Resident evil 2 psx en psp

Hola. Me gustaria saber si es posible actualmente jugar al resident evil 2 de la psx en la psp. El resident 3 parece que si funciona perfecto, pero he leido por ahí que el 2 se keda calado cuando se entra en la comisaria o algo así.

Si alguien sabe algo al respecto, por favor digamenlo xq tengo mucho interes en volver a jugar a ese peazo de juego.
si, de momento el resi2 no se puede jugar en psp, pero aun asi tienes todavia el 1 y 3 para que no te aburras ejej
salu2!
Gracias por la info. Habra q esperar a la compatibilidad. De momento ire jugando al 3.
Salu2
que pvtadilla [+risas] El 2 es el que más mola. Yo actualmente me estoy pasando el 1; pero despacito, a ver si cuando lo acabe ya se puede al 2
2 cosas:
El resident evil 2 se queda colgado al entrar en la comisaria.
El resident 3 le pasa lo mismo pero al salir de la torre del reloj direccion al parque. Es decir que es una putada que os empeceis el juego cuando os digo que se os va a quedar bloqueado despues de que lleveis unas horas de juego.
Es verdad a mi me ha paso con el resident evil 3 despues de unas horas de juego no empeceis a jugarlo hasta q se arregle xq jode un huevo
El resident 3 tambien peta. Probado cientos de veces y nada
el resident evil 3 no peta por lo menos el mío ya que ya me lo he acabado dos veces y ya tengo el modo mercenario.
Estas seguro? Incluso por aqui hay un hilo de juegos psx/psp y justamente el resident 3 esta en rojo. Osease que da problemas
:( Yo que era uno de los que mas ganas le tenia...
En la PSP no hay manera de hacer funcionar el resident evil 3 al completo, ya se ha probado cienes de veces y no pasa de ese punto.

Aclaración:

seya18 escribió:...el resident evil 3 no peta...

peta no es de fumar, es que se bloquea el juego.

[looco] [looco] [looco] [looco]
10 respuestas