RESIDENT EVIL 2 (TENGO UN PROBLEMA)!!!

Hola a tod@s! Pues mirad el juego me a llegado hoy del reino unido (son PAL/E), los dos GD-ROM estan impolutos. El problema a venido cuando e puesto el primer GD el del Leon y no me lo a leido!!! :-? Lo raro es que e puesto luego el de la Claire que es el segundo GD y me a funcionado a las mil maravillas!!! :O Alguien que pueda ayudarmeee! Muchas gracias!
Puede que se te haya descalibrado la lente, yo probaría a que intentara leerlo una vez mas por si acaso.
Ya lo e probado varias vezes pero nada! No lo entiendo, es como si no tuviese el GD dentro!!! Me salta directamente al menu, entonces le doy al mando k es para cargar el juego y me dice que inserte el disco! :-? E probado otros muchos juegos que tengo y me tiran todos a la primera.
Yo escuche que algunos discos que no se podian leer si se podian leer poniendo la dream de canto. Me suena que en especial se contaba sobre una remesa del juego REZ. Pero vamos, no se yo si esto es una leyenda urbana o que. A mi me parece muy raro, pero igual puedes probarlo.
Es posible que sea del juego, por muy impoluto que este, puede ocurrir aunque no es muy habitual
capian escribió:Yo escuche que algunos discos que no se podian leer si se podian leer poniendo la dream de canto. Me suena que en especial se contaba sobre una remesa del juego REZ. Pero vamos, no se yo si esto es una leyenda urbana o que. A mi me parece muy raro, pero igual puedes probarlo.

Yo doy fe de que mi REZ Pal solo funciona con la consola en diagonal y boca abajo y no es coña.
Que va tios e puesto la consola de todas las maneras posibles y no lo lee!!! [enfado1] Con lo dificil que es consegir el RE2 de la dreamcast (a buen precio)!!!!!!!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Scatsy escribió:
capian escribió:Yo escuche que algunos discos que no se podian leer si se podian leer poniendo la dream de canto. Me suena que en especial se contaba sobre una remesa del juego REZ. Pero vamos, no se yo si esto es una leyenda urbana o que. A mi me parece muy raro, pero igual puedes probarlo.

Yo doy fe de que mi REZ Pal solo funciona con la consola en diagonal y boca abajo y no es coña.

Ese es otro de los motivos por los que paso del Rez....gastarme una pasta y que luego no me funcione..........¿cual es el porcentaje de copias del Rez PAL que fallaban? Porque ya conozco varios casos paranormales con este juego XD
Yo tengo un Rez Pal español precintado...XD, para jugar mejor un Backup japa y listos. ;)
Sobre el Resident evil 2 (GD de Leon) seguramente que sea el disco, si es original como dices es una putada (y de las gordas), pero a veces (1 de cada 1000 discos/juegos) salen defecuosos (las causas varian), si es un Backup ya sabes, a tostar otro CD...jeje, pero como dices que viene del Reino unido... reclama.

En ocasiones suceden sucesos paranormales [carcajad] que merecen ser archivadoss, e investigados, como X-files [carcajad]
Ademas de NO ser es una leyeneda urbana, [mad] , comprovado por un servidor en el R.E. Code Veronica, en el cual el disco 1 solo fue leido 1 vez o 2 ya que no lo tengo muy claro, solo se que fue un "milagro" [carcajad] y el disco 2 funciona sin problemas.
Lo mas "raro" es que el disco 1 funciona perfectamente si primero se inserta el disco 2 y desde alli pones "NUEVA PARTIDA" para hacer el cambio de disco...... Ademas que DOY fe que yo no soy el unico en esta situacion porque ley algunos ( SI VARIOS) comentarios con la misma situaicon.
Tambien me pasa lo mismo con una DEMO (ntsc) que tengo repetida y solo 1 de las 2 es leida.

ryo hazuki escribió:Es posible que sea del juego, por muy impoluto que este, puede ocurrir aunque no es muy habitual

Yo mas bien diria que NO es muy habitual en la mayoria de juegos..... Porque hay varios que estan "malditos" como el "REZ"

Scatsy escribió:

Me lo creo..... [sonrisa]

chachin2007 escribió:Yo tengo un Rez Pal español precintado...XD, para jugar mejor un Backup japa y listos. ;)
Sobre el Resident evil 2 (GD de Leon) seguramente que sea el disco, si es original como dices es una putada (y de las gordas), pero a veces (1 de cada 1000 discos/juegos) salen defecuosos (las causas varian), si es un Backup ya sabes, a tostar otro CD...jeje, pero como dices que viene del Reino unido... reclama.

Esta en venta ese REZ ??????? [qmparto]
9 respuestas