Jomasanmu escribió:pomaniac escribió:wolf_ou escribió:Gracias por contestar
Ojalá fuese permitir que los lickers tb atraviesen puertas como los zombies (por lo menos mientras están entreabiertas....)
molaría más
Eso se lo reservan para el Nemesis del 3 Remake
No les deis ideas cabronas,que los viejunos yayomancos como yo,ya las pasamos putas
No me paso el 4 superviviente
Cagonto
wolf_ou escribió:Ahora intentaré leon A y después le daré a los escenarios B
con Claire, da igual que sea A o B jugarás la historia de Sherry, y con Leon, da igual A o B, la de Ada.
pomaniac escribió:Voy a intentar explicarlo:
El juego original tenia 4 variantes y este tiene solo 2, como confirmó la propia Capcom. Por tanto, el escenario A y B de Leon son iguales y el A y B de Claire también (a excepción que en ambos casos los puzzles cambian)
Por ello,con Claire, da igual que sea A o B jugarás la historia de Sherry, y con Leon, da igual A o B, la de Ada.
Como ves la diferencia ya es sustancial, por no hablar de que el final verdadero solo lo conseguirás jugando A con un personaje y B con el otro.
Pero como te dije en el otro mensaje, jugar A y B sería lo correcto. Tu puedes jugarlos como quieras, faltaría más.
cuando te encuentras por primera vez con leon en la verja y la explosión del helicóptero. Esa zona laguea un poco mientras juegas por ahí, pero nada grave.
Me ha encantado ese pasillo previo al cuarto de revelado del ala oeste, con esa escalera, los cuadros en las paredes y ese zombie en la ventana de fondo con la luz nocturna filtrándose tras él e iluminando tétricamente el pasillo. Me ha recordado a cierto rellano de la mansión de Arklays del remake anterior. ¡¡Y lo que queda por ver!!!
Sherry cuando tiene que huir del Jefe Irons
Pixel GeeK escribió:@sissyphus Geniales impresiones. Añadir que, a diferencia de lo que he leído muchas veces, no siento que se distancie tanto del original. El Remake del 1 de Gamecube tenía muchísimas partes nuevas o directamente ampliadas o cambiadas para lucir más nuevo y ampliar la mansión. Además tenía nuevos puzzles, otros los mantenía y otros los quitaba directamente.
Pues eso es justo lo que veo en este remake del RE2 (en lo que llevo jugado, hago inciso)..
Creo que lo que ocurre es que como el remake del RE1 mantenía las cámaras fijas y escenarios prerenderizados, pues las diferencias entre original y remake no parecían tan grandes. Pero os aseguro que mis sensaciones con el juego son de que han hecho algo tan grande como en su momento con el remake del uno en Gamecube.
Saludos!!!
Pixel GeeK escribió:Por cierto estoy en mi primera partida (escenario A con Claire) y decir que los vídeos que puse una vez de deshacerse de MrX en cuestión de minutos funciona. En mi caso lo prefiero para seguir explorando la comisaría con más tranquilidad.
luis eclipse escribió:Yo no entiendo esa manía de quitároslo de en medio, forma parte de un rol importante del juego.
Doy por echo que si sale el 3 remake no os lo piyareis, porque nemesis va del mismo royo durante todo el juego.
De verdad que cuanto daño está haciendo YouTube a la comunidad gamer, aún recuerdo la época de cuando te tenias que calentar la cabeza de verdad... en fin cada uno que lo juegue como quiera pero os cargáis la esencia desde mi punto de vista
In_Flames_81 escribió:luis eclipse escribió:Yo no entiendo esa manía de quitároslo de en medio, forma parte de un rol importante del juego.
Doy por echo que si sale el 3 remake no os lo piyareis, porque nemesis va del mismo royo durante todo el juego.
De verdad que cuanto daño está haciendo YouTube a la comunidad gamer, aún recuerdo la época de cuando te tenias que calentar la cabeza de verdad... en fin cada uno que lo juegue como quiera pero os cargáis la esencia desde mi punto de vista
+1. Se puede explorar perfectamente y consegur todo aůn con Mr X pisándote los talones. Probablemente se tarde más tiempo, quizás por eso lo quieran quitar. En mi caso pude encontrar todo y además no es tan molesto como lo pintan... además si no está le quitas dificultad al juego, no le veo sentido.
Lars_ur escribió:Pero vamos a ver, si quieren jugar así que jueguen así, vaya manía de decir a la gente lo que debe hacer.
Si fuese un juego online y haciendo eso tuviesen ventaja sobre los demás jugadores, pues vale, pero siendo offline que más da, es más, lo mismo alguno gracias a eso se anima a jugar ya que le produce ansiedad o agobio tener a MrX detrás todo el rato.
Y la comparación con Nemesis, que yo recuerde sale en varias ocasiones donde te dan la opción de huir o luchar, pero no va todo el rato detrás o buscandote.
tidus_sk escribió:Lars_ur escribió:Pero vamos a ver, si quieren jugar así que jueguen así, vaya manía de decir a la gente lo que debe hacer.
Si fuese un juego online y haciendo eso tuviesen ventaja sobre los demás jugadores, pues vale, pero siendo offline que más da, es más, lo mismo alguno gracias a eso se anima a jugar ya que le produce ansiedad o agobio tener a MrX detrás todo el rato.
Y la comparación con Nemesis, que yo recuerde sale en varias ocasiones donde te dan la opción de huir o luchar, pero no va todo el rato detrás o buscandote.
Compañero obviamente cada uno juega como quiere de eso no hay duda y no puedo discutirlo, lo que pienso es que quitarte a mr x en 5 minutos es quitarle la gracia al juego, es como si en el alien isolation hubiese un truco para quitarte al alien para siempre... o como si quitases del forza horizon los rivales... le quitas toda la gracia al juego...
Para mi tiene más gracia jugar en fácil que quitar un elemento como es mr x del juego solo para jugar tranquilo...
pomaniac escribió:@Lars_ur métele un bazokazo y que se relaje, tú que puedes
Yo estoy ahora con los escenarios B en hardcore para el S y lo frío con la LE5, y lo dejo fino filipino
Estoy en mi 8 run y los que me quedan
he hecho ya todo lo necesario para rescatar a Sherry, pero aún me quedan unos sitios de la comisaría por explorar como es la sala de calderas y el cuarto de descanso o algo así. Mi duda es si eso viene por explorar a continuación o es que me he dejado algo pendiente y no sé el qué...
jonnyysp escribió:Cada uno puede jugar como quiera esta claro, pero yo veo necesario jugar el juego en hardcore.
Y el principal motivo son los 6 espacios de inventario que te quitan y las máquinas de escribir, hace el que el juego cambie.
Y no me vale pasárselo en hardcore la segunda vez donde ya sabes que hay detrás de cada puerta.
Yo, que lo pasé en hardcore de primeras, tengo muy claro que jugué a un juego mejor que el que lo hizo en normal, y sobre todo más fiel a la idea que representa el género.
jonnyysp escribió:Cada uno puede jugar como quiera esta claro, pero yo veo necesario jugar el juego en hardcore.
Y el principal motivo son los 6 espacios de inventario que te quitan y las máquinas de escribir, hace el que el juego cambie.
Y no me vale pasárselo en hardcore la segunda vez donde ya sabes que hay detrás de cada puerta.
Yo, que lo pasé en hardcore de primeras, tengo muy claro que jugué a un juego mejor que el que lo hizo en normal, y sobre todo más fiel a la idea que representa el género.
hibiki13 escribió:Tengo una duda a los que os habéis pasado el juego y resulta que:he hecho ya todo lo necesario para rescatar a Sherry, pero aún me quedan unos sitios de la comisaría por explorar como es la sala de calderas y el cuarto de descanso o algo así. Mi duda es si eso viene por explorar a continuación o es que me he dejado algo pendiente y no sé el qué...
Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
Respecto a lo de quitarse de enmedio a Mr X, si lo qué quieres utilizar para conseguir fácilmente los logros en menos tiempo bueno... Pero es verdad que le resta al juego una parte importante...allá cada uno.
Hay zonas concretas para cada personaje, por tanto, con Claire esas salas concretas que comentas no puedes visitarlas. Son exclusivas de Leon
pomaniac escribió:hibiki13 escribió:Tengo una duda a los que os habéis pasado el juego y resulta que:he hecho ya todo lo necesario para rescatar a Sherry, pero aún me quedan unos sitios de la comisaría por explorar como es la sala de calderas y el cuarto de descanso o algo así. Mi duda es si eso viene por explorar a continuación o es que me he dejado algo pendiente y no sé el qué...
Saludos y gracias de antemano por la ayuda.
Respecto a lo de quitarse de enmedio a Mr X, si lo qué quieres utilizar para conseguir fácilmente los logros en menos tiempo bueno... Pero es verdad que le resta al juego una parte importante...allá cada uno.Hay zonas concretas para cada personaje, por tanto, con Claire esas salas concretas que comentas no puedes visitarlas. Son exclusivas de Leon
Con la llave T puedes volver a abrir la puerta para acceder de nuevo a la comisaría...
Lars_ur escribió:jonnyysp escribió:Cada uno puede jugar como quiera esta claro, pero yo veo necesario jugar el juego en hardcore.
Si crees eso, bien por ti, lo mismo alguien que lo jugó en asistido lo disfrutó mas que tu , eso no lo puedes saber.
Lo que vale para ti no tiene que valer para los demás y hacer de menos a la gente que no lo jugó de primeras en hardcore no tiene ningún sentido. Por cierto el juego en hardcore no es difícil en absoluto, hay munición de sobra, cintas de sobra, plantas de sobra, es mas fácil que el Resident Evil 1 Remake en normal
jonnyysp escribió:Lars_ur escribió:jonnyysp escribió:Cada uno puede jugar como quiera esta claro, pero yo veo necesario jugar el juego en hardcore.
Si crees eso, bien por ti, lo mismo alguien que lo jugó en asistido lo disfrutó mas que tu , eso no lo puedes saber.
Lo que vale para ti no tiene que valer para los demás y hacer de menos a la gente que no lo jugó de primeras en hardcore no tiene ningún sentido. Por cierto el juego en hardcore no es difícil en absoluto, hay munición de sobra, cintas de sobra, plantas de sobra, es mas fácil que el Resident Evil 1 Remake en normal
Dudo mucho que haya disfrutado de un resident evil 2 más que alguien jugándolo en hardcore, cuando las señas de identidad son la gestión de inventario y la de los puntos de guardado, que en las otras dificultades no existen. Habrá disfrutado de otras cosas pero de eso no.
Y esos dos puntos para mi son fundamentales cuando jugué al re2 en su día.
te devuelve a la comisaría pero de igual modo hay salas que no podrás visitar. Las podrás ver en el escenario B
jonnyysp escribió:
Dudo mucho que haya disfrutado de un resident evil 2 más que alguien jugándolo en hardcore, cuando las señas de identidad son la gestión de inventario y la de los puntos de guardado, que en las otras dificultades no existen. Habrá disfrutado de otras cosas pero de eso no.
Y esos dos puntos para mi son fundamentales cuando jugué al re2 en su día. Los otros niveles de dificultad están ahí por la accesibilidad y por si la gente quiere jugar a algo distinto, porque como ya has dicho hardcore nio es dificil por dificultad, sino que basicamente se reduce a limitar el guardado y el inventario.
y estar en mi 9 run en el escenario B, no consigo matar a G5 y me devora siempre y eso que le estoy metiendo con la LE5 y el RPG
Siempre consigue llegar al final del vagón y comerme
Lars_ur escribió:jonnyysp escribió:
Y esos dos puntos para mi son fundamentales cuando jugué al re2 en su día. Los otros niveles de dificultad están ahí por la accesibilidad y por si la gente quiere jugar a algo distinto, porque como ya has dicho hardcore nio es dificil por dificultad, sino que basicamente se reduce a limitar el guardado y el inventario.
Te repito que lo que vale para ti no tiene porque ser lo que vale para los demás, alguien lo ha podido jugar en asistido y disfrutarlo muchisimo igualmente, decir a la gente como tiene que jugar a un juego me parece absurdo.
jonnyysp escribió:Yo no digo a nadie como jugar, lo recomiendo, cosa muy distinta, no soy tu padre.
Los niveles de dificultad estan por accesibilidad, cada uno decide como hacerlo.
Tbn puedes jugar a un juego de lucha con autocombos y disfrutarlo pero juegas a otra cosa que es peor si te ciñes al género, fin.
danpiro escribió:Soy yo que mato de mas o escasean las balas??? Voy por el parking y no tengo na de na.
Nivel normal de dificultad con leon.
pomaniac escribió:danpiro escribió:Soy yo que mato de mas o escasean las balas??? Voy por el parking y no tengo na de na.
Seguro que has dejado la comisaría más limpia que una patena
Pixel GeeK escribió:Porfa una duda URGENTE. Llevo muy poco con mi one x y hasta ahora los juegos que había jugado lo había hecho con conexión a internet. Hoy el wifi me está dando problemas asi que he jugado sin conexión. En la PS4 por experiencia sé que te saltan los trofeos aunque no tengas conexión. Simplemente no se sincronizan con mi cuenta. Y desde que vuelvo a tener conexión se sincronizan y listo, me aparecen en la lista de trofeos.
Sin embargo esta es la primera vez que jugaba con la one X sin conexión. Y resulta que hoy me he terminado la primera vuelta del RE2 con Claire y no me ha saltado ningún trofeo. Pensaba que sería como lo que acabo de explicar en la PS4 pero no me ha saltado nada. Mi pregunta es, en la Xbox si juegas algún día sin conexión no te saltan los trofeos? Es que me parece rarísimo. Entiendo que sin online no se sincronicen con mi cuenta , pero de ahí a ni siquiera saltarme . Porque entiendo que algún trofeo tenía que saltarme ya que me termine el juego.
GRACIAS!!!
danpiro escribió:Soy yo que mato de mas o escasean las balas??? Voy por el parking y no tengo na de na.