Resident evil 2 y 3

Hola no se si esto va bien aqui pero no he encontrado mejor sitio lo siento si no va :(
Bueno ahi va mi pregunta ya que no sacan en la store europea resident evil 2 y 3 sabeis si los de la store americana estan los subtitulos en español? muchas gracias un saludo a todos!
no se si saldran finalmente en españa .pero es increible que no esten,me parece una tomadura de pelo .
Respecto a la pregunta de que si esta en subtitulos en la store americana, la respuesta es, no, esta completamente en ingles
Pues me parece fatal son 2 juegazos y me encantaria jugarlos otra vez ahora en ps3 aunque los graficos sean los mismos y en la store americana llevan ya.... mucho tiempo a ver si los sacan
Los de las otras store no pueden estar en español. Porque estos juegos son lo mismo que se hace en PSP. Cojes la iso tal cual y haces el eboot. Y como en PS los Resident Evil 2 y 3 las versiones no eran multi-lenguaje sino que habia un disco por idioma. Asi que lo que puedes hacer es como hago yo, coger tu disco de PS1 y jugarlo directamente en la PS3.
Ponisito escribió:Los de las otras store no pueden estar en español. Porque estos juegos son lo mismo que se hace en PSP. Cojes la iso tal cual y haces el eboot. Y como en PS los Resident Evil 2 y 3 las versiones no eran multi-lenguaje sino que habia un disco por idioma. Asi que lo que puedes hacer es como hago yo, coger tu disco de PS1 y jugarlo directamente en la PS3.
los juegos de ps1 funcionan en ps3? mi ps3 no tiene retrocompatibilidad
tatiko escribió:
Ponisito escribió:Los de las otras store no pueden estar en español. Porque estos juegos son lo mismo que se hace en PSP. Cojes la iso tal cual y haces el eboot. Y como en PS los Resident Evil 2 y 3 las versiones no eran multi-lenguaje sino que habia un disco por idioma. Asi que lo que puedes hacer es como hago yo, coger tu disco de PS1 y jugarlo directamente en la PS3.
los juegos de ps1 funcionan en ps3? mi ps3 no tiene retrocompatibilidad

Que yo sepa los juegos de la psone si van en todas las play 3 los que no funcionan son los de la play 2.
ok gracias! el problema es que no los tengo en psx :(
tatiko escribió:ok gracias! el problema es que no los tengo en psx :(

Tal fácil como tirar de emulador de psx en pc, por ahí encontrarás todo fácilmente y funciona al 100%, que en verano yo los he estado rejugando.

Un saludo
si ,gracias!!! pero la verdad es que me gustaria tenerlos en mi ps3 y jugarlos en la pantalla grande supongo que acabaran sacandolos
tatiko escribió:si ,gracias!!! pero la verdad es que me gustaria tenerlos en mi ps3 y jugarlos en la pantalla grande supongo que acabaran sacandolos

No esperes ver los juegos en la store sino han salido ya. SONY no cuida mucho los juegos de psx de la store europea, si lo comparamos con la store americana o japonesa.
tengo esperanza que lo saquen xd! y si no un resident evil hd collection con los 4 primeros (contando el zero) o un port eso seria maravilloso xd
10 respuestas