Otra vez mas la nostalgia jugando malas pasadas, esta claro como debe ser la saga y debe ser con camara al hombro y sin pasarse de balas, sin pasarse de accion, muchos sustos y lo mas importante Zombis, eso es Resident Evil; que si que fue un gran trabajo lo que se hizo con el Remake del 1, pero su jugabilidad lastrada por camaras fijas hacen de el, un juego ortopedico, se puede disfrutar aun, pero para eso casi prefiero el Directors cut, en su momento si fue lo mas grande, pero a mi no me puede la nostalgia y lo que me puede es la objetividad, y siendo objetivo tengo que aceptar que la manera correcta es la camara al hombro, esto te da una libertad y la oportunidad de hacer cosas mas impresionantes, que con camaras fijas en las que siento que soy engañado, puesto que todo gira entorno a lo que te dejan ver y lo que te esconden, en cambio con la camara al hombro me siento mucho mas libre y me puedo defender, atacar de una manera, que me parece mas survival de verdad, no por lo que hay a la vuelta de la esquina escondido... pero como digo la nostalgia se apodera de la objetividad.