capian escribió:Yo escuche que algunos discos que no se podian leer si se podian leer poniendo la dream de canto. Me suena que en especial se contaba sobre una remesa del juego REZ. Pero vamos, no se yo si esto es una leyenda urbana o que. A mi me parece muy raro, pero igual puedes probarlo.
En ocasiones suceden sucesos paranormales
que merecen ser archivadoss, e investigados, como X-files
Ademas de NO ser es una leyeneda urbana,
, comprovado por un servidor en el R.E. Code Veronica, en el cual el disco 1 solo fue leido 1 vez o 2 ya que no lo tengo muy claro, solo se que fue un "milagro"
y el disco 2 funciona sin problemas.
Lo mas "raro" es que el disco 1 funciona perfectamente si primero se inserta el disco 2 y desde alli pones "NUEVA PARTIDA" para hacer el cambio de disco...... Ademas que
DOY fe que yo no soy el unico en esta situacion porque ley algunos ( SI VARIOS) comentarios con la misma situaicon.
Tambien me pasa lo mismo con una DEMO (ntsc) que tengo repetida y solo 1 de las 2 es leida.
ryo hazuki escribió:Es posible que sea del juego, por muy impoluto que este, puede ocurrir aunque no es muy habitual
Yo mas bien diria que NO es muy habitual en la mayoria de juegos..... Porque hay varios que estan "malditos" como el "REZ"
Scatsy escribió:
Yo doy fe de que mi REZ Pal solo funciona con la consola en diagonal y boca abajo y no es coña.
Me lo creo.....
chachin2007 escribió:Yo tengo un
Rez Pal español precintado...
, para jugar mejor un Backup japa y listos.
Sobre el Resident evil 2 (GD de Leon) seguramente que sea el disco, si es original como dices es una putada (y de las gordas), pero a veces (1 de cada 1000 discos/juegos) salen defecuosos (las causas varian), si es un Backup ya sabes, a tostar otro CD...jeje, pero como dices que viene del Reino unido... reclama.
Esta en venta ese REZ ???????