Resident Evil 2 Remake ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues con el apoyo de los aficionados CAPCOM consideraria hacer un remake de este maravilloso juego, por eso os pido que le deis a LIKE en estos sitios:
- http://www.petitionbuzz.com/petitions/resi2remake
- http://www.facebook.com/RemakeResidentEvil2
- http://www.facebook.com/ResidentEvil2Remake
- http://www.residentevil-petition.com/in ... l-2-remake
Ya que estamos pidamos tambien un remake de Resident Evil 3 Nemesis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
SALU2. [boing] [boing] [boing] [boing] [360º] [360º]
Ya sabeis que no tiene nada que ver la PS4 de los EGGS pero bueno aqui esta este.Salu2.
Cierran el otro y abres este?
hahahaha q grande, lo cierto es q nos cerraron el otro , y nos mandan pa el hilo de los rumores donde el monotema es ps4, ademas si se hablara de las 2 cosas seria un caos, personalmente me parecio MAL q cerraran el hilo.
Ya tio pero si te mandan alli sera por algo, al final se ganara un baneo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Eres reincidente?
Plage escribió:Ya tio pero si te mandan alli sera por algo, al final se ganara un baneo

Pero xq lo manda pa alli,q nos den razones, alli la gente no habla de cosa otra q de ps4, podemos decir q nos quitaron una discusion q teniamos, esa fue la realidad, xq no volvimos a hablar mas del tema, x mi q hagan lo quieran los moderadores,q lo borren o lo dejen, pero eso fue lo q paso, nos quitaron un tema q teniamos y no se por que
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Porque los rumores y las noticias van alli.
MUy de acuerdo con el compañero, si yo soy fan de Resident Evil 2 ¿Por qué voy a tener que hablar de la PS4?Ademas cuando todavia ni sony lo ha confirmado...es ridiculo. Para no seguir hablando de lo mismo .... tios ayudadme ha conseguir las piezas que suelta nemesis cuando muere es que no se que hay que hacer???
yoyo1one escribió:Porque los rumores y las noticias van alli.

Iran, yo solo te digo lo q ha pasado cuando lo cerraron, se podia ser un poco mas flexible dejarlo un par de dias y luego si borrarlo, pueden haber los noticias q quieras q alli nadie va hablar de otra cosa ahora q no sea ps4 [qmparto]

solid_snake_tts la noticia de ps4 esta mas q confirmada, y eso si q no, si abres el hilo para cuestiones de como pasarse Resident Evil 3, no es el hilo indicado, no puedes hacerlo.
solid_snake_tts escribió:MUy de acuerdo con el compañero, si yo soy fan de Resident Evil 2 ¿Por qué voy a tener que hablar de la PS4?Ademas cuando todavia ni sony lo ha confirmado...es ridiculo. Para no seguir hablando de lo mismo .... tios ayudadme ha conseguir las piezas que suelta nemesis cuando muere es que no se que hay que hacer???

Y lo del RE2 que es???? un cometa???, el hilo de rumores es para rumores y lo del RE2 se podria considerar rumor, con lo que de logica te lo meten alli, pero vamos a mi ma da igual que lo pongas aqui o en china no te voy a decir nada
El Resident Evil 3 Nemesis en alta grafica daria un cagasooo.....flipante la verdad
Al ser una petición yo casi diría que su lugar es multiplataforma. Llegarás a más gente.

Eso sí, como guía de actuación no creo que lo indicado sea ignorar las acciones de la moderación.
solid_snake_tts escribió:El Resident Evil 3 Nemesis en alta grafica daria un cagasooo.....flipante la verdad

SI quieres preguntar cosas de los juegos vete a este hilo
hilo_hilo-saga-resident-evil_1632938_s1240
Por cierto porque la gente odia tanto al RE 0 ????para sin duda el mejor junto con el RE 3.
Dark_Silent escribió:Cierran el otro y abres este?

Se nota que quiere el remake [+risas]

Yo también xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
El dia de la marmota
Upp Remakeeee RE 2vamos apoyo de los fanssssssss
Soy Leyenda escribió:El dia de la marmota

[qmparto] [qmparto]
tony stonem está baneado por "Troll"
¿Mandar un hilo de peticion de firmas a el hilo de rumores?¿Que tendra que ver una cosa con la otra? [mad] [mad]

Entiendo que te cierren el hilo sino quieren que se llene esto de peticiones sin mucho sentido,pero coño,no tiene sentido que te lo manden al de anuncios y rumores xDDD
Soy Leyenda escribió:El dia de la marmota

LOL
Si lo cierran es por algo, pero vamos... podríais hablarlo en el hilo oficial del RE2 y no tiene, pues se crea,no?
dkdiz escribió:Si lo cierran es por algo, pero vamos... podríais hablarlo en el hilo oficial del RE2 y no tiene, pues se crea,no?

Pero es que no hay nada que hablar esto es una peticion, osea esto y nada es lo mismo, si quieren hablar de un posible remake pues o una de dos, o se van al hilo de rumores a decir lo que quieran, o se van a multi crean un hilo alli para hablar de un posible remake y listo, aqui es que no pinta nada
tony stonem escribió:¿Mandar un hilo de peticion de firmas a el hilo de rumores?¿Que tendra que ver una cosa con la otra? [mad] [mad]

Entiendo que te cierren el hilo sino quieren que se llene esto de peticiones sin mucho sentido,pero coño,no tiene sentido que te lo manden al de anuncios y rumores xDDD

"Pues con el apoyo de los aficionados CAPCOM consideraria hacer un remake de este maravilloso juego, por eso os pido que le deis a LIKE en estos sitios"

Según entiendo yo es Capcom el de la iniciativa, no el usuario, por lo tanto es un anuncio/rumor de que un posible remake sería posible.

goldenaxeband escribió:Al ser una petición yo casi diría que su lugar es multiplataforma. Llegarás a más gente.

Eso sí, como guía de actuación no creo que lo indicado sea ignorar las acciones de la moderación.

solid_snake_tts la próxima vez ponte en contacto con alguien de moderación si tienes alguna duda antes de reabrir un hilo que se cerro con anterioridad y por un motivo. Siendo nuevo no creo que lo mejor sea que ya a la primera de cambio hagas caso omiso a lo que te recomiendan.

Salu2
24 respuestas