Resident Evil 2 y DOOM 64 en la Virtual Console ¿algún dia?

¿Creeis que llegará algun dia el Resident Evil 2 de Nintendo 64 a la Virtual Console de Wii?
El que dicen, es el mejor RE de la saga, yo creo que sería todo un bombazo...

Imagen

Imagen

Otro juegazo es sin duda el DOOM 64...

Imagen

Imagen

¿Qué pensais, llegarán algún dia?

PD: Un Turok 2 también sería brutal...
La VC de la 64 va mu lento, a juego por mes, y solo de la propia nintendo asi que, bufff.

desesperante.
yo kreo ke sakaran el 2 remakao pa la wii y sakaran el clasico en la VC un poko antes, pa sakar mas pasta, ya sabes [idea] [idea]
Wiry escribió:yo kreo ke sakaran el 2 remakao pa la wii y sakaran el clasico en la VC un poko antes, pa sakar mas pasta, ya sabes [idea] [idea]

remake del RE2.... usando el wiimote... [babas] donde hay que firmar? [tadoramo]

salu2
No creo que saquen el RE2 de N64 en Wii porque ya podemos jugar al de GameCube

Imagen
Weno tb podemos jugar al Zelda: OOT de GC en la Wii, y aun así lo han sacado en la VC...
Elnef escribió:No creo que saquen el RE2 de N64 en Wii porque ya podemos jugar al de GameCube

+1 aunque seria un puntazo que hicieran un remake de todos para wii
Elnef escribió:No creo que saquen el RE2 de N64 en Wii porque ya podemos jugar al de GameCube

Imagen

Pues por esa regla de 3 tampoco deberían haber sacado el Resident Evil 4, además, conociendo la política de Capcom no me extrañaria nada que sacasen la saga completa OTRA VEZ.
LeSMiTo escribió:Weno tb podemos jugar al Zelda: OOT de GC en la Wii, y aun así lo han sacado en la VC...

Exacto.
No descartaría que saliera, aunque realmente, el juego que más ganas tengo de que salga para la VC es el "Conker bad fur day´s", si sé que siendo de Rare, es muy poco probable de que salga, pero el juego es sublime [tadoramo] (el mejor de N64 junto a Mario 64 y Zelda Ocarina of Time)
El RE2 puede salir perfectamente, ya que la VC utiliza unos archivillos que derivan de los rom, y no tiene nada que ver con las isos de psx, que un juego de psx puede ser peor que uno de n64, pero ocupar mucho más, ya que los rom están muy comprimidos (Read Only Memory).

No me voy a poner a explicar las diferencias técnicas, ya que tampoco tengo mucha idea, pero pongo un par de ejemplos que creo que es como mejor se aprecia:

RE2 N64 -> 64 mb.
RE2 PSX -> 2cds x 500mb. aprox.

Rayman 2 N64 -> 32mb.
Rayman 2 PX -> 480mb. aprox.

A bug´s life N64 -> 16mb.
A bug´s life PSX -> 460 mb. aprox.

Rugrats N64 -> 16mb.
Rugrats PSX -> 560mb.
Zelda Ocarina of Time -> 32mb. (lo pongo para que lo compareís con cualquiera de PSX para que veaís que canta.)

Pues eso, cualquier juego de N64, por poder, puede salir para la VC, el problema es que si son de Nintendo o cosas de esas, pero no creo que sólo salgan juegos de Nintendo, tiempo al tiempo.

Los juegos de N64 en rom pueden ocupar 8, 16, 32 o 64 megas, por eso cualquiera puede salir, de hecho los hay ya de 32 como ya he dicho, el Zelda y luego de 8, como el Mario 64.

El tamaño de los rom es ese, pero ojo, la VC utiliza "algo" parecido, así que en vez de 32, pueden ser 32,4 , 33 o 29, pero nada desobirtado.

Un saludo
El único defecto de sacar RE2 en la VC sería el hecho de estar en ingles, ya que tanto en N64 como en Dreamcast, Capcom fueron tan sumamente vagos de dejarlos en ingles y creo que también se podía elegir francés, al menos en el de Dreamcast.

Por lo demas, yo creo que podrían sacarlo en la VC perfectamente, otra cosa es que les apetezca.
esasto, estaba en ingles y frances, el resident evil 2 lo pillé por ebay a 50 ñapos, está ultimamente algo jodido de trincar
jackic escribió:
Pues por esa regla de 3 tampoco deberían haber sacado el Resident Evil 4, además, conociendo la política de Capcom no me extrañaria nada que sacasen la saga completa OTRA VEZ.
por mi bien, q saquen el zero, el 2, el 3 y el code veronica, q el uno ya lo juegue en ds, y el 4 lo estoy rejugando en wii XD

capcom rules! XD
wolis,podria salir para la vc pero yo me apunto a la peticion de un "Conker bad fur day´s" .para mi de los mejores de n64.
isaku escribió:wolis,podria salir para la vc pero yo me apunto a la peticion de un "Conker bad fur day´s" .para mi de los mejores de n64.

+1
si se enrollan mucho los de nintendo podrian poner el primer animal crossing de la 64, que no salió de japón :-) :-)
este último no lo veo tan descabellado si los yanquis lo traducen, ya que los europeos son unos vagos de cuidado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
El Doom64 es la mejor versión de Doom jamas creada. [tadoramo]

No pierdo las esperanzas de verlo en la VC algún dia...
Pues por pedir yo pediria el primer Super Smash Bros y el jet force gemini.
Alex-omega escribió:El único defecto de sacar RE2 en la VC sería el hecho de estar en ingles, ya que tanto en N64 como en Dreamcast, Capcom fueron tan sumamente vagos de dejarlos en ingles y creo que también se podía elegir francés, al menos en el de Dreamcast.

No es vagancia, es tema de licencias, Sony tendria un contrato con CAPCOM para que el juego solo saliera en castellano en PSX.
Igual que algunos juegos de EA para Gamecube (Vease, need for speed underground), que en ps2 tiene la version en castellano, e incluso en la version de Gamecube, en el disco NTSC (USA) tiene el idioma castellano escondido y gracias a la SCENE hemos podido traducir algo...

P.D.: Por mi que saquen el Super Mario 3 de una vez...
18 respuestas