resident evil 2 Usa y Headhunter

Veamos el resident evil 2 usa es mucho mejor que la pal en censura no? es que quiero jugar al juego sin capar como en psx.

el headhunter por lo que veo es una pasada...vuestra opinion?
Hasta donde yo se, el RE 2 no tiene ninguna censura.La unica censura sonada en un RE fue en la intro del primero, creo que nada mas.
El headhunter es un juegazo y es de lo mejor que hay en DC.Se suponia que era la alternativa al metal gear, aunque son muy diferentes
pues se ve que en el estas muerto pal no sale ninguna animacion de muerte
Sega escribió:pues se ve que en el estas muerto pal no sale ninguna animacion de muerte

Pues no sabria decirte, nunca me han matado en el RE2 [carcajad]
ryo hazuki escribió:
Sega escribió:pues se ve que en el estas muerto pal no sale ninguna animacion de muerte

Pues no sabria decirte, nunca me han matado en el RE2 [carcajad]

xD rompe tu orgullo y preubalo aver xD
ryo hazuki escribió:Hasta donde yo se, el RE 2 no tiene ninguna censura.La unica censura sonada en un RE fue en la intro del primero, creo que nada mas.
El headhunter es un juegazo y es de lo mejor que hay en DC.Se suponia que era la alternativa al metal gear, aunque son muy diferentes

¿Como que no tiene censura? Este juego fue censurado, aunque tuvimos la suerte que nuestra version de PSX fue la que menos. Pero estas censuras que os pongo a continuacion son las que al principio se iban a poner, pero que luego recularon

Muerte a manos de licker (bastante violenta)

http://www.youtube.com/watch?v=QaQmYOEhF_c

Cabeza del poli decapitado que nos encontramos cuando vemos al licker por primera vez

http://www.youtube.com/watch?v=aCKsW8aSUJ8

Esta censura (la de la cabeza) es la mas llamativa, puesto que sigue estando en el codigo del juego. Se puede activar mediante cheats.

Por no hablar de que, aunque no es una censura directa, despues de este juego los ESTAS MUERTO de los RE siguientes nunca volvieron a ser lo que eran.
No tenia ni idea de esto la verdad.Siempre se habla de la intro del primero, pero del resto no se suele decir nada.Esta tarde lo probare
ryo hazuki escribió:No tenia ni idea de esto la verdad.Siempre se habla de la intro del primero, pero del resto no se suele decir nada.Esta tarde lo probare

El propio Code Veronica de la DC sufrio censuras. En un principio se propuso que los zombis pudiesen ser partidos por la mitad, como en RE2 y RE3, pero por "decisiones éticas" se desecho la idea. Como odio toda esta moda de lo politicamente correcto EN LA FICCION.
entonces la version usa esta capada?
Una pregunta... he leido que RE2 PAL-ESPAÑA de Dreamcast no salio en Español... es esto cierto? me extraña ya que las demas versiones si que estaban traducidas...

salu2
Efectivamente el RE2 PAL España esta en ingles.
Scatsy escribió:Efectivamente el RE2 PAL España esta en ingles.

Y supongo que no se podra parchear con ninguna traduccion ni nada que saliese no? pues que pena si es asi... me gustaria haberlo jugado con la calidad grafica de la consola de sega [enfado1]

salu2
Ni idea, de todas formas es un port de PSX tampoco esperes mucho.
Scatsy escribió:Ni idea, de todas formas es un port de PSX tampoco esperes mucho.

ya... acabo de probar el RE3 y creo que es preferible jugar a los de la cube que al menos mejoraron las texturas... [+risas]

salu2
Scatsy escribió:Ni idea, de todas formas es un port de PSX tampoco esperes mucho.

No exactamente, es un port del PC, con las mejoras graficas y de modos de juego que ello conlleva.El RE2 de DC esta a alta resolucon y cuenta con iluminacion en tiempo real, el de PSX, no ;)
14 respuestas