Resident Evil 2 now WORKING on 3.40 OE

1, 2, 3
Muradin escribió:
El problema de hacer eso es que te borrará las partidas guardadas por usar el mismo código (creo, corregidme si me equivoco)
Joder, cuanta gente desconoce el gran mundo del CWCheat [ok]
Gelon, para que es el cwcheat???otra cosilla con el psx2psp si le pongo solo el parche de Y #2 le doy al zoom por arriba se come un cacho y por abajo un pelin no hay forma de que se quede a pantalla completa sin perder nada???o solo poniendolo en normal o pantalla completa y que se vean las rayas negras???
Muradin escribió:
El problema de hacer eso es que te borrará las partidas guardadas por usar el mismo código (creo, corregidme si me equivoco)

No se borra nada, simplemente compartirán MemoryCard1 y MemoryCard2....
como co**** cambio el ID de una partida qe ya tengo guardada? kiero cambiarselo a mi partida del FFVIII para probar lo de qe funciona con el ID del RE2 pero no se como hacerlo :S
por lo k veo cambiando solo la id del savegame tambien se arregla el cuelge de la comisaria, lo digo por los k teneis problemas para convertirlo a eboot y k useis el popgui
cuando quiero cargar el RE 2 me sale este error
80010002
tengo el backup del RE2 dentro de la carpeta H:\PSP\GAME150\SLPS01222\EBOOT.PBP

esta bien asi?
Vaya por fin funciona Resident Evil 2 (el que mas me gusta de todos los Residents) y no lo puedo probar porque tengo la PSP brickeada [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
no se mete en GAME150, se mete en la carpeta GAME solo
maginifico, estaba deseando jugar a este juego
Tambien funciona en la 3.30 OE-A'!!!

No me queria subir a la 3.40 OE aun no me late mucho, asi que antes de subir mejor lo probé en mi 3.30 y funciona como seda... hasta sali y entre de la comisaria como 10 veces en lugar de peñiscarme :p

Saludos!
Este metodo funciona tb con Parasite Eve 2

SLPS00025

lo q los videos osea la intro y tl se distorcionan un poco.. pero x lo menos el juego va. :D

toy testeandolo..
Al fin, RE2 sin cuelgues. [mamaaaaa]

Para mi también el mejor RE de la saga en PSX.

En verdad es una gran noticia.
Alguien tiene codigos para el cwcheat que funcionen? E probado varis y nada, supongo que serán para otra versión del juego.
¿Alguien ha probado poner la ID japonesa de Resident Evil 2 en el Resident Evil 3 para ver si se soluciona el problema de la torre del reloj?
Por ahi comentaban que solo cambiando el saveid funciona (sin cambiar el gameid).

Alguien mas que lo confirme?

Saludos.
Tredi, yo tengo trucos de Xploder/codebreaker que los uso en la PS1 en la versión española del juego (Objetos, inmortal, jugarn con Ada y Hunk en el modo historia, ect.). No se si serviran para el CWCheat.
sundarkness escribió:Tambien funciona en la 3.30 OE-A'!!!

No me queria subir a la 3.40 OE aun no me late mucho, asi que antes de subir mejor lo probé en mi 3.30 y funciona como seda... hasta sali y entre de la comisaria como 10 veces en lugar de peñiscarme :p

Saludos!

Entonces parece que tener la 3.40 OE no es requisto indispensable, alguien lo ha probado
con la 3.10 OE ¿?
En teoria si que sirven, a ver si puedes ponerlos por aqui, aunque yo he sacado unos cuantos con el SCEP-Cheatmaster, solo e conseguido cosas de armas, mun. inf. y todo eso, pero si pones la lista mejor que mejor. [hallow]
una pregunta al final con la solucion del cambiar la ID como en re2 se solucionan los problemas de FF8? esq e leido en sitios q dicen q si y otros q no .....

[reojillo] Gracias de antemano [tomaaa]
Alguien que lo haya porbado con la version NTSC (US), que me diga, pa buscarlo [toctoc]

Salu2 [beer] desde Mexico
Yo uso esa version NTSC (US) DUAL
Ok, gracias.

Tendre que poner mi cuarto de cabeza, ya que no se donde lo puse [fumando]

Salu2 [beer] desde Mexico
Alguien sabe si dino crisis ya no se cuelga al usar la escopeta con este metodo?
manolinmx escribió:Alguien sabe si dino crisis ya no se cuelga al usar la escopeta con este metodo?

A mi de exo no se me cuelga usando la escopeta [buenazo]
Tengo una version NTSC pero en español. Lo mismo ahora no se cuelga, prueba a ver. A mi lo q me interesa es la confirmación oficial de que el RE3 no se cuelga mas

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
JeSeD escribió:Este metodo funciona tb con Parasite Eve 2

SLPS00025

lo q los videos osea la intro y tl se distorcionan un poco.. pero x lo menos el juego va. :D

toy testeandolo..

Probado en la versión PAL y va perfecto. No se "distorsiona" la intro ni nada.

Ya se han resuelto todas las incompatibilidades que me jodian en en pops [plas]

Salu2.
Holas! ya que porfin funciona este juego me dio por ponerle los cheats con el CWCheat de 3.40, pero ahora no se que poner, si slpsxxxx o yo que se... si alguien me dice que poner y donde hay buenos trucos para el cwcheat se lo agradezco ^^
y si me sube el cheatpops.db ese, me corto un huevo y se lo regalo^^
jesusma93 escribió:Holas! ya que porfin funciona este juego me dio por ponerle los cheats con el CWCheat de 3.40, pero ahora no se que poner, si slpsxxxx o yo que se... si alguien me dice que poner y donde hay buenos trucos para el cwcheat se lo agradezco ^^
y si me sube el cheatpops.db ese, me corto un huevo y se lo regalo^^
La pantalla principal de el CWCheat te dice que codigo tiene el juego que está en ejecución
Siento deciros qe he probado el metodo con el FFVIII y se sigue colgando en el limite de Zell (x lo menos a mi)
EDITADO: Llamadme gilipoyas integral 2 veces por favor... hay que estar GILIPOYAS para dejar la psp en suspension y al encenderla no me salian los trucos...
bueno si alguien encuentra los codigos europeos que lo postee plis...
esque no se si estos sirven:
Codigos en codejunkies
Bueno, confirmar que GTA sigue sin funcionar (a la vigesimoquinta irá la vencida) cambiando el codigo

Se queda pillao en la barra de carga, ya sea con carga rapida, con carga normal, cambiando la IP, sin cambiarla, ya sea version NTSC, ya sea PAL ... en fin, que no hay manera

De todas formas es algo de el juego, porque en la mayoría de los emuladores de PSx para PC, salvo algún plugin de CD de ePsXE les pasa exactamente lo mismo

Seguiremos esperando
El soul blade decian q fallaba con ciertos personajes...alguien puede probar este metodo con el soul edge?
Gracias y 1saludo
por curiosidad.. Los juegos siguen yendo acelerados si le pones una id japonesa?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
DjTemplar escribió:por curiosidad.. Los juegos siguen yendo acelerados si le pones una id japonesa?

Por lo menos el Parasite Eve 2 PAL no va para nada acelerado. Va perfecto (de centrado y velocidad). Eso si, si entras en el mapa (select) da errores de renderizado muy serios.

Salu2.
eddyjay escribió:Por ahi comentaban que solo cambiando el saveid funciona (sin cambiar el gameid).

Alguien mas que lo confirme?

Saludos.

Pleaseee
YO mismo, asi tengo el re2 y el parasite eve 2 y funciona
yo voy en el CD4 de FF8 gracias al cwcheat(usando trucos pasando todo el juego mas facil)pero en el ultimo jefe que es artemisa se me pilla cuando ella se va a transformar en su ultima transformacion y no se que hacer, si alguien lo ha probado cambiando el GAME ID en japones o usando el GAME ID de Resident Evil 2 y no se le pilla que lo afirme por favor me dio mucho trabajo llegar muy lejos.XDD
Para jugar es preferible tener echo el mod para la cruceta, ¿?

Lo digo por que para jugar a estos juegos es mejor con cruceta....
pozi_isra escribió:YO mismo, asi tengo el re2 y el parasite eve 2 y funciona

Ok, gracias.
No sé si alguien lo ha dicho ya pero con la versión 3.10 OE tambien funciona, probado por mí.

Saludos.
Chemi Kleira escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya pero con la versión 3.10 OE tambien funciona, probado por mí.

Saludos.

Estupendo, lo pregunte hace unos días :)
cuando llegas a una habitacion con ordenadores q vienes de una especie de alcantarilla en esa habitacion hay un ascensor cuando bajas se queda bloqueado el juego o pasar por un sitio determinado de la habitacion, es justo despues de hablar me parece q se llama Ada y bajas por una escalera a una especie de alcantarillas, estoy jugando con leo.
Os pasa a vosotros tb la conversion la he hecho del original español y no se si sera problema mio o del juego.
Gracias
Chemi Kleira escribió:No sé si alguien lo ha dicho ya pero con la versión 3.10 OE tambien funciona, probado por mí.

Saludos.

Ains...no me ha funcionado al final, se sigue colgando. Es la version PAL ¿? He cambiado tanto el game ID como el save ID con el psx2psp 1.2, generado el eboot y nada :(
juliomc10 escribió:cuando llegas a una habitacion con ordenadores q vienes de una especie de alcantarilla en esa habitacion hay un ascensor cuando bajas se queda bloqueado el juego o pasar por un sitio determinado de la habitacion, es justo despues de hablar me parece q se llama Ada y bajas por una escalera a una especie de alcantarillas, estoy jugando con leo.
Os pasa a vosotros tb la conversion la he hecho del original español y no se si sera problema mio o del juego.
Gracias

Pues no se en que parte te refieres, pues ya estoy jugando el segundo juegos (1ro. Leon y ahora con Claire) y nada de nada, ningun tiron o algo extraño, nada me pasó y ys estoy en el 2 disco.

Quizas sea tu eboot , checalo amigo ;)
pues yo poniendo la misma identidad del RE2 japones al FF VIII he comprovado que me va de puta madre, voy por el desfile de Edea y he ejecutado hasta el limite de Zell contra diablo y no se me ha pillado en absoluto, lo unico que noto es que ,en las partes de las batallas donde antes se pillaba el juego, ahora lo que hace es relentizarce durante un tiempo mientra lee la stick pero luego vuelve a la velocidad normal. es más, diablo, el jefe de la torre de transmision, el bicho que ataca a eleonor en la zona de combate y los hermanos, me los he cargado sin ningun tipo de problemas. ya os informaré sobre la batalla que tendré en breve contra Mama Ede.

Sayonara ^_^
Es curioso, que has cambiado el game id el save id o las 2 cosas?

me acabo de pasar el disco 1 de final fantasy VIII sin ningun tipo de problemas, ahora a por el disco 2

Buajajajajajajajajajajajaja

por cierto DJ, he cambiado las dos cosas e incluso uso la misma memory card para FFVIII, RE2 y RE3.
Que buenas noticias :D

A ver si poco a poco va saliendo una lista de como hacer que los juegos vaian 100%.

Y con el timpo igual sale un programa que con juegos concretos te avisa de que para que funcione bien hay que poner esa id y al pone solo, eso ya seria la leche.
hablando de juegos que no van, ¿habeis probado el juego de Bugs Bunny - Perdido en el tiempo PAL? pues resulta que este juego tras la pantalla de elegir idioma petaba, pero al usar este metodo del RE2 el juego funcionaba, eso si, casi injugable de lo lento que iba.... esta ID SLPS01222 es todo un misterio....
Una pregunta, con el juego iniciado entrad al CWCheat, ¿que game ID os marca, el original
o SLPS01222 ?
]Rd[ escribió:Una pregunta, con el juego iniciado entrad al CWCheat, ¿que game ID os marca, el original
o SLPS01222 ?

Tambien eso he notado, cuando acciono el cheat, me aparece otro ID del game, al parecer original, ahora estoy en mi trabajo pero al rato que llegue a mi casa lo verifico y lo subo, si es que alguien lo sube antes que yo.

No le he puesto los cheat a esta juego aun deberia de funcionar el cheat, salvo a este detalle, solo son especulaciones.
132 respuestas
1, 2, 3