Resident evil 2 remake me va fatal

Mi ordenador actual:
[*]S.O Windows 10
[*]16GB de RAM
[*]Procesador I7-6700 4.0GHZ
[*]Tarjeta Gráfica 8gb

Os describo que es lo que me pasa, abro el juego y me va como a muy pocos fps(no llegará ni a 20) jugarlo es un dolor y vamos me cuesta mucho jugar ya que no va fluido, no sé que me pasará.

En opciones gráficas, tengo los ajustes en "prioridad de rendimiento" y me usa sólo 1.7 gb de la gráfica pero reitero que me va como el culo y no sé que estará fallando ahí.
Pregunta en el hilo a ver si la gente sabe:
hilo_ho-resident-evil-2-remake_2268616

Yo lo jugué bien en medio con el abuelo de tu PC, así que algo pasa dentro que lo escacharra.
razorblade77 está baneado por "flames"
Swi18 escribió:Mi ordenador actual:
[*]S.O Windows 10
[*]16GB de RAM
[*]Procesador I7-6700 4.0GHZ
[*]Tarjeta Gráfica 8gb

Os describo que es lo que me pasa, abro el juego y me va como a muy pocos fps(no llegará ni a 20) jugarlo es un dolor y vamos me cuesta mucho jugar ya que no va fluido, no sé que me pasará.

En opciones gráficas, tengo los ajustes en "prioridad de rendimiento" y me usa sólo 1.7 gb de la gráfica pero reitero que me va como el culo y no sé que estará fallando ahí.

quita los reflejos y baja las sombras a ver si se arregla.
Pues yo me lo pase a 4K nativos 35 47 FPS en una GTX 970 del 2014

Aqui te dejo mi configuracion

@razorblade77 @katatsumuri

Aún quitando los reflejos y haciendo modificaciones ni me va... podría arreglarse si desinstalo, borro y vuelvo a instalar el juego.?
Swi18 escribió:@razorblade77 @katatsumuri

Aún quitando los reflejos y haciendo modificaciones ni me va... podría arreglarse si desinstalo, borro y vuelvo a instalar el juego.?

¿Qué gpu tienes?

¿Tienes los drivers al día?
@katatsumuri

Gráficos

Acabo de pasarle el Winfows update y está todo actualizado.
Yo con la ultima actualización de drivers de nvidia el juego se me veía horrible tuve que volver a instalar drivers mas antiguos
Swi18 escribió:@katatsumuri

Gráficos

Acabo de pasarle el Winfows update y está todo actualizado.

En el hilo oficial del juego dices que tienes una Rx580 y aquí pones un enlace a la integrada. Estás usando la GPU integrada en vez de la 580, por eso te va tan mal.
Si, el problema es ese.

Estas jugando con la intel. Esa gráfica no es para jugar a este tipo de juegos.

Si tienes otra instalada tiene que desactivar la integrada o hacer que el juego arranque con la otra.
A mi me paso lo mismo con el far cry 5 iba a 30fps con mi 290, mientras en otros juegos todo bien, y era que le faltaban drivers de no se de Windows, los instale con driver Booster y ya iba a 60fps en la misma configuración
Esa gráfica no es para jugar... tienes un procesador decente pero esa GPU no es para jugar a juegos AAA aunque seguramente con algún apaño puedes bajarlo todo y de alguna forma jugarlo.

Podrías partir de una resolución 720p e ir subiendo los ajustes.

Cuando has dicho [*]Tarjeta Gráfica 8gb pensaba que tenías una mejor GPU... suerte que he preguntado.
@katatsumuri

He cambiado la resolución a 1024 y se ve perfectamente y todo fluido, muchas gracias.
Con la rx580 el juego te debería de ir perfecto, yo lo jugué más que bien con la 970 que es algo peor.

Ahora si lo estás moviendo con la hd530...pues eso.
Swi18 escribió:@katatsumuri

He cambiado la resolución a 1024 y se ve perfectamente y todo fluido, muchas gracias.

Si tienes una Rx580 tienes que solucionarlo, tienes que arrancarlo con esa gráfica, y no con la integrada, es una pena que juegues así pudiendo jugar mejor.Con esa gráfica deberías poder jugarlo a tope a 1080.

Si no la tienes entonces si juégalo a 1024.
@Swi18

Supongo que sera un sobremesa.

Te esta pillando la integrada de la placa base al jugar, no se porqué motivo.

Pon las opciones de windows en maximo rendimiento a ver....

Pero vamos.....no juegues a 1024 con la integrada teniendo una RX580 por dios!!!!! ¬_¬
@sunlitandy

Es que el juego la "detecta" ósea, sabe que tengo 8gb, incluso me voy al menú de juegos de la radeon, pero si me excedo de los 3gb en gráficos es cuando empieza a ir poco fluido. He visto mil videos en youtube y no sé que hacer.
@Swi18

Prueba a poner lo del máximo rendimiento por ejemplo.

Supongo que tienes conectado el HDMI/VGA en la parte trasera del PC a la gráfica y no a la placa base, no???
Si consigues una solución comentala, porque a mi me pasaba lo mismo y lo di por imposible.

También con una 580, de hecho al comprarla me regalaron este juego y el DMC que no me he atrevido a probar.

El juego detecta la gráfica pero da igual a que settings pongas lo pongas: bajadas de frames y stuttering brutal lo hacen totalmente injugable. Además en las cutscenes va descompasado el audio-video.

cawento
Si tienes la 580 desactiva la gráfica integrada desde la Bios y listo, sólo tendrás una en el sistema y el juego la usará.

Saludos.
Si os detecta la RX es extraño lo que os pasa, ¿estáis jugando en DX 11 o DX 12? probar en DX11.
@sunlitandy

Claro, está conectada a la grafica vía hdmi. Voy a probar lo que dijo @eRgAlle de desactivar la gráfica integrada desde la BIOS.
21 respuestas