Resident evil 2 pc donde?

Pues eso, estoy queriendo volver a jugar a este juego pero en pc y por lo que se hay una version emulada y una full pc con "mejores graficos" que no logro encontrar por ningun lado.

Alguien tiene idea de donde puedo conseguirla y si se puede jugar con mando.

Gracias desde ya.
Buenas, creo que la version que mejor luce es la de game cube emulada con el dolphin ya que se le pueden poner filtrados y demas.
boxariel escribió:Pues eso, estoy queriendo volver a jugar a este juego pero en pc y por lo que se hay una version emulada y una full pc con "mejores graficos" que no logro encontrar por ningun lado.

Alguien tiene idea de donde puedo conseguirla y si se puede jugar con mando.

Gracias desde ya.

El 2 de pc es tan antiguo que ni merece la pena ponerse con el nativo. Además al ser fondos 2D prerender si los "estiras" aumentado la resolucion se les ven las "zonas de unión" y queda horrible. Lo probé en un monitor 5:4 y ni con esas se salva. Ponerlo a más de su resolucion nativa es un "suicidio visual".

Yo me lo pasé no hace mucho y precisamente opté por usar el Dolphin, conservando la resolución 4:3 de game cube pero escalandolo a la máx próxima a la nativa que admite mi monitor en 4:3 (1280 x 960). Le pones a tope el Antialias y punto.

No obstante no se ve perfecto, pero mucho mejor que la versión nativa de Pc lo vas a ver.
2 respuestas