Resident Evil 2 y PSP 3004

Fort Frolic está baneado por "troll"
Tengo una PSP 3004 con 5.03 Gen C, y llevo todo este puente intentando solucionar lo del cuelgue de comisaria con el CD de Leon, pero nada al entrar en comisaria se queda la pantalla en negro con la musica de fondo.

Hice lo de cambiar el ID del juego pero nada, nada de nada.

Me gustaria saber si alguien con PSP 3004 ha podido solucionarlo que me diga que cosas debo de hacer.

Un saludo
que yo recuerde no solo era cambair la id si no tambien selecionar sierto posp que yo recuerde usaba pops 3.40 id SLPS-01222 y me funcionaba bien parese que ya hay forma de usarlo multidisco
aqui te dejo la pagina aqui biene que posp usas y que id usa :p

http://www.gamerspress.com/index.php?ti ... rnal_links
Jesusse escribió:que yo recuerde no solo era cambair la id si no tambien selecionar sierto posp que yo recuerde usaba pops 3.40 id SLPS-01222 y me funcionaba bien parese que ya hay forma de usarlo multidisco

Nada, he hecho eso que tu dices, si lo corro con la version 3.40 del Pops se me queda colgado despues de la pantalla "Advertencia, este juego contiene escenas de violencia y sangrientas explicitas".

Menuda mierda, gracias por intentarlo.
otra cosa que version de tu resident evil 2 es dual shcok o normal pal o ntsc
recuerdo que unaves tube ese prblema de aun poner el posp 3.40 y se me quedaba en esa pantalla solo actualize bien la lista de posp y los posp a la version del CFW y se arreglo ese problema yo probe el Resident Eil 2 Ver. Dual Shock NTSC no se si la pal funcione bien :p
Fort Frolic escribió:
Jesusse escribió:que yo recuerde no solo era cambair la id si no tambien selecionar sierto posp que yo recuerde usaba pops 3.40 id SLPS-01222 y me funcionaba bien parese que ya hay forma de usarlo multidisco

Nada, he hecho eso que tu dices, si lo corro con la version 3.40 del Pops se me queda colgado despues de la pantalla "Advertencia, este juego contiene escenas de violencia y sangrientas explicitas".

Menuda mierda, gracias por intentarlo.

Los juegos que requieran firmware 3.40 (o el pops del mismo como es este caso) no funcionan bien en psp 3000 con placa maldita. No es problema de los juegos, sino del pops que debe ser que no funciona bien por algun tipo de incompatibilidad con la placa.
Siento decirte que ahora mismo no puedes jugar a resident evil 2 en una psp 3000 sin que se cuelgue
Saludos
Pues vaya mierda entonces, gracias por nada...
Hola, ami me funciona de maravilla tanto la version dualshock como la normal.

Teneis que utilizar custon firmware enabler (CFE), la ultima version es 3.70 y utilizar el popsloader 3.40.

Pero recordad que para instalar CFE primero hay que desinstalar 5.03 gen-c (o el que tengais).

No tengais miedo de que no os funcionen los juegos nuebos, instalando prometeus funcionan todos.
GUSMAY escribió:Hola, ami me funciona de maravilla tanto la version dualshock como la normal.

Teneis que utilizar custon firmware enabler (CFE), la ultima version es 3.70 y utilizar el popsloader 3.40.

Pero recordad que para instalar CFE primero hay que desinstalar 5.03 gen-c (o el que tengais).

No tengais miedo de que no os funcionen los juegos nuebos, instalando prometeus funcionan todos.

Evidentemente me referia a 5.03 gen c o prometheus. Ya se que con 5.03 b va bien, reconoce los pops y funciona bien. Pero con 5.03 al intentar cargar un pops 3.40, por ejemplo, ni siquiera llega a inicar el juego porque se produce pantallazo negro.
Saludos
7 respuestas