Resident Evil 2 - Scan de la contraportada

Hola chicos!
Esta vez escribo para pedir un favor.
Resulta que tengo este juego y o que viene siendo la contra portada de la caja está desaparecida en combate... Vamos, desde que lo compré en el Rastro hace unos añitos. Me vino con una contraportada del GT y ni me fijé, porque los colores eran parecidos y no me di cuenta :(
Quería saber si alguién podría escanearme la contraportada y sólo la contraportada. La portada y el resto del juego lo tengo perfecto... y así por lo menos lo imprimo y queda más o menos bien, aunque creo que siempre se notaría, por supuesto, pero al menos sentiría que tengo el juego "completo"...

En internet no he visto nada. Se trata de la versión PAL española, la normal, no la platinum. Pregunté por otro post si había más ediciones de la española, porque no estaba seguro, pero por lo visto sólo está la 1ª y la platinum. Imagino que para vosotros mucho de lo que digo es obvio, porque sois mucho más expertos que yo!

Espero vuestra ayuda. Un saludo :)
No se si te valdra, pero pon resident evil 2 back cover pal esp en google imagenes.

Si no alguno que lo escanee, yo podria hacertelo esta tarde.
Lo he intentado... Pero la mayoría tienen una resolución muy mala o es un escaneo de poca calidad.
O los laterales donde está el icóno de la PS1 están, no se porque motivo, estrechados. Los he hecho más anchos, y he redimensionado una imagen al tamaño original... y da el pego pero sólo si se mira con los ojos entrecerrados [carcajad]

EDIT: Finalmente le compré la contraportada al usuario releon de este foro, me ha parecido la mejor opción [360º]
2 respuestas