Resident evil 2 remake error 0x000007b , ayuda porfavor

Buenas me e comprado un PC ave muy poco y jugué a la demon y me Iva bien y me instale la versión completa y me tira este fallo , me podéis ayudar porfavor? E echo de todo y no se que mas hacer...
Creo que no se da soporte a la piratería por aquí.
xSlipKoRnx escribió:Creo que no se da soporte a la piratería por aquí.
no se por que a puesto codex, perdón , a tenido que ser por que e estado buscando en Google información del error y eso
buenas compi,intenta hacer esto haber si hay solucion.

Ve a C:Windows\System, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Luego, dirígete a C:Windows\System32, busca nuevamente estos archivos y bórralos si los encuentras. A continuación, abre la carpeta del juego o aplicación que te da error. Entra a la carpeta donde están los archivos DLL, selecciona MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Para reparar el error, descarga e instala Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86), que contiene las bibliotecas de Visual Studio 2010. Reinicia tu PC y podrás abrir el juego o aplicación sin problemas.
aqui descargas los c+ https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... px?id=5555
JRM SEVILLA escribió:buenas compi,intenta hacer esto haber si hay solucion.

Ve a C:Windows\System, busca los archivos MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Luego, dirígete a C:Windows\System32, busca nuevamente estos archivos y bórralos si los encuentras. A continuación, abre la carpeta del juego o aplicación que te da error. Entra a la carpeta donde están los archivos DLL, selecciona MSVCR100.dll y MSVCP100.dll y elimínalos. Para reparar el error, descarga e instala Microsoft Visual C++ 2010 Redistributable Package (x86), que contiene las bibliotecas de Visual Studio 2010. Reinicia tu PC y podrás abrir el juego o aplicación sin problemas.
aqui descargas los c+ https://www.microsoft.com/es-ES/downloa ... px?id=5555

nada , sigue igual el mismo error....
Buenas, a mí me regalaron el juego al comprar la targeta gràfica.
No me funcionaba, en mi caso era pantalla negra y volvía al escritorio. Después de darle muchas vueltas al tema, reinstalé Windows y ahora me funciona perfectamente.
Por si te sirve de ayuda.
7 respuestas