¿Resident Evil 2 para DS?

¿Alguien tiene idea de si han pensado realizar una versión de Resident Evil 2 para la portátil de Nintendo?. Ya que sacaron el primero, ¿por qué no el segundo?.

Un saludo
No he oido nada al respecto, la verdad. No se si tendrán en mente sacarlo o no, aunque sería genial. [Ooooo]
hace tiempo habian rumores sobre el resident evil 2, pero no recuerdo si eran sobre NDS o Wii, de todas formas solo eran rumores
los rumores eran un remake de RE 2 para wii, pero digo yo que si sacaron RE 1, sacaran el 2 ...y espero que el 3, nemesis me gusto.

solo queda esperar y confiar.

una cosa, sabeis si las ventas de RE1 para ds fueron buenas? me refiero mundialmente, no solo en españa.
lacelulamadre escribió:los rumores eran un remake de RE 2 para wii, pero digo yo que si sacaron RE 1, sacaran el 2 ...y espero que el 3, nemesis me gusto.

una cosa, sabeis si las ventas de RE1 para ds fueron buenas? me refiero mundialmente, no solo en españa.

Miralo aqui http://www.vgchartz.com/games/index.php?name=resident
Lo que podrían hacer es uno nuevo para ds.
Ojalá lo saquen porque el 1 en la DS estaba perfectamente portado
-Crono- escribió:
lacelulamadre escribió:los rumores eran un remake de RE 2 para wii, pero digo yo que si sacaron RE 1, sacaran el 2 ...y espero que el 3, nemesis me gusto.

Miralo aqui http://www.vgchartz.com/games/index.php?name=resident
Lo que podrían hacer es uno nuevo para ds.

esto son ventas mundiales? es k no llega ni a las 200.000 ...
biperillas escribió:Ojalá lo saquen porque el 1 en la DS estaba perfectamente portado

Hombre, las CG podian estar mucho mejor hechas. Sobretodo despues de ver algunas que ha conseguido hacer Square-Enix en sus ultimos juegos. Por lo demas yo me lo pasé unas 3 veces seguidas o así y lo disfrute aun mas que en su dia en psx (gracias a la traduccion, sin lugar a dudas).

Bye. [bye] [bye]
Yo, sinceramente lo dudo bastante si no lo han sacado a estas alturas. Aunque me encataria.

Hombre, las CG podian estar mucho mejor hechas. Sobretodo despues de ver algunas que ha conseguido hacer Square-Enix en sus ultimos juegos. Por lo demas yo me lo pasé unas 3 veces seguidas o así y lo disfrute aun mas que en su dia en psx (gracias a la traduccion, sin lugar a dudas).
Bye.

Tienes que pensar que SE esta explotando al maximo el motor grafico de AC, y para una empresa que no posee tal motor debe ser extremadamente caro hacer CGs de semejante calidad. A mi el RE1 (aunque se estan cebando con las reediciones) me dejo muy buen sabor de boca.
No creo que lo saquen despues de que pase tanto tiempo desde que sacaron el 1. supongo que no tubo mucho exito y han decidido no seguir.
a mi el 1 me gustó bastante, pero mi preferido sin lugar a dudas es el 2. Como lo saquen...madre mía.
LA ESPERANZA ES LO ULTIMO Q SE PIERDE...si han sacado secuelas hasta de garfield, porq no sacarla de re(la obra maestra de la historia de los videojuegos)

Imagen
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Hombre supongo que no tiene nada q ver la secuela de Garfield con la de Resident Evil
Lo suyo seria un Resident nuevo que ya estamos como con la Advance viviendo de viejas glorias...
12 respuestas