ZedHqX4 escribió:shinobi128 escribió:ZedHqX4 escribió:Espero sea totalmente opcional, porque con su actualizacion del 7 para xbox one x ahora tengo una jodida turbina y sobrecalentamientos, y la verdad, como no te sientes pegado a la pantalla, a penas hay diferencia entre one y one x.
Yo me lo volví a pasar hace 1 año y pico con la versión de One X, a ver si no hay algo que obstruya el flujo de aire ni tenga polvo dentro... No debería hacer ruido la consola.
Si se lanza el juego recien encendida la consola, si, no hace ruido, pero una vez que se empieza a calentar, es cuando se vuelve turbina. Ya le cambie la pasta termica, y limpie la consola, a 4k no puede trabajar frescamente, no tiene la potencia para trabajar a 4K holgadamente, o saca el aire caliente o es silenciosa, no ambas. Y la tengo en horizontal sin nada que bloquee el flujo de aire. Ya no se me sobrecalienta pero es molesto el ruido.
supremegaara escribió:ZedHqX4 escribió:Espero sea totalmente opcional, porque con su actualizacion del 7 para xbox one x ahora tengo una jodida turbina y sobrecalentamientos, y la verdad, como no te sientes pegado a la pantalla, a penas hay diferencia entre one y one x.
https://youtu.be/iC_sy7xd-o4Entre jugar como si tuvieses cataratas a sin tenerlas y a 60fps casi todo el tiempo, yo diría que diferencia hay
Quita los zooms ridiculos (y esa mierda de doblaje
) y quizas podria considerar que pensaste lo que dijiste. A una distancia de visionado donde el monitor este dentro del area de vision central, los beneficios de resolucion de 4k son insignificantes. El juego corre a 1080 en xbox one 60fps. Si, tiene caidas de framerate notorias, antes del parche, en xbox one x corria a 60 sin caidas, cuando salio el parche regresaron las caidas y tan solo en el menu de inicio ya se pone a tope la refrigeracion.
Si la tuvieras en garantía (si has cambiado la pasta térmica doy por hecho que no, ya que ha sido abierta) te recomendaría muchísimo que pidieras un cambio en el SAT de la consola.
También mira de jugar con la One X de un amigo a ver qué tal funciona.
Yo te lo miraría, pero tengo una Series X y la One X guardada en un trastero.
Pero lo digo totalmente en serio, no es normal que se sobrecaliente, he jugado a Resident Evil 7, Red Dead Redemtion 2 o Crysis en modo Raytracing por Software en Xbox One X y NO hacía ruido en ningún momento, estaba totalmente silenciosa.
De haber ocurrido, me habría sorprendido, ya que la tenía muy cerca, ya que juego en monitor y no en pantalla, así que la tengo a menos de 1 metro la consola.
Respecto a la resolución, de 1080p a 4k se nota muchíiiiiisimo... Eso sí, en monitor, en televisor dependiendo de la distancia, incluso apenas puedes diferenciar del 900p o 720p al 4k (en plan tele de 40" desde el sofá en la otra punta del comedor).
Pero un monitor a medio metro de distancia, la diferencia es palpable, incluso cuando un juego está a 1440p noto que no está nítido del todo.
La única resolución que ya me pueden colar como 4k nativo es el 1800p (ej: DB Fighters Z), pero es que ya está demasiado cerca del 4k real.