El RE2 puede salir perfectamente, ya que la VC utiliza unos archivillos que derivan de los rom, y no tiene nada que ver con las isos de psx, que un juego de psx puede ser peor que uno de n64, pero ocupar mucho más, ya que los rom están muy comprimidos (Read Only Memory).
No me voy a poner a explicar las diferencias técnicas, ya que tampoco tengo mucha idea, pero pongo un par de ejemplos que creo que es como mejor se aprecia:
RE2 N64 -> 64 mb.
RE2 PSX -> 2cds x 500mb. aprox.
Rayman 2 N64 -> 32mb.
Rayman 2 PX -> 480mb. aprox.
A bug´s life N64 -> 16mb.
A bug´s life PSX -> 460 mb. aprox.
Rugrats N64 -> 16mb.
Rugrats PSX -> 560mb.
Zelda Ocarina of Time -> 32mb. (lo pongo para que lo compareís con cualquiera de PSX para que veaís que canta.)
Pues eso, cualquier juego de N64, por poder, puede salir para la VC, el problema es que si son de Nintendo o cosas de esas, pero no creo que sólo salgan juegos de Nintendo, tiempo al tiempo.
Los juegos de N64 en rom pueden ocupar 8, 16, 32 o 64 megas, por eso cualquiera puede salir, de hecho los hay ya de 32 como ya he dicho, el Zelda y luego de 8, como el Mario 64.
El tamaño de los rom es ese, pero ojo, la VC utiliza "algo" parecido, así que en vez de 32, pueden ser 32,4 , 33 o 29, pero nada desobirtado.
Un saludo