Resident Evil 2 vs Parasite Eve 2

Encuesta
¿Cual es mejor?
75%
12
25%
4
Hay 16 votos.
Hola.

Valoremos los juegos segun la epoca, ok? Porque por fama esta claro que gana el Resident sobradamente.

Pues... que conste que he tenido que pensarlo mucho... me voy a quedar con el Parasite. La verdad es que es un juegazo.
Creo que los dos estan muy igualados. (No me mateis!!! [tomaaa]. Digo esto porque hay gente que... odia este juego).
No digo que el Parasite sea mucho mejor que el Resi. Solo digo que en su dia me gusto mas. Hoy, me quedaria con el Resi, sin duda.
Ademas, el Parasite era mucho mas chungo. Nunca logre terminarmelo! Me quede en el ultimo bicho. [decaio]
RESIDENT EVIL 2 powah! [tadoramo]

Es que la otra opcion de el declive puro y duro de la Saga Parasite Eve, el uno es tremendo, el dos [burla3]
para mi Resident Evil 2
fue mi primer RE (q tiempos aquellos)
RESIDENT 2 lo unico malo es que es muy corto, aun asi....
pues yo voto por el parasite eve 2, nose, ese juego me llego, tenia una ambientacion y una dinámica tan única.....

yo no he jugado al primero, pero la gente que lo ha hecho dice que el 2 es una mierda, nose... muy bueno tiene que ser el 1

el re2 tambien es un juegazo!
A mi me gusta mas el RE2 (a ver si algun dia sacan la beta XD)

Es mas de survival horror mi juego favorito es el RE1 (antiguo pero me gusto en su día, de los primeros survival horror)

No obstante comparar PE1 con PE2 es como comparar naranjas con manzanas , uno es action-rpg(PE1) y el otro es survival horror(PE2)
6 respuestas