KAISER-77 escribió:En esto no estoy deacuerdo, para mi las mejores son N64 y sobre todo DC.
He dicho "una de las consolas" ¬¬
Y sí, esas dos también tienen muchos. N64 se quedó con las ganas de tener Eternal Darkness, Dinosaur Planet, Resident Evil 0, Unreal, Mario 64 2 (estos dos últimos los vi en listas de anuncios de Nintendo España, de M64 2 creo que llegó a verse un nivel), su Final Fantasy, otro Zelda... incluso leí no hace mucho que había planeado un Metal Gear para N64 y Saturn. Y seguro que, como en el caso de Saturn, más de una conversión de PSX se quedó a las puertas.
De Dreamcast nos quedamos sin ver la secuela de NiGHTS (que ya había sido iniciada en Saturn), ese Castlevania amorfo del cual se han visto imágenes y algún pequeño vídeo de secuencias, Black & White, juegos como Gunvalkyrie y PD Orta que acabaron en Xbox, Outcast, el Streets of Rage del que se distribuyeron algunos vídeos... incluso VF4 y la traca final, Shenmue 3. Pobre Dreamcast.
De Saturn, pues los que ya comenté en el hilo polémico y otros menos importantes. Virtua Fighter 3 prácticamente acabado, Sonic X-treme y Sonic Mars (este pasó de MD a 32X y desapareció en Saturn, por ahí tengo el guión escaneado y algún vídeo de la primera versión MD), NiGHTS 2, Resident Evil 2, Rayman 2, Tomb Raider 2, Ecco the Dolphin (este ya venía de 32X, que viene a ser la única pseudoconsola del mundo con más títulos cancelados que lanzados), el D2 de M2 que acabó saliendo en Dreamcast... y Shenmue, claro. A saber cuántos más habrá.
El cementerio de los abortos videojueguiles da miedo y lástima a partes iguales.