godofredo escribió:Y que es lo que tiene este dual shock respecto a las demas versiones del juego?
Es que me hago la picha un lio ya con tanta version
El RE2 ha sido uno de los juegos mas versionados y que ha contado con mas añadidos en cada una de esas versiones.
El Dual Shock Editon (por cierto, no llegó a Europa) incorporaba, como es lógico, funcionalidades para el Dual Shock de PSX (es decir, vibración y un control analógico igual de "bueno" que el que le implementaron al primer RE).
Tiene mas detelles menores, pero su punto fuerte es el Extreme Battle (podias usar a 4 personajes para encontrar bombas escondidas por toda la comisaría).
La mejor versión existente del RE2 es la de DreamCast (RE2 de PSX + todo lo que ofrecía el DSE, bueno, la vibración no jeje, + el modo Galería de la primera versión para PC + un ligero aumento en la resolución de los prerrenderizados y un leve suavizado poligonal + un "chuliHUD" en el VMU, que hay que ver como me gustaban a mi estas pijadas xD, y si encima era la versión japonesa, te lo encontrabas sin la asquerosa censura que le pusieron a la primera edición japonesa del juego y con la demo del Code Veronica y varias pistas de la BSO de la saga).
Bueno, por extensión, la versión para PC (la primera no, la que venía en DVD) y la versión para GameCube son igual de buenas (esta versión añadía el modo Importación, con la ametralladora con munición infinita. No se calentaron mas los cascos).
La versión para N64 es gráficamente inferior a estas (ni con Expansion Pak. Bueno, con 64 MB de capacidad disponible, bastante buen trabajo hicieron) y no tiene la mayoría de mejoras, claro, pero si tiene algunas bastante jugosas y exclusivas, como los EX Files, que no X-Files (menudo subidón te da si has jugado a esta versión leyéndolos todos y años mas tarde juegas al Resident Evil 0
) o el estreno de la vista en primera persona en la saga (ya asomaba el primer Survivor por el horizonte. Infame).
La verdad es que es de las versiones del RE2 que mas he disfrutado (satisface bastante a los frikis de la saga xD).
Salu2.