Resident evil 2[ NTSC USA] Nintendo 64

Buenas me quiero pillar el resident evil 2 de nintendo 64 y he visto que esta a un precio asequible la version [usa],me gustaria saber si funcionaria bien con un adaptador [ntsc-pal].
Gracias.
Pon unos corchetes en USA o pon-lo al final , que el titulo es bastante confuso la verdad [+risas] .
jeje cambiado compañero,a ver si alguien me puede resolver la duda.
Con el adaptador no te puedo asegurar, con los últimos en teoría te serviría, pero mi consejo es que te pilles una N64 USA o JAP, le quites los topes y podrás disfrutar de muchos juegos americanos o japoneses a buen precio, hay algunos exclusivos, como Animal Crossing.
como bien dice solbadguy lo mejor es pillarse una consola ntsc,le valen todos los cables de la consola pal,yo por ejemplo tengo 2 adaptadores ,uno que no me acuerdo de la marca y otro un passport plus III, que en teoria es de los mejorcitos adaptadores que hay para n64, pues bien, fallan mas que una escopeta de feria, tengo unos ciento y pico de juegos jap y usa y te puedo decir que por lo menos 30 o 40 no he conseguido hacerlos funcionar en una consola pal con el adaptador,algunos incluso funcionaron y me llegaron a salir mensajes del tipo, "este juego solo se puede utilizar en consolas ntsc" con el adaptador puesto y todo.
me1chiah escribió:como bien dice solbadguy lo mejor es pillarse una consola ntsc,le valen todos los cables de la consola pal,yo por ejemplo tengo 2 adaptadores ,uno que no me acuerdo de la marca y otro un passport plus III, que en teoria es de los mejorcitos adaptadores que hay para n64, pues bien, fallan mas que una escopeta de feria, tengo unos ciento y pico de juegos jap y usa y te puedo decir que por lo menos 30 o 40 no he conseguido hacerlos funcionar en una consola pal con el adaptador,algunos incluso funcionaron y me llegaron a salir mensajes del tipo, "este juego solo se puede utilizar en consolas ntsc" con el adaptador puesto y todo.

El problema es que el adaptador sólo usa el CIC, como el juego traiga comprobación de región y hertzios, date por jodido.
por eso, pa quitarse de problemas, una consola ntsc, le modificas el slot de cartuchos y a jugar a toodos los juegos ntsc que hay.
Yo tengo una Jap y con el adaptador (Passport plus III) el juego Pal no me funciona... no se si en una consola Pal te iria la version NTSC/Jap.
Realmente merece la pena que des con una N64 Jap y con juegos Jap/NTSC (lastima de algunos como el Perfect Dark, TLOZ: Majora's Mask, Paper Mario, DK 64, etc... que unicamente estan en Español en su version Pal), pero bueno, hacerse con una consola Jap viene muy bien para ahcerse con cartuchos a buen precio, y aun mejor si la consola ya viene con el Mod RGB echo, la mejora es muy evidente. ;)
chachin2007 escribió:Yo tengo una Jap y con el adaptador (Passport plus III) el juego Pal no me funciona... no se si en una consola Pal te iria la version NTSC/Jap.
Realmente merece la pena que des con una N64 Jap y con juegos Jap/NTSC (lastima de algunos como el Perfect Dark, TLOZ: Majora's Mask, Paper Mario, DK 64, etc... que unicamente estan en Español en su version Pal), pero bueno, hacerse con una consola Jap viene muy bien para ahcerse con cartuchos a buen precio, y aun mejor si la consola ya viene con el Mod RGB echo, la mejora es muy evidente. ;)

Yo me hice con una NTSC por dos juegos, el Conker y el Kirby, y buf, ÉPICO, seguramente algún día iré cambiando los títulos PAL incompletos por otros NTSC-J o NTSC-U completos.
8 respuestas