo lo más centrado posible, se queda con una línea negra de 2 pixeles de ancho en la parte superior, pero mejora bastante en comparación con la resolución PAL.

PS: He quitado el enlace, quien quiera lograr el resultado, que se baje el Zapper 2K y se busque la vida.
he pasado el re2 a ntsc como me as dicho, y lo veo exactamente igual que mi re2 pal que yo habia creado sin retocar nada, simplemente en ajustes de pantalla coloque "pantalla completa". Se consigue al final lo mismo? porque el tamaño es exactamente el mismo...
Alfredo84 escribió:he pasado el re2 a ntsc como me as dicho, y lo veo exactamente igual que mi re2 pal que yo habia creado sin retocar nada, simplemente en ajustes de pantalla coloque "pantalla completa". Se consigue al final lo mismo? porque el tamaño es exactamente el mismo...

Vale, en vista que no me crees, te daré una prueba. Dame 5 minutos y te muestro.

Venga, comparativa, primero la foto de la versión PAL y luego la versión PAL -> NTSC, ya que es una conversión, no una versión NTSC nativa, que por ejemplo el RE2 DS se ve de muerte pero es un gran avance de todas formas:

Menú principal:

PAL:

Imagen

PAL->NTSC:

Imagen

Videos:

PAL:

Imagen

PAL->NTSC:

Imagen

Juego:

PAL:

Imagen

PAL->NTSC:

Imagen
pasa con casi todos los juegos, aunque algunos se ven mejor en PAL y poniendolos a ZOOM, al menos para mi gusto
saludos.
No están las fotos en zoom, están a pantalla completa ¬____¬

Bueno, en vista de que hay ganas de inflarme las narices, quito los parches del Zapper 2k y cada cual se busque la puta vida.
solbadguy0308 escribió:No están las fotos en zoom, están a pantalla completa ¬____¬

Bueno, en vista de que hay ganas de inflarme las narices, quito los parches del Zapper 2k y cada cual se busque la puta vida.

no, creo que hay un maletendido xD, esta claro que estaban a pantalla completa, que los juegos en NTSC se ven mejor es lo que queria decir, pero que hay algunos, (no ese) que en PAL y en ZOOM pues tambien se ven bastante bien, si estaba apoyando tu mensaje tio xD. perdon si te has ofendido, ya te digo que te estaba dando la razon
Yo he estado buscando los parches pero me cuesta pillarlos. De todas formas lo he estao probando y al llegar al comisaría no se cuelga, he grabado incluso en la recepción de la comisaría, pero no se si está funcionando correctamente, ¿donde más o menos se suele colgar?

A mi si que me interesan esos parches, y si tu lo has conseguido centrar me lo creo!
Misstic escribió:Yo he estado buscando los parches pero me cuesta pillarlos. De todas formas lo he estao probando y al llegar al comisaría no se cuelga, he grabado incluso en la recepción de la comisaría, pero no se si está funcionando correctamente, ¿donde más o menos se suele colgar?

Se cuelga nada más entrar en la comisaría, se pone en negro y sigue sonando la música en lugar de mostrarte el interior de la comisaría.
Pues entonces me va perfecto!, Esperemos que no se cuelgue en algún otro sitio
132 respuestas
1, 2, 3