Resident Evil 2 Remake ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2
Pues con el apoyo de los aficionados CAPCOM consideraria hacer un remake de este maravilloso juego, por eso os pido que le deis a LIKE en estos sitios:
- http://www.petitionbuzz.com/petitions/resi2remake
- http://www.facebook.com/RemakeResidentEvil2
- http://www.facebook.com/ResidentEvil2Remake
- http://www.residentevil-petition.com/in ... l-2-remake
Ya que estamos pidamos tambien un remake de Resident Evil 3 Nemesis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
SALU2. [boing] [boing] [boing] [boing] [360º] [360º]
HAce mucho que se dijo el tema del remake, pero no se porque va a ser algo de la Wii U, que ya se ha rumoreado la semana pasada. Veremos que hacen. Pro mi estaria genial, pero que extendieran el juego con una especie de version del director, como hicieron con el RE 1 remake que añadieron mas cosas y lo hicieron impecable :D
Prefiero que lancen el remake del 1 en todas las plataformas como van a hacer con Revelations.
Dark_Silent escribió:Prefiero que lancen el remake del 1 en todas las plataformas como van a hacer con Revelations.

El RE Remake es, sin duda, el mejor survival horror que existe [amor]
El 3 es mejor, no sé por qué la gente flipa tanto con el 2.
snul9 escribió:El 3 es mejor, no sé por qué la gente flipa tanto con el 2.

La gente que es asi .

Un remake del 2 ..bufff [inlove]

Porque muchos, como es mi caso, fue de los primeros juegos que probamos y por eso guardamos tan buen recuerdo, el RE3 tambien era un juegazo, y el RE1 tambien, vamos que podrian hacer un remake de los dos que quedan y sacar un HD Collection en condiciones

+100000

Para mi más terrorífico que el 2 sin duda
A mi el q mas me gusto siempre fue l primero con el caseron, el ambiente de la ciudad en mi opnion pierde bastante de su ambientacion, aunque tecnicamente fuera un pelotazo en su tiempo, pero ni mucho meneos me parece Rsident Evil 2 el mejor, si le quieren hacer un remake me parece bien, tb me gstaria del de Dreamcast
Remake del 1, 2 y 3 ya!! xD
Por mi ojalá que no lo hagan. Para ponerte el rediseño nuevo de Claire (del Darkside) que está super fea, casualizarlo y estropearte la jugabilidad mejor que lo dejen como está.

alialioH escribió:Remake del 1, 2 y 3 ya!! xD

Ya hay un remake de Resident Evil 1. Salió hace 11 años.

Imagen

Imagen
Te pones el juego en el Dolphin y es un escandalo [qmparto]
Miniviciao@ escribió:A mi el q mas me gusto siempre fue l primero con el caseron, el ambiente de la ciudad en mi opnion pierde bastante de su ambientacion, aunque tecnicamente fuera un pelotazo en su tiempo, pero ni mucho meneos me parece Rsident Evil 2 el mejor, si le quieren hacer un remake me parece bien, tb me gstaria del de Dreamcast

El code veronica hace mucho que está junto al 4 como si fuese un "HD COLECCION" eso si por separado y solo digital creo ;) con lo cual descartadisimo que lo " rehagan"
Ponisito escribió:Por mi ojalá que no lo hagan. Para ponerte el rediseño nuevo de Claire (del Darkside) que está super fea, casualizarlo y estropearte la jugabilidad mejor que lo dejen como está.

alialioH escribió:Remake del 1, 2 y 3 ya!! xD

Ya hay un remake de Resident Evil 1. Salió hace 11 años.

Imagen

Imagen

Pffff 11 años y aun luce espectacular!
Señores yo les digo la verdad, para mi gusto el mejor juego es Resident Evil 3 Nemesis, con ese S.T.A.R.S. del grandioso Nemesis que cuando de repente mató a Vickers, yo me estaba con un cagaso increible seguro que más de uno se metio corriendo en la comisaria pero yo me enfrente a el. Que R-E-C-U-E-R-D-O-S. [mad] [mad]
Yo también opino que el Resident Evil 3 es mejor que el 2... el 2 es el Resident mas sobrevalorado de la historia, ojo! no digo que sea malo, pero donde este el primero que se quiten los demás.

Respecto al Remake no se a que narices esperan, yo a veces pienso que las compañías no quieren ganar pasta... es decir, to dios quiere un remake del FF VII, seria un superventas y SquareEnix se forraría... por que no lo sacan? ni idea... ein? Con el Resident 2 lo mismo, todo el mundo pide un Remake al estilo del que hicieron del 1, tampoco lo sacan... mi no entender... :-?
Puestos a pedir que hagan el remake de los 3 primeros, o que para ahorrar los hagan solo del 2 y del 3, que aprovechen el de GC...
yo lo digo juego aun al remake del uno en el pc y para mi es lo mejorcito , solo con decir que me llevo cada susto que la flipas y eso hace tiempo que no me pasaba con los resident evil
Me encantaría que lo hicieran de los 3 primeros juegos e incluso del Code Verónica.

Si tuviera que elegir uno seria el primero y con mucha diferencia con los demás y después el code Verónica.
Ohh Yeah Code Veronica RULES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [poraki] [poraki] ratataaaa [jaja] [jaja] [plas]
OscarKun escribió:Yo también opino que el Resident Evil 3 es mejor que el 2... el 2 es el Resident mas sobrevalorado de la historia, ojo! no digo que sea malo, pero donde este el primero que se quiten los demás.

Respecto al Remake no se a que narices esperan, yo a veces pienso que las compañías no quieren ganar pasta... es decir, to dios quiere un remake del FF VII, seria un superventas y SquareEnix se forraría... por que no lo sacan? ni idea... ein? Con el Resident 2 lo mismo, todo el mundo pide un Remake al estilo del que hicieron del 1, tampoco lo sacan... mi no entender... :-?

Ya dijeron que las actuales consolas no aguantan un remake del FFVII, tal vez nos sorprendan en la next gen, pero en esta NO.
Espero que despues de votar no me pongan un residen evil que no sea multiplataforma..
Yo quiero el REmake y el RE0 para ps3/vita con crossbuy y un remake del 2 para Vita (y así insuflamos un poco de vida al sistema, nunca mejor dixo XD)

El Nemesis no me parece digno de remakearse la verdad.
dkdiz escribió:
OscarKun escribió:Yo también opino que el Resident Evil 3 es mejor que el 2... el 2 es el Resident mas sobrevalorado de la historia, ojo! no digo que sea malo, pero donde este el primero que se quiten los demás.

Ya dijeron que las actuales consolas no aguantan un remake del FFVII, tal vez nos sorprendan en la next gen, pero en esta NO.

Hacen un remake del FFVII como la tech Demo que hicieron en Ps3 con el nuevo motor para la Next-gen, y parten el mercado seguro!!! O al menos eso creo...
prefiero un hit remake recopilatorio de los 3 primeros.. porque los demas ya.. mejor dejarlos en sus posiciones y que no salgan de alli XDD esos 3 merecen un remake sin duda pero bien echo... capcom sabe que venderia la ostia si fuera asi.. igual que squarenix si hiciera un remake del FFVII
A mi tb me gustaria un remake del Shadow Of ROme, q juegazo joder, tenia de todo.
Jack Grensleaves escribió:Yo quiero el REmake y el RE0 para ps3/vita con crossbuy y un remake del 2 para Vita (y así insuflamos un poco de vida al sistema, nunca mejor dixo XD)

Y a mi no me parece digna la vita como plataforma para el Remake del Resident evil 2 ya puestos ...

Salu2
Tukaram escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo quiero el REmake y el RE0 para ps3/vita con crossbuy y un remake del 2 para Vita (y así insuflamos un poco de vida al sistema, nunca mejor dixo XD)

Y a mi no me parece digna la vita como plataforma para el Remake del Resident evil 2 ya puestos ...

Salu2

No será por falta de potencia.
No es por potencia es es por falta de EXITO si sale ai lo compraran 4 gatos y Crapcom tendra la excusa perfecta para volver a decir que el survival horror no vende y seguir con su destrozo de residents solo de pegatiros

aun asi el comentario iva a razon de la chorrada de que el Resident evil 3 sea "indigno" de un remake

Salu2
White Crow escribió:
Pffff 11 años y aun luce espectacular!

Lógico, los escenarios eran fotos como en los de PSX. Todos los poligonos iban para los personajes.
Remake del RE2 con fondos prerrenderizados en HD. Solo pido eso.
Mathias escribió:Yo sólo digo una cosa:
http://www.youtube.com/watch?v=LPVrizQO ... e=youtu.be

Esa musica se identificaba por una habitacion con maquina de escribir, era un alivio
Del 1 coñe del 1, lo quiero del unooooo!!!
IAMTHEEGGMAN escribió:Del 1 coñe del 1, lo quiero del unooooo!!!

Tio que ya lo hay, y es buenisimo! Para que otro remake?

Yo con uno del 2 y 3 me conformo. Pero como si fueran un solo juego y tres supervivientes, leon, claire y jill. :D
Lo que les faltaba que se juntasen Mr X Birkin y Nemesis persiguiendoles entonces si que no salvan al culo ni de coña [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Cristal_Knight escribió:
IAMTHEEGGMAN escribió:Del 1 coñe del 1, lo quiero del unooooo!!!

Tio que ya lo hay, y es buenisimo! Para que otro remake?

Yo con uno del 2 y 3 me conformo. Pero como si fueran un solo juego y tres supervivientes, leon, claire y jill. :D

Porque sólo salió para GameCube, la consola más infravalorada de la historia, y a no ser que tengas una GC o un PC capaz de emularla no lo puedes jugar.
Tambien salio en Wii

y se pueden jugar en WiiU con la retrocompatibilidad

Salu2
Tio que se haga un remake de algo pendiente no del 1 que esta remakeado coniooooo [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] un remake con graficos de ahora viendo a jill, carlos y a nemesis en la comisaria o en la torre del reloj, seria como decir toma pan y moja.
tony stonem está baneado por "Troll"

Coño,+1.
Independientemente de que a mucha gente le guste mas el 2, hay otros tantos que lo repiten solo porque es lo normal, decir que el 2 mola y el 3 no.
Y dejando de lado esto,la verdad es que un remake del 2 estaria guay...Y eso de que seria mejor que sacaran el remake del 1 otra vez,ni de coña,ese ya se puede jugar en GC o en wii,prefiero que saquen un remake nuevo.
El 2 es mejor que el 3 siendo anterior, el 3 se hizo para vender mas resident sin importar mucho el juego en si, pero se puso un cuidado especial en el 2 y se nota, lo que pasa es que mucha gente joven empezo con el 3 y les marco. Pero cualquiera que empezara la saga con el 1 siguiera con el 2 y luego siguiera con el 3 se da cuenta enseguida. Ademas las revistas de la epoca ya lo comentaban solo teneis que leeros los analisis de los juegos.
yo tengo el remake del 1 De game cube y me encanta.Yo lo que quiero es toda la coleccion en HD.Ahora mas tension que en el 3,con Nemesis que podia aparecer en cualquier sitio,no he pasado con ninguno
GUSMAY escribió:El 2 es mejor que el 3 siendo anterior, el 3 se hizo para vender mas resident sin importar mucho el juego en si, pero se puso un cuidado especial en el 2 y se nota, lo que pasa es que mucha gente joven empezo con el 3 y les marco. Pero cualquiera que empezara la saga con el 1 siguiera con el 2 y luego siguiera con el 3 se da cuenta enseguida. Ademas las revistas de la epoca ya lo comentaban solo teneis que leeros los analisis de los juegos.

Yo empecé por el 1,seguí con el 2 y luego el 3 y el 2 fué el que menos me gustó.
like si consideras al Resident Evil 3 Nemesis como mejor juego¡¡¡¡
Tukaram escribió:Tambien salio en Wii

y se pueden jugar en WiiU con la retrocompatibilidad

Salu2

Vale, nunca me acuerdo de las Wiis [+risas]
Que hagan remake de los 2 y solucionado.

Yo me tiraria por ambos de cabeza (si los hacen bien).

Por mi parte me decanto por el 2. Esa musica al entrar en la comisaria me dejo marcado.

Eso si, si hacen un remake que no lo conviertan en otro juego de accion y tiros a cascoporro.
Puedo tolerar un cambio de control (lo ideal seria poder elegir que control usar, actual o clasico), pero un cambio de genero me mataria.

Como todos comentamos el R.E. Remake de Gamecube debe ser el ejemplo a seguir.
Joer, el 3 era un sinvivir contínuo con Nemesis ahí respirándote en la nuca.

Me acuerdo que me quedé encerrado en un checkpoint con el tío ahí esperándome fuera y no era capaz de salir y perderlo de vista, salía y moría, salía y moría, a punto estuve de tener que empezar desde cero la partida porque ni tenía munición suficiente ni ná de ná jeje... qué tiempos, igualico que ahora vamos.
Dark_Silent escribió:
GUSMAY escribió:El 2 es mejor que el 3 siendo anterior, el 3 se hizo para vender mas resident sin importar mucho el juego en si, pero se puso un cuidado especial en el 2 y se nota, lo que pasa es que mucha gente joven empezo con el 3 y les marco. Pero cualquiera que empezara la saga con el 1 siguiera con el 2 y luego siguiera con el 3 se da cuenta enseguida. Ademas las revistas de la epoca ya lo comentaban solo teneis que leeros los analisis de los juegos.

Yo empecé por el 1,seguí con el 2 y luego el 3 y el 2 fué el que menos me gustó.

+1
tauchachol escribió:Que hagan remake de los 2 y solucionado.

Yo me tiraria por ambos de cabeza (si los hacen bien).

Por mi parte me decanto por el 2. Esa musica al entrar en la comisaria me dejo marcado.

Eso si, si hacen un remake que no lo conviertan en otro juego de accion y tiros a cascoporro.
Puedo tolerar un cambio de control (lo ideal seria poder elegir que control usar, actual o clasico), pero un cambio de genero me mataria.

Como todos comentamos el R.E. Remake de Gamecube debe ser el ejemplo a seguir.

Tu y todos Resident evil 2 y 3 merecen un Remake como dios manda coño [+risas] [+risas]

Salu2
62 respuestas
1, 2