Resident Evil 2 Remake ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2
tony stonem está baneado por "Troll"
GUSMAY escribió:El 2 es mejor que el 3 siendo anterior, el 3 se hizo para vender mas resident sin importar mucho el juego en si, pero se puso un cuidado especial en el 2 y se nota, lo que pasa es que mucha gente joven empezo con el 3 y les marco. Pero cualquiera que empezara la saga con el 1 siguiera con el 2 y luego siguiera con el 3 se da cuenta enseguida. Ademas las revistas de la epoca ya lo comentaban solo teneis que leeros los analisis de los juegos.

Hola,que tal.Yo empece asi y mi favorito con diferencia es el 3.Un saludo.
del re4 en adelante son todos iguales,ahora del code veronica para atras es otra historia. para mi el re2 y el code veronica son especiales(PARA MI LOS MEJORES SIN DESPRECIAR LOS DEMAS,OJO),es cierto que el re3 es un grandisimo juego,LO UNICO QUE PIDO ES QUE SEA LA MITAD DE BUENO QUE FUE EL REMAKE DEL UNO EN GAMECUBE.
Joder he estado viendo unos videos del remake y la parte esa del bosque era acojonante
Miniviciao@ escribió:Joder he estado viendo unos videos del remake y la parte esa del bosque ES acojonante

Fixed

Salu2
Miniviciao@ escribió:Joder he estado viendo unos videos del remake y la parte esa del bosque era acojonante

Te refieres al camino a la casa de invitados? Eso era la leche.
Dark_Silent escribió:
Miniviciao@ escribió:Joder he estado viendo unos videos del remake y la parte esa del bosque era acojonante

Te refieres al camino a la casa de invitados? Eso era la leche.

Sisi y la pajara esa q hay dentro [qmparto] y la casa de los abejorros tb lo recuerdo q era una pasada en el remake junto con las cavernas, el remake no lo hay en la store en HD? lo tengo en la Wii pero se ve chungo en las teles grande xq la consolita no es HD, tiene dientes de sierra y pierde definicion, no se ve como en los videos ni de coña
Personalmente Con lo bueno que es el juego se le puede "perdonar" que se vea mal y si no on el cable por componentes o como se llame y si tienes una buena Tv con un buen Reescalado se arregla

Salu2
Dudo que hagan un remake y si lo hacen será un intento de gears of war (3rd person fps total) con el argumento y personajes del Resident 1, estan encabezonados en cambiar la franquicia a shooter por algún motivo, la gente se quejaba del control y los tios entendieron "no nos gustan los survival mejor los shooter" pues eso...

Por lo visto Dead Space lleva el mismo camino ¬_¬
Tukaram escribió:Personalmente Con lo bueno que es el juego se le puede "perdonar" que se vea mal y si no on el cable por componentes o como se llame y si tienes una buena Tv con un buen Reescalado se arregla

Salu2

Tengo el cable de componentes, tengo la wii a lo maximo q se puede ver, pero vamos ni de coña se ve como en los videos q he visto, deben estar grababados del PC con el Dolphin, y mi PC no puede con ese emulador
Hombre desde luego hay videos que son de emulador clarisimamente

bakalap2 si hacen eso reconociendo hoy que RE6 ha sido un fracaso por tirar por el shooter matan la saga del todo

Salu2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es que 11 años después iba a cantar demasiado con respecto al RE 0 y al REmake. Además que son muy dificiles de encontrar. Lo ideal seria hacer un remake de estos dos junto con el 2 XD
Y el 3¡¡¡¡ Por cierto espero que no se este desviando el hilo de lo que realmente se ha hecho, es decir, espero que los que esten comentando hayan votado en todos los enlaces disponibles. ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
62 respuestas
1, 2